+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: Bluemotion o edition plus 2.0 tdi 110

  1. #1

    Bluemotion o edition plus 2.0 tdi 110

    Hola a todos, estoy en la duda de comprarme uno de estos dos modelos, pero a medida que más investigo, más alucinado me quedo. Fui a preguntar por el bluemotion 2.0 tdi y me dijeron que era igual que el edition plus pero con mejoras aerodinámicas y una relación de cambio más larga, pero que no traía el sistema start stop. En las revistas de coches hacen la prueba a este modelo y si trae este sistema de ahorro, entonce por qué me dicen que no lo trae. Segundo llamo a volkswagen atención al cliente y me dicen que este modelo está descatalogado y que le diga que concesionario y qué vendedor me ha dado presupuesto de este modelo. Entiendo que el bluemotion 1 con el motor 1.9 tdi esté descatologado pero que el 2.0 tambien me resulta extraño. Así que pido ayuda de alguien que se haya pedido el bluemotion 2.0 tdi o que lo tenga y me pueda aclarar estas dudas. Soy de Sevilla y de momento el mejor precio por el edition plus es 20.000. Gracias.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de treitor
    Registrado
    01/08/09
    Posts
    203
    Quote Originalmente publicado por lerate Ver post
    Hola a todos, estoy en la duda de comprarme uno de estos dos modelos, pero a medida que más investigo, más alucinado me quedo. Fui a preguntar por el bluemotion 2.0 tdi y me dijeron que era igual que el edition plus pero con mejoras aerodinámicas y una relación de cambio más larga, pero que no traía el sistema start stop. En las revistas de coches hacen la prueba a este modelo y si trae este sistema de ahorro, entonce por qué me dicen que no lo trae. Segundo llamo a volkswagen atención al cliente y me dicen que este modelo está descatalogado y que le diga que concesionario y qué vendedor me ha dado presupuesto de este modelo. Entiendo que el bluemotion 1 con el motor 1.9 tdi esté descatologado pero que el 2.0 tambien me resulta extraño. Así que pido ayuda de alguien que se haya pedido el bluemotion 2.0 tdi o que lo tenga y me pueda aclarar estas dudas. Soy de Sevilla y de momento el mejor precio por el edition plus es 20.000. Gracias.
    A mi me ha pasado lo mismo, empece con el edition plus 110 o el blue, al final me e liado la manta a la cabeza y me he quedado con el de 140. Pero yo he echo la prueba con los dos coches el blue y el normal, y las diferencias entre ambos son minimas tanto que o vas fijandote en la velocidad y las revoluciones o en una prueba corta no lo notas.
    Y respecto a lo del Start/stop me ocurrio lo mismo el comercial ni idea, y de echo me dijo que ningun coche de VW lo tenia, muerto me quede porque en revistas hablan del sistema star/stop.

    Un saludo y haber si alguien nos lo aclara.

  3. #3
    El bluemotion 2.0 tdi no esta en catalogo en el passat , lo sustituye el eco fuel
    http://tbn2.google.com/images?q=tbn:PWB2PLeYP4PCRM:http://www.cartype.com/pics/111/full/vw_bluemotion_emblem_1.jpg

  4. #4
    Hola Treitor, se nota mucho la diferencia entre el 110 y el 140? Si no es mucho preguntar cuanto te ha salido el 140 y si te puedes acoger al plan 2000? Dardo rojo el eco fuel en la página de volkswagen sólo sale el motor de gasolina 1.4 tsi.

  5. #5
    A mi me ha pasado como vosotros, no sabia si pillarme el edition plus o el bluemotion. Al final me decidi por el blue, cuando lo reserbe en el concesionario me advirtieron que era posible que ya no se fabricara ese. Efectivamente, al día siguiente me llamaron y me contaron que el bluemotion ya no se hace, y que a finales de agosto empiezan a fabricar el bluemotionII, que están preprarando la cadena de montaje, y que esta segunda versión tendria algunas mejoras con respecto al primero. Una de ellas es lo de STAR/STOP, (como os digo en bluemotionII) y alguna mas pero que no sabían decirme aún, así que lie la manta a la cabeza y le dije que me gustan las sorpresas y que me espero, me respetan el precio al dar ya la señal (21.000€) me lo daran para noviembre.

  6. #6
    hola respecto al bluemotion no se pero yo acabo de compra, encargar porque me dan en octubre, el 140 cv edition plus, unos 2000 euros mas caro que el 110- con plan 2000 e me sale en 22 400, diferencias entre concesionarios he visto hasta 1 000 euros

    saludos

  7. #7
    nada, nada, q me he columpiado. Sorry.

  8. #8
    Peatón Avatar de RicardoBZ
    Registrado
    16/06/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    38
    Pues el mio es un Bluemotion 2, el 2.0 tdi cr 110 2010 y no trae el start/stop pero si me viene con el cuadro y el volante del passat cc.
    Passat tdi 2.0 cr dpf 110cv Bluemotion 2010

  9. #9
    Cómo sabes eso? yo todavía no he logrado ver ningún catálogo ni hoja de equipamento ni na del bluemotio 2. Si tienes algo pásamelo. Gracias

  10. #10
    Peatón Avatar de RicardoBZ
    Registrado
    16/06/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    38
    Pues lo se porq yo ya tengp mi bluemotion 2 y tiene mas de un mes
    Es el 2.0 110cv
    Passat tdi 2.0 cr dpf 110cv Bluemotion 2010

  11. #11
    Peatón Avatar de RicardoBZ
    Registrado
    16/06/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    38
    http://www.diariomotor.com/2009/02/1...y-tsi-ecofuel/
    Ahi viene un poco explicado todo.
    Passat tdi 2.0 cr dpf 110cv Bluemotion 2010

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de Tacho9
    Registrado
    20/05/09
    Posts
    282
    Quote Originalmente publicado por RicardoBZ Ver post
    Pues lo se porq yo ya tengp mi bluemotion 2 y tiene mas de un mes
    Es el 2.0 110cv
    El tuyo no es un bluemotion 2, es un bluemotion 1 con model year 2010.

    El bluemotion 2, supuestamente, se empezaba a fabricar esta semana cuando llegaban de vacaciones y terminasen con los pedidos que les hubiesen quedado pendientes.

    Eso supuestamente, a lo mejor después los fabrican para finales de año, dado la avalancha de pedidos edition plus que ha habido.

    El 2 traerá Start/Stop-.

    Saludos.-.
    Passat R-Line TDI 140 DSG. Blanco
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=59579

  13. #13
    Yo tengo pedido un bluemotion 2, que supuestamente me entregan para noviembre, y efectivamente me dijeron que empiezan la fabricación en serie en la semana 35, que es ahora en agosto. Me dijeron que a parte del star/stop tendra algo más pero no saben lo que es, ¿alguién sabe que es?

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de Tacho9
    Registrado
    20/05/09
    Posts
    282
    Quote Originalmente publicado por javer_jv Ver post
    Yo tengo pedido un bluemotion 2, que supuestamente me entregan para noviembre, y efectivamente me dijeron que empiezan la fabricación en serie en la semana 35, que es ahora en agosto. Me dijeron que a parte del star/stop tendra algo más pero no saben lo que es, ¿alguién sabe que es?
    Según la marca mejoras aerodinámicas para bajar el consumo y las emisiones (que es lo más normal)

    Pero según he leido en alguna revista que también quiere la marca diferenciar el equipamiento del edition plus y el bluemotion, haciendo el bluemotion digamos más advance plus que edition plus. (Ya os digo eso según una revista por lo que puede o no puede ser así.

    SAludos.-
    Passat R-Line TDI 140 DSG. Blanco
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=59579

  15. #15
    Hoy he vuelto a contactar con un concesionario volkwagen y me dicen que ya no les sale en la aplicación el modelo bluemotion, así que ahora mismo no se puede pedir, ni tienen idea de cuando se podrá hacer. Tambien he llamado al servicio de atención al cliente y la respuesta es que no se sabe cuando van a fabricar y estar disponible este modelo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. passat bluemotion
    Por javer_jv en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 06/08/2009, 02:03
  2. Motores Bluemotion
    Por andagalle en el foro Volkswagen
    Respuestas: 8
    Último post: 02/02/2009, 10:36
  3. Passat Bluemotion 1.9 TDI
    Por Rumbo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 04/05/2007, 12:00
  4. Iniciativa BlueMotion de VW
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 2
    Último post: 30/03/2006, 23:30
  5. VW Polo Bluemotion
    Por fulltdi en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 27/02/2006, 21:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado