+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Bluetooth en passat

  1. #1

    Bluetooth en passat

    La cuestion es, cuantos cogieron de extra el Bluetooth en el passat? y si les funciona bien y son compatibles con todos los moviles?
    Lo digo porque e preguntado hoy en el concesionario por un passat y le quiero poner Bluetooth y me a dicho que no funciona con todos los moviles, entonces haber si me resolveis la duda gracias.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de marthing
    Registrado
    03/08/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    918
    hola muy buenas, respecto a tu consulta te comento, los nuevos bluethoot de vw utilizan una nueva tecnologia, ya casi de serie en todos los telefonos( en siemens y nokia casi 100%) que se llama RSAP es decir remote sim acess profile, lo que viene a ser que el coche lleva incorporada una antena para el movil y la cobertura, si tu telefono movil no dispone de esto ( modo sim remota)no sera compatible.
    Passat cc 1.8tsi 160cv Dsg 7 vel techo, DCC, espejos abatibles, media in,volkswagen sound, etc....(tambien saxo 1.5d 58cv)

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de marthing
    Registrado
    03/08/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    918
    por cierto para poder ver si tu movil lo lleva en el menu conectividad, es decir, donde vas a conectar tu bluethot pues busca esto de modo sin remota y dale a aceptar, pero para salir de dudas dile al comercial que te deje probarlo en alguno.
    Passat cc 1.8tsi 160cv Dsg 7 vel techo, DCC, espejos abatibles, media in,volkswagen sound, etc....(tambien saxo 1.5d 58cv)

  4. #4
    Muchas gracias marthing el dia que vaya al concesionario hablare con el tio haber si tiene alguno para probar y os cuento, de momento mi movil es un nokia navigator y si que me da la opcion de activar modo sim remota.

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    Quote Originalmente publicado por bombardero Ver post
    Muchas gracias marthing el dia que vaya al concesionario hablare con el tio haber si tiene alguno para probar y os cuento, de momento mi movil es un nokia navigator y si que me da la opcion de activar modo sim remota.
    Con ese teléfono no deberías tener problemas para vincularlo al coche. Yo con un Nokia N95 va "al pelo".

    Salu2.
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/04/09
    Lugar
    navarra
    Posts
    144
    Hola bombardero,cuanto te cobran por poner el bluethoot?
    Passat 3c 2.0TDI advance plus,rns 510,bluethoot premiun,TV,paquete famili,media in,llantas 17 chicago,park asist,park pilot.

  7. #7

    y con ad2p es compatible?

    Buenas, me han comentado que hay varios sistemas de bluetooth originales de VW, ¿sabéis si este del que habláis se pueden conectar teléfonos que no sean RSAP? ¿es compatible con ad2p?

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Tacho9
    Registrado
    20/05/09
    Posts
    282
    Quote Originalmente publicado por javer_jv Ver post
    Buenas, me han comentado que hay varios sistemas de bluetooth originales de VW, ¿sabéis si este del que habláis se pueden conectar teléfonos que no sean RSAP? ¿es compatible con ad2p?
    Los originales incorporados en los mandos, llevan todos el RSAP, pero existe siempre la opción del parrot que no lo lleva.

    Pero vamos, deja de darle vueltas que con tu telefono 99,99% de posibilidades de que vaya de p--------- madre.

    Saludos.--
    Passat R-Line TDI 140 DSG. Blanco
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=59579

  9. #9
    dabidubi. si te digo la verdad no lo e preguntado pero supongo que sera un poquito menos de lo que pone en el configurador, ya que tampoco les e apretado las tuercas, solo e preguntado presupuesto y nada mas, ahora toca mirar algun concesionario mas o elegir otro coche, porque con lo que comentais de que el passat a salido tan malo dan ganas de pensarlo si se compra o no.

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    También existe la opción de montar a posteriori la centralita BT basic, que es la que montan algunos modelos de Skoda y Seat.
    Yo la llevo instalada y funciona a la perfección, incluidos los mandos del volante y la pantalla multifunción.
    Total 236€.
    Passat TDi 170 Highline

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/04/09
    Posts
    140
    Sí funciona con ad2p sin problemas. Yo tengo el BTPremium y va bastante bien. En mi movil el unico problema que tengo es que al desactivar el bluetooth o alejarme lo suficiente del coche se queda sin leerme los numeros de la sim, solo los que tengo en el telefono guardados, apago, enciendo y listo. es un nokia 5800 y no he probado con otros moviles.

  12. #12
    236€??
    Josebal dame mas datos. Por favor

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856
    Quote Originalmente publicado por Solido Ver post
    236€??
    Josebal dame mas datos. Por favor
    Solido entra aki: http://passat.forogratis.es/board/po...ion-t3167.html que te lo explican muy clarito.
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

+ Responder

Discusiones similares

  1. htc titn y bluetooth de passat
    Por miguelino en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 30/05/2008, 20:23
  2. Bluetooth Premium Passat 3C
    Por reque en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 04/02/2008, 13:03
  3. bluetooth original audi en passat?
    Por bermejo1 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 28
    Último post: 01/03/2007, 08:56
  4. BlueTooth en nuevo Passat 2.0 TDI
    Por Elpellus en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 27
    Último post: 15/09/2005, 10:17
  5. BLUETOOTH PARA NUEVO PASSAT
    Por latte-macchiato en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 24
    Último post: 20/05/2005, 22:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado