+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Problema error vag 19586

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    07/04/09
    Lugar
    Viladecans
    Posts
    9

    Problema error vag 19586

    Hola a todos desde hace unos dias se me enciende l testigo en el cuadro de exceso de contaminacion, le meto el ordenador y me da error 19586- sistema de recirculacion de gas de escape limite de regulacion sobrepasado. El caso es que quito el error y me vuelve a salir. La egr la limpié no hace mucho, y no la tengo anulada, el turbo nuevo hace dos meses. Y el coche no pierde potencia. Si alguien me pudiera orientar.... La n18 cambiada tambien y sigue. Gracias.

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    20/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Hola, ese problema se debe a que la centralita de motor no es capaz de conseguir, mediante la activación de la n18,el valor necesario de gases recirculados, así alcanza el porcentaje máximo 99% que puede activar y al no conseguir los valores enciende la luz de avería.
    Puede ser según lo que comentas un problema de vacío,revisa los tubos,mide cuánto vacío tienes, mira también si la egr se nueve con un mityvac y si aguanta el vacío.
    Saludos.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    07/04/09
    Lugar
    Viladecans
    Posts
    9
    Hola muchas gracias por tu respuesta, he comprovado todos los tubos de presion y no hay fuga, no se como medir el vacío que tengo si melo pudieras explicar. Hay un dato que a lo mejor es importante en el campo donde pone Mass Air/ rev, hay dos en el primero está en 275-280 pero el segundo no baja de 450-460 aprox, no se si tendra algo que ver. La egr no está atascada la he sacado y limpiado. Un saludo

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    29/05/08
    Lugar
    martorell
    Posts
    40
    hola vicenos, lo del mass/air, es el caudalimetro, sabes si te lo han cambado? o que no este hecho el ajuste de la egr con vag com, que en tal caso los valores aumentan, pero no hasta tan arriba, mirate el manuel que hay por el foro, de:
    el perfecto ajuste de la egr con vagcom, o algo similar creo que pone, y comprueba los valores.

    unn saludo
    by nono rs

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    07/04/09
    Lugar
    Viladecans
    Posts
    9
    Hola Nono el caudalímetro lo tengo bien, ya que llevo dos en el coche y los he comprovado y me dan los mismos valores, luego me mire el manual para ajustar la egr y tambien lo hice todo tal cual pero nada seguimos en los mismo, no se que puede ser la n18 es nueva tambien. Gracias

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    20/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Quote Originalmente publicado por Vicenos Ver post
    Hola muchas gracias por tu respuesta, he comprovado todos los tubos de presion y no hay fuga, no se como medir el vacío que tengo si melo pudieras explicar. Hay un dato que a lo mejor es importante en el campo donde pone Mass Air/ rev, hay dos en el primero está en 275-280 pero el segundo no baja de 450-460 aprox, no se si tendra algo que ver. La egr no está atascada la he sacado y limpiado. Un saludo
    Hola, el segundo campo no varía precisamente porque la egr no trabaja como debe, al abrir la egr y aspirar gases de escape aspirará menos cantidad de aire fresco que es lo que mide el caudalímetro.Para comprobar la estanqueidad de las electroválvulas,tuberías,pulmón de la egr,depósito de vacío etc,necesitas un medidor/bomba de vacío, el más conocido se llama mityvac y es imprescindible en talleres,
    Saludos.

  7. #7

    A mi era la egr

    Yo limpie la egr, pero me seguia fallando el mismo fallo era, la membra interior que lleva puede estar picada un poco y por eso te da ese fallo estara un poquito picada cuando se termine de picar te pondra,fallo egr.
    al final tube que cambiar la egr despues de tanto lio buscala en un desguaze a ser posible

  8. #8
    Hola a todos soy nuevo en el foro, a mi me da el mismo fallo solo que me pone que es intermitente, si sería la membrana de la egr no sería intermitente no?? La egr la limpie recientemente y cambie la junta del colector de admisión, pero sigue dando el fallo, estoy pensando en cambiar la N18, me gustaría que me dierais vuestra opinión, gracias.
    Editado por maitor el 08/01/2016 a las 19:59

+ Responder

Discusiones similares

  1. Falla 19586 en motor AXR
    Por bastovw en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 07/12/2008, 21:01
  2. Problema con vag com 704.1 error Shareware version
    Por oscar2000 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 16/10/2008, 23:26
  3. error 0010 immobilizer error modulo 14
    Por random75 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 17/02/2008, 13:47
  4. Respuestas: 18
    Último post: 14/12/2006, 11:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado