+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Problemas al arrancar en caliente. Golf V tdi 105 cv

  1. #1

    Problemas al arrancar en caliente. Golf V tdi 105 cv

    Hola a todos! os escribo como recien registrado en este foro y no sé cómo va esto todavía. Bueno, el caso es que tenemos un golf v tdi de 105 cv del año 2004 y es que en frio arranca fenomenal, pero tras coger la temperatura correcta y callejear un poquito, con el calor del verano se acentúa más todavía, es parar y volver a arrancar se convierte en algo más que complicado. El coche acaba arrancando, pero necesita del orden de tres a cuatro segundos para conseguirlo. En un principio, pensamos que eran los calentadores, pero ya los hemos revisado todos, lo mismo nos pasó con la batería... pero al ir descartando problemas vemos que no sabemos por donde "coger" la historia. Si nos podeís asesorar estaremos muy agradecidos.
    Gracias a todos

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    Quote Originalmente publicado por Fernando Carrasco Ver post
    Hola a todos! os escribo como recien registrado en este foro y no sé cómo va esto todavía. Bueno, el caso es que tenemos un golf v tdi de 105 cv del año 2004 y es que en frio arranca fenomenal, pero tras coger la temperatura correcta y callejear un poquito, con el calor del verano se acentúa más todavía, es parar y volver a arrancar se convierte en algo más que complicado. El coche acaba arrancando, pero necesita del orden de tres a cuatro segundos para conseguirlo. En un principio, pensamos que eran los calentadores, pero ya los hemos revisado todos, lo mismo nos pasó con la batería... pero al ir descartando problemas vemos que no sabemos por donde "coger" la historia. Si nos podeís asesorar estaremos muy agradecidos.
    Gracias a todos
    PUES BIEnvenido al for
    ahi un post de moncho con las resistencia para motores tdi de 90 cv y 110 cv que se solucionaba el fall del mal arranque d elos del vag e n todo su regla ... alicando una resistencia intercalada.. que hacia que engañaba a la bomba del gasoil y dandole una lectura mas fria de lo normal en conseguiente aunque se encienda mas rapidp la luz de los cale ntadres omas tiempo.. el tdi arranca como un tiro.....
    te dejo un enlace.... o mira en el buscador del moro en los post colgados
    www.fullcustom.es
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/06/07
    Lugar
    BARNA VILA
    Posts
    545
    hola,bienvenido,,,,,tu problema lo padecemos todos los que tenemos golg v 105,a mi me pasa lo mismo.
    el problema parece ser que en caliente los diesel cuestan mas en arrancar y el motor de arranque viene un poco justo, esta mas que contratado y llevo tiempo con el tema.
    solucion cuando toque bateria mas grande,,,,y la solucion es cambiar el motor de arranque por uno mejor.
    curiosamente a mi vecino le dijeron lo mismo en un taller de barrio,,
    por eso no le encuentras nada porque el tema esta en el motor de arranque .
    SALUDOS

+ Responder

Discusiones similares

  1. mi golf v en caliente le cuesta arrancar :(
    Por felnigolfv en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 50
    Último post: 16/02/2015, 15:17
  2. Problemas al arrancar en caliente.
    Por juanijo en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 25/06/2009, 11:17
  3. altea cuesta arrancar en caliente.
    Por javieres en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 28/03/2009, 19:10
  4. le cuesta arrancar en caliente
    Por juliete en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 29
    Último post: 14/03/2009, 09:01
  5. Ruido al arrancar en caliente
    Por picoloto en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 21/02/2008, 16:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado