+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Piloto del airbag siempre encendido

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    03/08/09
    Lugar
    valencia
    Posts
    35

    Piloto del airbag siempre encendido

    quiero quitar el piloto del airbag del cuadro ya que tengo que pasar la itv dentro de unos meses y tengo entendido que te lo echan para atras por falta grave.

    e leido en algunos foros que al quitar el error tienes que hacer el test a los airbag y que pueden saltar, hay alguien que alla quitado ese error, y se le alla apagado la luz el cuadro...

    tengo el vagcom y no quiero acerlo asta que no sea confirmado por miedo a que exploten xd

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    03/08/09
    Lugar
    valencia
    Posts
    35
    ok lo voy a hacer ahora en un rato y te cuento como a ido

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    03/08/09
    Lugar
    valencia
    Posts
    35
    Quote Originalmente publicado por lroman Ver post
    NO SALTA NADA.... entras en "airbag"--miras los errores...si son "memorizados" los borras i ya esta... si son "actuales"-miras lo que falla i soluciones- boras error i ya esta... si has tenido;anteriormente,un golpe i la centralita esta bloqueada por accidente -me escribas al privado i...,tambien, ya esta...
    tu sabes hacer todo eso???

    que es lo que tengo que hacer, se pueden arreglar los errores solos??? como se los que son memorizados y los actuales...

    Nunca a tenido ningun golpe el coche...

  4. #4
    Con el paso del tiempo y con el uso suelen dar fallos sobre todo los conectores de los aribag de los asientos por fallo en los conectores situados en los bajos del asiento, por humedad, estiramiento del cable y posible mal estado o suelto el mismo conector, suele dar fallo residual, te recomiendo secar soplar el conector y si puedes y tienes darle dielectrico antihumedad para conexiones electricas, pasarle el vag hacer test ver fallos y borrar, despues por supuesto vuelve a pasar el vag para verificar que no da fallo, al desconectar la llave y volver a encender se deberia de apagar. Espero te sirva la explicaci'on. Un saludo.

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    03/08/09
    Lugar
    valencia
    Posts
    35
    desmontare los asientos y voy comprobar todo eso que me dices...
    espero que sea eso...

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    03/08/09
    Lugar
    valencia
    Posts
    35
    y puede ser que ahora los calentadores se me encienden y justo se me desactiva el esp, tengo el esp desde hace unos meses que se me desactiva pero ahora con los calentadores el esp se envcienden justo cuando lo hacen los calentadore

    tanta electronicaaaaaaaa

+ Responder

Discusiones similares

  1. piloto eps encendido
    Por carina en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 28/02/2008, 22:07
  2. Climatizador siempre encendido?
    Por Pets en el foro Volkswagen
    Respuestas: 27
    Último post: 08/09/2007, 09:10
  3. Piloto encendido
    Por corpcd en el foro Škoda
    Respuestas: 19
    Último post: 24/12/2006, 17:55
  4. Encendido piloto del Airbag
    Por ragecla en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 20
    Último post: 19/06/2006, 01:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado