+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: sx 110cv

  1. #1
    Peatón Avatar de sx110
    Registrado
    05/08/09
    Lugar
    fuenlabrada(madrid)
    Posts
    20

    sx 110cv

    ola a todos los del grupo vag jejjej soy nuevo por aki pero tambien pertenezco a otros foros como club opel astra o club gsi weno lo primero k estoy encantado de pertenecer a este gran foro y espero k me acepteis aunke no tenga un coke del grupo vag..
    actualmente tengo un astra f 1.6 16v 100cv y estoy en duda entre comprarme el astra gsi el seat cordoba sx tdi 110 cv o el golf III gti
    del cordoba me an ablado muy bien porke le tiene un amigo le tiene kitado el cata una repro y una apretadita al turbo y me dice k anda de la ostia el coxe k siempre me a gustado a sido el gsi 16v lo k pasa eske ni tiene turbo ni me va a xuper como el cordoba y tambien es mas viejo lo k si k anda de la ostia porke me e montado en mas de uno y el coxe k tengo es de su familia y para el motor k tiene anda bastante bien y el golf weno un buen coxe pero ese no me le compro porke se me va de precio

    weno lo k yo keria eske me ablarais del cordoba y si apretaria como el gsi el tiron k tendria y k ta coxe es

    espero alguna respuesta y gracias de antemano

  2. #2
    Peatón Avatar de sx110
    Registrado
    05/08/09
    Lugar
    fuenlabrada(madrid)
    Posts
    20
    lo siento tio pero no entiendo muy bien tu respuesta
    si alguien me podria responder o dar su opinion por favor!!!

  3. #3
    hombre yo no me lo pensaba, me pillaba el cordoba de calle, es un coche que de serie anda una barbaridad pero esque si le haces la repro te plantas facil en los 150 cv, y no es lo mismo 150cv diesel que gasolina, el consumo ademas va a ser minimo, te compensa mas, pienso que el cordoba en recuperaciones y aceleracion se lleva de calle a ese astra, depende de lo que tu busques, si quieres mas sensaciones y tipo de conduccion deportiva se adapta mas el astra, pero el cordoba es un pepino, no gasta nada y tiene muchas mas posiblidades el motor, aparte son los kilometros, haciendole su mantenimiento como dios manda y respetando el turbo puedes hacer muchisimos kilometros, si ademas es mas nuevo, pues otro punto a favor, no se ya nos contaras que has hecho

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Maltravieso
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    la mangurria
    Posts
    1.062
    Hola bienvenido, yo que tu tiraba con cordoba,directo.

    y si quieres te pongo uno que venden, cuidadito y bonito, .
    saludos
    Bora Variant 4Motion. El solo en el foro,

  5. #5
    Peatón Avatar de sx110
    Registrado
    05/08/09
    Lugar
    fuenlabrada(madrid)
    Posts
    20
    os agradezco muxisimo las respuestas si estoy ya decidido de k kuando me le compre me voy a pillar el cordoba..
    yo soy de los k kuidan el coxe de la ostia porke aparte soy mecanico de la audi y conozco muy bien a los tdi y AL GRUPO VAG y se como empujan..
    se k kuidandole y dejandole un pokito a ralentin el coxe despues de un viaje largo es la medicina para el turbo porke le lubrica y le deja lubricado...
    soy de los k le gusta tener el coxe guapo y apretadito de potencia pera no desgraciarle.... ponerle linea completa de escape deportivo repro valvula de descarga apretar el turbo filtro de gran caudal y tal se ke muxos ya sabeis el tipo de persona k soy jajajajj..
    me jode muxo esta jente k tiene coxes wuapos y los tiene reventaos y uno lo k le cuesta conseguir un coxe wuapo jajajaj
    weno compañeros os agradezco muxiisimo vuestras respuestas y os doy las gracias por acogerme en este club..
    YA SABEIS SI TENEIS ALGUNA DUDA PREGUNTARMELA K OS LA VOY A RESPONDER EN CUANTO LA VEA

    SALUDOS A TODOS/AS

  6. #6
    Peatón Avatar de Sorma
    Registrado
    28/05/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    78
    Bienvenido seas y si te compras el cordoba veras como lo disfrutas, y mas aun sabiendo como meterle mano jaja ya te preguntare algunas cosillas
    Seat Cordoba 1.9 TDI, 90 CV, 1997
    Mi perfil Seat: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?p=714313#post714313

  7. #7
    Peatón Avatar de sx110
    Registrado
    05/08/09
    Lugar
    fuenlabrada(madrid)
    Posts
    20
    ola muxas gracias por todo sois los putos amos preguntarme lo k kerais me encanta ayudar a la gente y k me pregunten lo k no sepan os lo agradezco de verdad jajaj k buen rollo ai por este foro jejej
    weno lo k me vendria bien son algunas fotillos del interior del maletero y tal para ver como es porke ya me e pateado todo lo de internet jejej
    weno compis SALUDOS

  8. #8
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    Quote Originalmente publicado por sx110 Ver post
    ola muxas gracias por todo sois los putos amos preguntarme lo k kerais me encanta ayudar a la gente y k me pregunten lo k no sepan os lo agradezco de verdad jajaj k buen rollo ai por este foro jejej
    weno lo k me vendria bien son algunas fotillos del interior del maletero y tal para ver como es porke ya me e pateado todo lo de internet jejej
    weno compis SALUDOS
    bienv4enido al foro
    pilate el cordoba ese motor es de lo mejor que ha echo el g vag......
    con una repro no te chupara nada... y te handar la ostia.....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  9. #9
    Peatón Avatar de sx110
    Registrado
    05/08/09
    Lugar
    fuenlabrada(madrid)
    Posts
    20
    muxisimas gracias a todos por las respuestas sois la ostia como va a ser el cordoba cuando me lo compre un pepino de la reostia con estilo, bien apretado pero en perfeztisimo estado ya me lo estoy imaginando alguna dudilla preguntarmela k estaros seguros k os la respondere
    SALUDOS

  10. #10
    Peatón Avatar de Sorma
    Registrado
    28/05/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    78
    Huy!! pues lo que te vayas mejorando al coche, ya me comentaras como es, y si no es mu caro, yo tambien me lo pongo
    Seat Cordoba 1.9 TDI, 90 CV, 1997
    Mi perfil Seat: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?p=714313#post714313

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fuga en tdi 110cv?
    Por JaviEsco en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 23/08/2008, 13:59
  2. ---Pasar TDi de 90 a 110cv---
    Por jbop en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 28/01/2008, 14:21
  3. LOG passat TDI 110cv AFN del 98
    Por lebrillo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 25/09/2007, 14:08
  4. Log Sharan tdi 110cv
    Por santigtt en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 21/05/2007, 15:49
  5. que tal el A-4 tdi 110cv
    Por castuo en el foro Audi
    Respuestas: 14
    Último post: 03/04/2007, 11:33

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado