+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: seguramente me compre un audi a3 pero tengo dudas...

  1. #1

    seguramente me compre un audi a3 pero tengo dudas...

    Tengo claro que quiero el ambition (deportivo), pero nose si comprarme el 115cv gasofa FSI o el 105 cv tdi, me queria comprar el 140 cv tdi pero se me va de precio y para pillarme el 140 cv recien sacado el carnet pues como que me da algo de palo.

    que me recomendais?

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Bueno, pues primero de todo, bienvenido al foro.

    A ver si nos lo aclaras, por que te da palo cogerte el de 140 ¿por el precio o por tener el carnet reciente?

    Mira, si es por el precio, no hay mas que hablar. Si es por el carnet nuevo, piensa que los coches corren lo que tu quieres que corra, y a la larga, a medida que te vayas soltando con el coche, agradecerás el plus de potencia. En cuanto al TDI 105 y el gasofa 115, en función de los Km que preveas que vas a hacer, y en función de como te guste conducir (aprovechando el par de tractor de los tdi o estirando las rpm del gasolina 115) has de tomar la decisión. Pero tomes la que tomes, seguro que no te defraudará.

    Ya nos dirás. Las fotos son obligatorias

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Bienvenido al foro primeramente. Y ya puesto en el tema como recomendacion el 2.0TFSI, el 2.0 TDI 140cv, el 3.2V6... pero vamos ay que ser racional con lo que se compra y ya no hablo en tema de potencia sino en luego pasar revisiones,posibles averias, seguros,precio del coche....Las opciones que comentas son bastante mas que aceptables en cuanto al rendimiento del coche y como primer vehiculo pues una maquina en todos los sentidos, yo me decanto por motores gasolina tengo ese vicio que se llama 98octanos pero reconozco que si eres un devorador de kms nato piensate la opcion diesel.

    Un saludo

  4. #4
    Uys, perdonad mi primer mensaje sin presentarme. Me llamo Salva, soy de Valencia y tengo 18 años, y estoy mirandome un coche, me mola mucho el a3 y dentro de poco ire ya a los concesionarios a ver que tal.

    Pues a ver, por partes, el 140 cv si no me lo compro es por pasta, se me va bastante del presupuesto. Lo mas seguro es que me compre el 1.9 tdi 105 cv y posiblemente me plantee ponerme el pack sline, alguien me puede decir si el pack sline vale la pena?

    Lo del gasolina pues nose, no me mola mucho que sea FSI... eso es lo que me frena en un principio.

  5. #5
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Desde luego, yo no me hubiera comprado el mío si no era con el sline. Yo creo que gana mucho, sobretodo el interior.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  6. #6
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Echale un vistazo cuando eso a los nuevos Golf 5 GT 1.4TSI (FSI+Compresor+Turbo = 170cv)

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Jo! Q guay un A3 ojalá yo pudiera tener uno así. Pero me tuve que conformar primero cn un Toledo d 2ª mano 2.0 del 92 y ahora cn el mecherito, el Ibiza SDi. Salu2 Salveta y bienvenido a tu casa.

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por A4 QUATTRO SLINE
    Desde luego, yo no me hubiera comprado el mío si no era con el sline. Yo creo que gana mucho, sobretodo el interior.

    Saludos
    gana mucho en el interior? que cosas le incluyen en el interior?

  9. #9
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    con el S-line tienes los asientos deportivos, con el pomo y el volante forrados en cuero, la suspension mas deportiva, las llantas del S-line en 17, y faldon delantero tambien. Yo de ti iria a por el 2.0 TDI, ya que entre el 2.0 y el 1.9 solo hay 1200 euros de diferencia y el S-line almenos en Barcelona cuesta unos 1500 euros ponerlo! ya nos diras por cual te decides!! eso si, es un pedazo de coche!! del 2.0 FSI yo me olvidaria y lo que dicen, atento al 1.4 TFSI de 170cv del golf!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  10. #10
    bueno todo depende de los kilometros que tu hagas...y si te interesa pagar por el gasoil...

    ahora ya no hay mucha diferencia de precios, y si no haces muchos kilometros, salvo que te guste el comportamiento de gasoil, ...la cosa se pone fea en las gasolineras.

    a mi, me gusta mas el gasoil, por muy caro que me salga, y sin dudarlo, me compraria el 1.9 TDi, anda de sobra, el motor tiene experiencia en años...y sale bueno. Ademas es mas tosco a la hora de acelerar que un 140, que es mas progresivo (culata 16v)

    yo me esperaria mas tiempo a los FSi, nuestras gasolinas tvia son muy altas en contenidos de azufre y no rulan lo fino que deberian (por el momento)

    un saludo y suerte con tu compra; seguro que sera buena decision

  11. #11
    Quote Originalmente publicado por pableras

    a mi, me gusta mas el gasoil, por muy caro que me salga, y sin dudarlo, me compraria el 1.9 TDi, anda de sobra, el motor tiene experiencia en años...y sale bueno. Ademas es mas tosco a la hora de acelerar que un 140, que es mas progresivo (culata 16v)
    Hola pableras! esto que me has dicho en este parrafo ya me lo ha dicho mas gente, a que te refieres? es que cuando me lo decís yo entiendo que preferís el 115 al 140 es asi?

    yo la verdad es que hago muchos km y creo que un diesel me vendria bien, aunque todo es muy relativo porque solo hay que ver a que precio esta el diesel....

  12. #12
    Quote Originalmente publicado por Salveta
    Quote Originalmente publicado por pableras

    a mi, me gusta mas el gasoil, por muy caro que me salga, y sin dudarlo, me compraria el 1.9 TDi, anda de sobra, el motor tiene experiencia en años...y sale bueno. Ademas es mas tosco a la hora de acelerar que un 140, que es mas progresivo (culata 16v)
    Hola pableras! esto que me has dicho en este parrafo ya me lo ha dicho mas gente, a que te refieres? es que cuando me lo decís yo entiendo que preferís el 115 al 140 es asi?

    yo la verdad es que hago muchos km y creo que un diesel me vendria bien, aunque todo es muy relativo porque solo hay que ver a que precio esta el diesel....

    bueno veras, yo te comento, no soy ningun tecnico en estas cosas (que ya me gustaria)

    pongamos que el 1.9 TDi 130cv tuviera una aceleracion similar a 2.0 de 140cv, tu aceleras a tope, y la sensacion de aceleracion es mayor en la del 1.9 porque es mas tosco que el 2.0, aunque acelere igual de rapido.

    luego esta la duracion, a mi nunca me gusta hacer de conejillo de indias. el 2.0 Tdi dicen que mete algo de ruido (son comentarios de gente con A4) y bueno, esta por probar si dura mas de 300.000kms como el 1.9; eso para mi es algo a tener muy en cuenta.

    pero lo mejor de todo es ke no nos hagas caso a ninguno de nosotros.vete al concesionario, solicita una prueba con el 1.9 y con el 2.0, y haber que te parecen... ten en cuenta que sobre los precios oficiales, luego hay descuentos de unos 8-10% dependiendo del conce.

    un saludo

  13. #13
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Quote Originalmente publicado por Golfo3GTI
    con el S-line tienes los asientos deportivos, con el pomo y el volante forrados en cuero, la suspension mas deportiva, las llantas del S-line en 17, y faldon delantero tambien. Yo de ti iria a por el 2.0 TDI, ya que entre el 2.0 y el 1.9 solo hay 1200 euros de diferencia y el S-line almenos en Barcelona cuesta unos 1500 euros ponerlo! ya nos diras por cual te decides!! eso si, es un pedazo de coche!! del 2.0 FSI yo me olvidaria y lo que dicen, atento al 1.4 TFSI de 170cv del golf!!
    Además de esto, incluye los revestimientos interiores en color negro, Los asientos son mixtos piel-tela. Si entras en la web de Audi lo verás todo con mucho más detalle.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/03/05
    Posts
    339
    para a3 el 3.2 v6 350cv ese es el de mis sueños

  15. #15
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    por ahora el 3.2 tiene 250cv
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 6
    Último post: 13/03/2008, 01:33
  2. Por fin me abro la empresa,pero tengo unas dudas.
    Por snikers en el foro El Salón
    Respuestas: 17
    Último post: 13/03/2008, 01:00
  3. Respuestas: 13
    Último post: 24/10/2007, 13:25
  4. Me han puesto una multa pero tengo dudas
    Por vitin en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 59
    Último post: 15/08/2005, 17:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado