+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Pequeño zumbido en dirección derecha delantera

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de AMDECIUDAD
    Registrado
    11/03/08
    Posts
    101

    Pequeño zumbido en dirección derecha delantera

    Pues eso compañeros haber si me podeis aclarar que le puede suceder al coche es un Passat del año 2008, al salir en frio y girar la dirección a la derecha me hace como una especie de zumbido (como si rozase la rueda con algo, no es un ruido exagerado) se oye en el interior del habitaculo y cuando mas o menos cuando circulo durante dos minutos y giro otra vez ya no hace ese ruido. A que puede ser debido, falta de engrase, rodamientos, el coche esta en garantia una ayuda gracias

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/08/07
    Posts
    181
    Quote Originalmente publicado por AMDECIUDAD Ver post
    Pues eso compañeros haber si me podeis aclarar que le puede suceder al coche es un Passat del año 2008, al salir en frio y girar la dirección a la derecha me hace como una especie de zumbido (como si rozase la rueda con algo, no es un ruido exagerado) se oye en el interior del habitaculo y cuando mas o menos cuando circulo durante dos minutos y giro otra vez ya no hace ese ruido. A que puede ser debido, falta de engrase, rodamientos, el coche esta en garantia una ayuda gracias
    A mi me hace exactamente lo mismo, al girar a derechas oigo un pequeño zumbido que no oigo cuando giro a izquierdas.... estoy como tu, ni idea... también un passat del 08.
    VWPassat 1.9tdi - 105CV(BXE) Agosto 07
    Antinieblas, RadioMP3+8 alt,FIS,.... y ya no había pasta para más tontás!!!

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de AMDECIUDAD
    Registrado
    11/03/08
    Posts
    101
    Quote Originalmente publicado por i52bamaj Ver post
    A mi me hace exactamente lo mismo, al girar a derechas oigo un pequeño zumbido que no oigo cuando giro a izquierdas.... estoy como tu, ni idea... también un passat del 08.
    Pues stams apañado cmpañero, yo creo q n hes nada grave, d todas maneras he stado mirando ls post y alguns dicen q puede ser el liquido d l direccin miraselo y si t enteras d algo cuentalo un saludo

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/08/07
    Posts
    181
    no creo que los tiros vayan por ahí, el 3C tiene la dirección asistida eléctricamente, no hidráulicamente.... ni idea.
    VWPassat 1.9tdi - 105CV(BXE) Agosto 07
    Antinieblas, RadioMP3+8 alt,FIS,.... y ya no había pasta para más tontás!!!

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de AMDECIUDAD
    Registrado
    11/03/08
    Posts
    101
    stoy desesperado hoy he ido al taller y el capricho del destino no ha hecho el dichoso zumbido al girar la dirección, a ver si alguien le ha pasado y que le han diagnosticado gracias.

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    01/10/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    1
    Hola a todos, soy nuevo en este foro como habeis podido comprobar,
    Yo tambien tengo un VW, Passat del 2007, para mas señas y me hace el mismo zumbido.
    Con 30000kms aproximadamente empezó el zumbido, siempre en frio, lo lleve a VW pq estaba en garantia, y como siempre el dichoso ruido desapareció en la prueba que hizo el mecanico yo habia perdido las esperanzas de reparalo cuando al girar a izquierda subiendo una pequeña cuesta de aceso al taller del concesionario.Milagro!!! aparece el ruidito (uuuuuuuuuuuuuuuuu) y de bajamos la cuesta y la volvemos a subir girando y de nuevo (uuuuuuuuuuuuuuuuuu) y me dice el jefe de taller que era quien venia conmigo que ese problema lo tuvo con un VW Golf hacia muy poco y que era del aceite del cambio que se deteriora.
    Me cambió el aceite del diferencial del cambio, no me cobró nada por la garantia y el ruido desaparecio hasta hace un mes que volvió a salir,
    Ahora el coche tiene 83000kms y hace nuevamente el ruido y lo voy a llevar de nuevo pero solamente a que me cambien el aceite del diferencial del cambio que son 90€ y ya os contaré.
    Yo se que hay aceites que se deterioran con el uso y este tipo de aceite es posible que sea asi, tened en cuenta que creo que el embrague es hidraulico y se alimenta del mismo aceite del cambio, si este aceite pierde densidad o cualquier otra facultad fisica y baja un poco el volumen , es suficiente para que haya alguna parte sin engrase, despues cuando anda, se calienta, aumenta el volumen y no hace ruido.

    Si alguien sabe algo mas, que lo diga.

    Otra cosa, lo he llevado esta tarde a un taller amigo a que me cambiasen elaceite y me dicen que ellos no pueden pues necesitan una llave especial de VW y ademas ese aceite va inyectado en una cantidad fija, que la caja no tiene purga para nivel y que es una operacion compleeja y me envia a la VW, eso si os digo, iré a cambiar el aceite del cambio y sino se quita, lo volveré a llevar para ver mas cosas, pero es la misma averia que en los 30mil.
    Ya os diré

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problem ventanilla delantera derecha
    Por LUISMIEP en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 14/04/2009, 13:58
  2. Direccion deriva a la derecha
    Por cacamandul en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 25/11/2008, 21:10
  3. Chasquidos en dirección desde pequeño roce con bordillo
    Por usuario4979 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 15/10/2007, 18:59
  4. RUIDO EN ZONA SUSPENSION DELANTERA DERECHA
    Por jormon_04 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 11/06/2007, 16:48
  5. RUIDO DIRECCION DELANTERA
    Por chaflis en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 01/09/2006, 16:33

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado