+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Reposacabezas DVD-Futuro brico-

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de JokerR
    Registrado
    01/03/09
    Lugar
    Catalunya
    Posts
    553

    Question Reposacabezas DVD-Futuro brico-

    Hola

    He estado mirando en AudioSource lo diferentes modelos de DvD y la verdad es que no me entero mucho de las diferencias. Otra cosa es la instalacion, entiendo que NO solo es darle corriente y punto, habra que pasar un cable hasta el As7301,no? de Aux o algo asi.

    http://www.audiosources.net/clsproducts.asp?classid=257

    Saludos

    PD: Tambien se podria hacer una compra conjunta para abaratar precio!!
    Editado por JokerR el 13/08/2009 a las 15:46
    Volkswagen Touran Grey 140 DSG

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de JokerR
    Registrado
    01/03/09
    Lugar
    Catalunya
    Posts
    553
    Bueno creo que los voy a pedir.
    Alguien sabe como dar corriente al aparato? HAbria que empalmar al mecheor trasero?
    Volkswagen Touran Grey 140 DSG

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de JokerR
    Registrado
    01/03/09
    Lugar
    Catalunya
    Posts
    553

    Reposacabezas DVD -Futuro brico!!

    Bueno, ya esta comprado, cuando venga intentare colgar un Brico para el montaje, ya ire contando..,
    Editado por JokerR el 13/08/2009 a las 15:45
    Volkswagen Touran Grey 140 DSG

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de joser10
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Arteixo
    Posts
    434
    eses mismos, los del primer modelo, se los puse yo en el toyota en negro y van de perlas. simplemente les das alimentación y conectas la entrada de rca de uno con la salida del otro para poder ver los mismo en los dos. Tienen la opción de escuchar el audio a traves de una frecuencia en fm y a mi me trajeron dvd´s con juegos, 2 mandos inalambricos y dos auriculares inalambricos. Están muy bien y así van entretenidos los críos.
    -Sólo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de JokerR
    Registrado
    01/03/09
    Lugar
    Catalunya
    Posts
    553
    Bueno, hoy lo he recibido y no he tenido que pagar aduanas, uf...
    Parecen de buena calidad, bueno a lo que iba, tras 1 hora no he conseguido pasar el cable, vaya mierda, cuesta un huevo y al final he pillado un pasacables para mañana y sigo intentando. Dar Voltios es facil ya que desmontando la consolo por la parte de abajo acedemos al culo del mechero y empalmare y listo.

    Otra putada son los palos del reposa, que son mas pequeños que el passat y para fijar habra que dar grosor al palo, aun no se con que, porque si no salen..

    Seguire informando...
    Volkswagen Touran Grey 140 DSG

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de joser10
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Arteixo
    Posts
    434
    Quote Originalmente publicado por JokerR Ver post
    Bueno, hoy lo he recibido y no he tenido que pagar aduanas, uf...
    Parecen de buena calidad, bueno a lo que iba, tras 1 hora no he conseguido pasar el cable, vaya mierda, cuesta un huevo y al final he pillado un pasacables para mañana y sigo intentando. Dar Voltios es facil ya que desmontando la consolo por la parte de abajo acedemos al culo del mechero y empalmare y listo.

    Otra putada son los palos del reposa, que son mas pequeños que el passat y para fijar habra que dar grosor al palo, aun no se con que, porque si no salen..

    Seguire informando...
    Yo para pasar los cables tube que desmontar los asientos y destapizarlos un poco por debajo si no no había forma de pasar los cables, lo de los palos del reposacabezas los míos eran la misma medida que los de origen pero bueno hablo del toyota, tambien me trajeron unos de mayor medida por si tenía que montarselos, supongo que a ti tambien tiene que traertelos, mira en la caja donde está el mando del dvd.
    -Sólo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de JokerR
    Registrado
    01/03/09
    Lugar
    Catalunya
    Posts
    553
    Quote Originalmente publicado por joser10 Ver post
    Yo para pasar los cables tube que desmontar los asientos y destapizarlos un poco por debajo si no no había forma de pasar los cables, lo de los palos del reposacabezas los míos eran la misma medida que los de origen pero bueno hablo del toyota, tambien me trajeron unos de mayor medida por si tenía que montarselos, supongo que a ti tambien tiene que traertelos, mira en la caja donde está el mando del dvd.
    En breve me pongo al lio otra vez, a ver que hago. SI que traen dos medidas pero la mayor queda pequeña. Otro forero con un Skoda le paso lo mismo.
    Volkswagen Touran Grey 140 DSG

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de JokerR
    Registrado
    01/03/09
    Lugar
    Catalunya
    Posts
    553
    Hola de nuevo

    Ya lo tengo montando, pero la verdad es que me ha costado un huevo.

    Pasar el cable por el asiento

    Al final no he tenido mas remedio que cortar un poco la tela por donde se guardan las cosas y con un alhambre puesto en recto hacerlo llegar, enganchar el cable con cinta americana y para arribar. El problema es que si no lo haces resto cuando subes el cable al fina se bloquea con los agujeros de los tubos ya que se queda trabado, por eso es basico subirlo recto. Despues es hecho un par de puntos con hilo y niquel.

    Antes de compraros un DVD de estos, intentar pasar un cable de video cualquiera por el asiento de arriba abajo y si lo haceis pues ya sabreis montar el equipo.

    Dar corriente.

    Desmontar la tapa trasera bajo el mechero y sacar los dos tornillos torx de 20 que lleba, sacas el plastico entero y desenchufas el cable corriente a mechero. Yo he cortado los dos cable, dejando un cacho por si quieres reempalmar algun dia. Metemos regleta y listo.
    Todo esto quedara escondido en esta consolo y solo saldra el cable que va al asiento. Yo como no tengo otra pantalla he cortado todos los cables de AV que habian pq hacian bulto para esconderlo.

    Enganchar el reposacabezas

    Mi DVD venia con 2 juegos de palos, pero ninguno le va bien al passat. Lo que he hecho es encintar la parte superior de la barra para que al poner al maximo abajo no tenga juego, he enganchado bastante cinta y despues he ido cortando hasta encontrar el punto de presion perfecto. Si lo quereis perfecto podeis hacer como un forero de Skoda que ha desguazado la suya orginial y le ha hecho un transplante soldando, pero eso para mi son palabras mayores.

    Consejo

    Si no os viene de 50/60 euros que os lo monten mas que nada por lo del asiento. Pero claro no es lo mismo 140€ Ebay mas tu apañartelas que 260€ en Autostoptunnig montado.
    Sinceramente paso de matarme porque cuando necesite dos pantallas para el próximo baby que venga montaré una central de buena calidad y punto.

    Os dejo foto de como ha quedado
    Editado por JokerR el 24/08/2009 a las 13:58
    Volkswagen Touran Grey 140 DSG

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de JokerR
    Registrado
    01/03/09
    Lugar
    Catalunya
    Posts
    553
    Os subo una foto!!
    Volkswagen Touran Grey 140 DSG

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de joser10
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Arteixo
    Posts
    434
    queda bien tío, yo tube la suerte de que las guías que traen los cabezales son de la misma medida que los originales de toyota, después como le monté los dos cabezales pues los cables de a/v los conecté de uno a otro para poder ver la misma cosa en los dos reposacabezas, después me trajo unos dvd´s con juegos, unos mandos para los juegos inalambricos y auriculares tambien inalambricos pero la verdad es que aún no usé nada de esto, le pongo los dibujos al chaval y tirando millas. Pensé tambien en montarle unos al golf pero lo jodido es que no tengo cabezales, estoy pensando en encastrarselos pero me da algo de rollo joder los asientos, al final montaré una pantalla en el techo. En cuanto pueda subo unas fotos de como me quedaron a mí en el toyota. Saludos.
    -Sólo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

  11. #11
    cuanto cuestan estos aparatos

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de JokerR
    Registrado
    01/03/09
    Lugar
    Catalunya
    Posts
    553
    Quote Originalmente publicado por JokerR Ver post
    Hola de nuevo

    Ya lo tengo montando, pero la verdad es que me ha costado un huevo.

    Pasar el cable por el asiento

    Al final no he tenido mas remedio que cortar un poco la tela por donde se guardan las cosas y con un alhambre puesto en recto hacerlo llegar, enganchar el cable con cinta americana y para arribar. El problema es que si no lo haces resto cuando subes el cable al fina se bloquea con los agujeros de los tubos ya que se queda trabado, por eso es basico subirlo recto. Despues es hecho un par de puntos con hilo y niquel.

    Antes de compraros un DVD de estos, intentar pasar un cable de video cualquiera por el asiento de arriba abajo y si lo haceis pues ya sabreis montar el equipo.

    Dar corriente.

    Desmontar la tapa trasera bajo el mechero y sacar los dos tornillos torx de 20 que lleba, sacas el plastico entero y desenchufas el cable corriente a mechero. Yo he cortado los dos cable, dejando un cacho por si quieres reempalmar algun dia. Metemos regleta y listo.
    Todo esto quedara escondido en esta consolo y solo saldra el cable que va al asiento. Yo como no tengo otra pantalla he cortado todos los cables de AV que habian pq hacian bulto para esconderlo.

    Enganchar el reposacabezas

    Mi DVD venia con 2 juegos de palos, pero ninguno le va bien al passat. Lo que he hecho es encintar la parte superior de la barra para que al poner al maximo abajo no tenga juego, he enganchado bastante cinta y despues he ido cortando hasta encontrar el punto de presion perfecto. Si lo quereis perfecto podeis hacer como un forero de Skoda que ha desguazado la suya orginial y le ha hecho un transplante soldando, pero eso para mi son palabras mayores.

    Consejo

    Si no os viene de 50/60 euros que os lo monten mas que nada por lo del asiento. Pero claro no es lo mismo 140€ Ebay mas montarlo tu, que 260€ en Autostoptunnig montado.Sinceramente paso de matarme porque cuando necesite dos pantallas para el próximo baby que venga montaré una central de buena calidad y punto.

    Os dejo foto de como ha quedado
    Hay que leer mas...
    Volkswagen Touran Grey 140 DSG

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/12/07
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    308
    Quote Originalmente publicado por JokerR Ver post
    Hola de nuevo

    Ya lo tengo montando, pero la verdad es que me ha costado un huevo.

    Dar corriente.

    Desmontar la tapa trasera bajo el mechero y sacar los dos tornillos torx de 20 que lleba, sacas el plastico entero y desenchufas el cable corriente a mechero. Yo he cortado los dos cable, dejando un cacho por si quieres reempalmar algun dia. Metemos regleta y listo.
    Todo esto quedara escondido en esta consolo y solo saldra el cable que va al asiento. Yo como no tengo otra pantalla he cortado todos los cables de AV que habian pq hacian bulto para esconderlo.
    Joker,

    ¿Como desmontas la tapa lisa que hay debajo del mechero? Gracias
    Passat Variant Advance 2.0 140CV de color Moka Grafito. EXtras: Volante cuero con mandos, antinieblas delanteros, Luz y Vision I, Red separador habitaculo, cristales tintados, RCD300 con 8 altavoces, parrot ck3100 con interface para volante multifunción

+ Responder

Discusiones similares

  1. pantalla en reposacabezas
    Por nextro en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 16
    Último post: 26/02/2012, 01:42
  2. Reposacabezas no se mueve
    Por blesal en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 28/07/2009, 19:40
  3. Pantalla reposacabezas
    Por jotica en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 04/07/2009, 17:29
  4. pantallas en los reposacabezas
    Por napau en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 06/06/2009, 20:31
  5. Percha reposacabezas
    Por rrofefe en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 01/02/2009, 17:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado