+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 28 de 28

Discusión: Ya llegó mi nuevo Passat

  1. #16
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515
    una pregunta y como no pedistes el volante con las levas??????? y otra mas como te indica el partronik?, lo hace en pantalla o solo por pitidos? gracias

  2. #17
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817
    Quote Originalmente publicado por RUBEN16091973
    una pregunta y como no pedistes el volante con las levas??????? y otra mas como te indica el partronik?, lo hace en pantalla o solo por pitidos? gracias
    Hola Ruben,

    Como he visto el privado antes que este, te he contestado por privado a estas y a las otras preguntas, pero lo hago también aquí por si le sirve a otro o alguien quiere ampliar mi respuesta:

    los espejos se pueden programar desde el cuadro para que se cierren en cuanto quites las llaves, y se vuelvan a abrir en cuanto las pones????
    Es una opción (creo que cuesta 240 euros, e incluye los espejos exteriores fotosensibles), yo no me dí cuenta de cogerla y ahora me arrepiento.

    - como no pediste el volante con las levas????
    Porque suponía (como así es) que el 99% del tiempo iba a conducir en Automático, pero lo he probado en un Golf, y es una virguería. Si crees que vas a usar bastante el Tiptronic no lo dudes, pero si no, desde mi punto de vista no merece la pena.


    como funciona el partronik por pitidos o con pantalla????Me gustaría ver una foto si puedes claro
    En el Passat funciona solo con pitidos (en el Octavia, además también aparece un croquis en la pantalla de la radio, estos Octavia……..).
    Cuando actúan los sensores de delante, los pitidos son más agudos y provienen de esa parte y si son los de detrás, son más graves y provienen de detrás.
    Para mí es una opción muy aconsejable, en este coche la visibilidad para aparcar hacia atrás no es nada buena, y el Parktronic te facilita mucho la maniobra.


    - iras a la quedada en el heron city del dia 10?? para babear un pokito
    Voy a intentar pasarme por allí como sea, hasta el viernes no lo puedo saber seguro. ¿Al final es Heron City o Las Rozas Village? ¿De 10.30 a 11.00?. Si al final puedo ir, no tengo ningún problema en que lo pruebes (sin mancharlo de babas, jajaja).

    - lleva elevalunas por impulsion en todas o solo adelante??
    Si por impulsión te refieres a que se accionan con un solo toque, lo lleva en las cuatro puertas.

    - que cosas puedes programar desde el cuadro???
    Llevo solo tres semanas con el coche y todavía no he profundizado mucho en eso (a ver si mi hijo tiene un rato, se lee el manual y me lo explica a mí, jejeje), pero por lo que he leido, puedes programar el tiempo que se quedan encendidas las luces con el “ComingHome” y Leaving Home”; Puedes hacer que te avise con un pitido y en la pantalla si superas la velocidad que tu indiques (esto es aparte del Tempomat, en el que puedes programar la velocidad), y la verdad es que ahora no me acuerdo de otras cosas, pero lo miraré en el manual.

    - te indica autonomia restante en km???
    Si, en la pantalla multifunción te indica la autonomía restante, consumo instantáneo, consumo medio, y algunas cosillas más

    No dejes de pedir el volante multifunción (180 eur), es muy útil, puedes manejar el ordenador, la radio (volumen y emisoras) y el teléfono si lo tienes. En caso contrario, el ordenador hay que manejarlo con la palanca del limpia y seguro que es más complicado.

    No dudes en preguntarme cualquier otra duda o comentario que tengas, te ayudaré en lo posible dentro de la poca experiencia que tengo con el coche.



    Un saludo.
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  3. #18
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    Javier.net, gracias por publicar este post en abierto.
    Me ha dejado claro varias cosillas y otras ni siquiera sabía que se podían hacer.
    Según vayas descubriendo e indagando nuevas posibilidades del coche por favor, publica un post y te lo agradeceremos todos.

    ___________________________
    Passat 2.0 TDI 140 cv Highline, Moka, cuero negro y aluminio, espejos abatibles, Parktronic, Auto-hold, Saco portaesquies, Volante multifunción, Cargador de 6 CDs
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  4. #19
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817
    Quote Originalmente publicado por RODY
    Javier.net, gracias por publicar este post en abierto.
    Me ha dejado claro varias cosillas y otras ni siquiera sabía que se podían hacer.
    Según vayas descubriendo e indagando nuevas posibilidades del coche por favor, publica un post y te lo agradeceremos todos.

    ___________________________
    De nada Rody, una de las finalidades de este foro es echarnos una manita en estas cosas.
    Lo mismo te digo cuando tú descubras cosillas del coche, que esta "criatura" tiene muchas.
    Por cierto, muy bien equipadito tu Passat.

    Un saludo.
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  5. #20
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817
    Ruben, sobre las tres preguntas que estaban pendientes:

    - se iluminan los aireadores al poner las luces???
    No se iluminan los aireadores, pero la iluminación del salpicadero y consola resulta impresionante con el contraste azul/rojo, creo que no hay ni un solo boton en todo el habitáculo que no esté iluminado

    - con los mandos del volante puedes cambiar de cancion en el cd y manejar toda la radio como tal???
    Seleccionando "Audio" en la pantalla del cuadro, te permite cambiar de emisora, de pista en los CDs y regular el volumen.

    - no pedistes el paquete de luz y visionII??? esa es la de los espejos fotosensibles y mas cosas verdad???
    Los espejos plegables electricamente y fotosensibles es una parte del Paquete Luz y Visión II, el resto del paquete ya lo lleva el Highline de serie (espejo interior fotosensible; sensor de lluvia; funciones Coming Home y Leaving Home; iluminación de los espejos de cortesía)
    No lo pedí y ahora me arrepiento.


    Un saludo.
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  6. #21
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515
    Muchas gracias por todas tus respuestas y aclaraciones y a ver si nos vemos el sabado en la quedada un saludo

  7. #22
    Buenas Tardes, muchas gracias Javier por publicar estas dudas en abierto. Yo estoy esperando un highline y me ha asaltado una incongruencia entre tus respuestas y las explicaciones del comercial, si no te importa te la describo:

    - Cuando explicas el funcionamiento del Parktronic dices que solo es a base de pitidos. El comercial me dijo que ademas hay dos pantallas, una encima del retrovisor interior y otra en el marco de la luna trasera (se supone que de un vistazo ves las dos), es eso cierto?

    SALU2
    Passat Highline FSI 150 CV + Color mocca Antracita efecto perla + Tapiceria en cuero nappa color beig + Madera raiz de nogal + Navegador RNS MFD2 DVD + Parktronic + Espejos retrovisores plegables eléctricamente + Airbags laterales traseros + Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales + Autohold + Indicador de pinchazos + Alarma volumétrica.

  8. #23
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817
    Quote Originalmente publicado por Mofly
    Buenas Tardes, muchas gracias Javier por publicar estas dudas en abierto. Yo estoy esperando un highline y me ha asaltado una incongruencia entre tus respuestas y las explicaciones del comercial, si no te importa te la describo:

    - Cuando explicas el funcionamiento del Parktronic dices que solo es a base de pitidos. El comercial me dijo que ademas hay dos pantallas, una encima del retrovisor interior y otra en el marco de la luna trasera (se supone que de un vistazo ves las dos), es eso cierto?

    SALU2
    Hola Mofly,
    Te puedo garantizar que mi coche no lleva ninguna de esas pantallas. Acabo de mirar en la web de VW y solo aparece el Parktronic que llevo yo (se especifica que es de aviso acústico).
    Recomienda al comercial que haga un "cursillo de Passat"

    Por cierto, cuano lo tengas no olvides decirnos como va ese FSI, debe ser suave, suave..............Por el foro no se ven muchos, quizá el tuyo sea el primero. Yo, aunque he entrado en el "sector petrolero", dudé hasta el último momento (siempre he sido "gasofero" empedernido), pero al final me decidí por el TDI.

    Un saludo.
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  9. #24
    Gracias Javier por responder. Pues me hacía ilusión lo de las pantallitas aunque lo escogí suponiendo que solo eran avisos acústicos y al preguntar como funcionaba me explicó lo de las pantallitas. También me dijo que el volante multifunción iba de serie en Highline osea que.....
    Passat Highline FSI 150 CV + Color mocca Antracita efecto perla + Tapiceria en cuero nappa color beig + Madera raiz de nogal + Navegador RNS MFD2 DVD + Parktronic + Espejos retrovisores plegables eléctricamente + Airbags laterales traseros + Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales + Autohold + Indicador de pinchazos + Alarma volumétrica.

  10. #25
    Clase Polo SDI Avatar de jmb
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    307
    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Estoy esperando el mio, y me gusta ir enterandome de cosillas que seguro luego dudaré. Me encanta este foro. Saludos a todos.
    Passat 2.0 TFSI 200 CV Highline, Tiptronic + Negro profundo efecto perla + Tapiceria beige puro + madera de raiz de nogal + Bixenon + Asientos con memoria + Volante multifuncion con levas + control de distancia de aparcamiento + navegador RNS MFD2 DVD + Sonido Dynaudio + cortinas laterales manuales + cortina trasera electrica + control de presion de neumaticos + alarma volumetrica.

  11. #26
    Joer...que envidia, ayer me dieron una vuelta en un 2.0TDI 140 highline negro con interior de cuero beige y madre de dios...que carrazo!!!!

    Es una compra de lo mejor que se puede hacer...el tuyo javier muy muy guapo tambien, que lo disfrutes
    GOLF GTI 1.8T 180 20VT
    www.ihautomotive.com

  12. #27
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/09/05
    Lugar
    Barbera del valles
    Posts
    252
    Que manera de dar envidia a los que esperamos,je,je
    muy bonito aunque a mi me va mas el aluminio.que lo disfrutes con salud.
    Saludos

  13. #28
    Peatón
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Lima - Peru
    Posts
    2
    El auto es LO MAXIMO, yo tengo un pasando 1.8T Turbo modelo 2000, y este diseno es otro concepto, pero estas maquinas son increibles....

+ Responder

Discusiones similares

  1. ya llego mi passat 1.4 122cv
    Por passat122cv en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 24/07/2008, 09:27
  2. nuevo usuario, dudas nuevo passat
    Por Sextanteador en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 22/06/2007, 07:30
  3. YA LLEGO PASSAT
    Por popeye2008 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 14/06/2007, 16:50
  4. FIS en passat 3bg ¿que necesito? ¡¡Por fin llego!!!
    Por arturo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 84
    Último post: 16/11/2006, 19:50
  5. Mi Passat ya llegó
    Por SERTORIO en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 16/05/2006, 18:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado