+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Cambio de idioma de los comandos por voz del telefono

  1. #1

    Cambio de idioma de los comandos por voz del telefono

    Buenas a todos, soy nuevo en el foro pero tengo el vag com desde hace algun tiempo. Pues bien, mi problema es que he adquirido un audi a4 avant b7 de importación. No tiene muchos extras pero si trae la instalacion del telefono (sin botones en el volante, es la del soporte ese que queda poco estetico), pero en fin, llevo el coche al taller de donde lo compre porque estaba en alemás las pocas indicaciones que me da en e FIS ya que no trae ordenador de abordo solo me aparece la distancia teorica de combustible los iconos de la tecla check y los intervalos de servicio, todo esto me lo ponen en español sin problemas. Pero el telefono viene con un sistema de comandos por voz y la mujer que habla cuando le doy a la tecla de comandos por voz sigue hablando en alemán, y esa es mi pregunta ¿sabe algien como hacer que la mujer hable en español?

  2. #2
    Quote Originalmente publicado por jdobla Ver post
    Buenas a todos, soy nuevo en el foro pero tengo el vag com desde hace algun tiempo. Pues bien, mi problema es que he adquirido un audi a4 avant b7 de importación. No tiene muchos extras pero si trae la instalacion del telefono (sin botones en el volante, es la del soporte ese que queda poco estetico), pero en fin, llevo el coche al taller de donde lo compre porque estaba en alemás las pocas indicaciones que me da en e FIS ya que no trae ordenador de abordo solo me aparece la distancia teorica de combustible los iconos de la tecla check y los intervalos de servicio, todo esto me lo ponen en español sin problemas. Pero el telefono viene con un sistema de comandos por voz y la mujer que habla cuando le doy a la tecla de comandos por voz sigue hablando en alemán, y esa es mi pregunta ¿sabe algien como hacer que la mujer hable en español?
    bueno en un principio darte la bienvenida al foro, decirte que para se pueda dar informacion de algo es insprencidible dar cuantos mas datos se tenga del vehiculo mejor, motor año etc, bueno lo que preguntas tampoco requiere mucho trabajo, si el modulo es original de audi, entras en el modulo 77 y lo codificas cambiando xxx1x por xxx5x las x representan otros numeros de codificacion pero ati solo te interesa cambiar el segundo numero empezando por la derecha

  3. #3
    Gracias por la respuesta, pues si es el modulo original de audi, voy a probar cambiando esa codificacion y te comento. Gracias

  4. #4

    Idioma Telefono

    Hola tengo el mismo problema del idioma en aleman He intentado modificarlo con un OBDII y el vagcom pero nome deja entrar en el codigo 77,en otros sí me deja Cual puede ser el problema ?

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por kikoso Ver post
    Hola tengo el mismo problema del idioma en aleman He intentado modificarlo con un OBDII y el vagcom pero nome deja entrar en el codigo 77,en otros sí me deja Cual puede ser el problema ?

    vamos haber tu problema es ¿del idioma o de comandos por voz en el telefono? si es de los comando de voz la solución arriba, si es del idioma del telefono pero el escrito, es la primera cifra la que tienes que cambiar xxxxx1 por xxxxx5,
    que el cable no te concecte con el telefono modulo77, pues no se yo que programa usas, pero con vag-com en versiones nuevas seguro que entras

+ Responder

Discusiones similares

  1. cambio de idioma en mdf3
    Por Pinone en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 26/03/2008, 11:37
  2. Cambio de Idioma A4
    Por bato en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 01/12/2007, 21:29
  3. cambio de idioma con Vagcom
    Por maktdi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 22/11/2006, 13:12
  4. Cambio de Idioma
    Por murgajm en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 06/09/2006, 14:50
  5. Despues del cambio de idioma
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 27/08/2006, 18:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado