+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: cierre centralizado seat cordoba 2000

  1. #1

    cierre centralizado seat cordoba 2000

    Buenas, mi problema es que hace tiempo me dejo de funcionar el cierre centralizado de mi cordoba del 2000 cuando utilizaba la llave de la puerta del conductor, pero me seguia funcionando el mando.pero desde hace unos dias tampoco me funciona el mando, le he cambiado las pilas lo he intentado reprogramar, pero nada, a dia de hoy solo puedo abrir la puerta del conductor con la llave, ademas el resto de puertas estan bloqueadas y no se pueden abrir.
    Alguien sabe que puede ser?
    Tendria alguien el esquema electrico de este cierre?
    Si le meto el vagcom, me daria algun error, creia que en este modelo no detectaba fallos en el modulo confort?
    Muchas gracias

  2. #2
    Hola.

    Yo tengo un Polo al que le pasaba lo mismo (solo podía abrir la puerta del conductor). En el Polo, en la parte derecha del maletero, debajo del guarnecido lateral y a la altura de la boca de llenado de combustible, hay una caja de color negro con varios tubos de plástico que sirve para hacer el vacio en el sistema, de tal manera que cuando tu abres la puerta con la llave esa caja suena con una especie de bufido e inyecta aire al circuito para que se abran las demás puertas, no se si en tu coche será igual pero no creo que cambie demasiado.

    A mi no me funcionaba esa caja (creo que se llama compresor del cierre centralizado, pero no estoy seguro) y compré una en un desguace, se la cambié (no tiene ninguna difultad) y desde entonces va de maravilla, ya no me ha dado problemas.

    Lo del mando no se si tiene algo que ver.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

  3. #3
    gracias, pero creo que mi cordoba ya no lleva el cierre por vacio, creo que lleva un motor en cada puerta, de todas formas muchas gracias

  4. #4
    Con respecto al vag-com, se lo acabo de pasar y no detecta el modulo de cierre centralizado, ya habia leido en algun foro, k este modelo cordoba del 2000, no podias acceder al modulo confor

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/04/09
    Posts
    112
    Puede ser que en la cerradura de la puerta te falle el micro de marras y no se "entere" que tiene que abrir ó cerrar. ¿Te enciende la luz del plafón cuando abres la puerta?. Además, ¿no puedes bloquear-desbloquear las puertas desde dentro? (es que no sé si lleva doble cierre). Vigila también fusibles ó relés asociados si lleva.
    Saludos.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de wencesdg
    Registrado
    28/03/08
    Posts
    271
    yo creo que si que lleva compresor,no te lo aseguro pero me da que si

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de lordzas
    Registrado
    11/07/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    763
    A ver efectivamente no lleva compresor. En los de la generacion anterior si pero los del 2000 llevan un servo electrico en cada cerradura. ¿Tampoco te abre las puertas desde la cerradura del acompañante?
    izquierda facil para derecha se cierra sasar

  8. #8
    no tiene cerradura en la puerta del coopiloto

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/07/09
    Posts
    285
    Creo estar seguro que el sistema es eléctrico.
    Habrá que revisar el sensor que lee el código del transporder y todo el cableado que llega hasta la centralita. Pero me dá que la centralita confort está estropeada.

  10. #10
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/09/07
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    515
    vamos a ver, el cierre es totalmente electrico y estoy casi seguro que no puedes programarlo porque necesitas la señal de la cerradura que no la tienes, lo que quiere decir que o tienes la cerradura mal o tienes los cables cortado en la bisagra de la puerta.
    te has fijado si funciona el interruptor del cierre del interior con el contacto?
    de todas formas comprueba antes de nada el cableado, ya me ha ocurrido en dos coches

  11. #11
    Peatón Avatar de oscar_cordoba2000
    Registrado
    28/12/10
    Lugar
    Medina Sidonia, Cádiz
    Posts
    44
    a mí me pasa lo mismo, pero con la diferencia de que las puertas delanteras con sus respectivas cerraduras cierran bien, y si te metes dentro y le das el contacto y le das a los mandos de la puerta del conductor para que cierre y abra va tambien bien, el problema es que el mano ni abre ni cierra, si alguien me podría ayudar se lo agradecería

+ Responder

Discusiones similares

  1. cierre centralizado seat cordoba 2000
    Por heydi24 en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 07/08/2009, 01:00
  2. Cierre centralizado(maletero) cordoba sport 2000. Esquema sencillo.
    Por Andonigu en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 03/06/2009, 00:32
  3. Cierre centralizado seat toledo
    Por mkllj en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 24/11/2008, 13:47
  4. seat alhambra cierre centralizado
    Por Servofreno en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 14
    Último post: 22/09/2008, 08:31
  5. Cierre centralizado Cordoba ´99
    Por xavi-sbd en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 14/04/2008, 18:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado