+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Ayuda con un Passat TDI

  1. #1

    Unhappy Ayuda con un Passat TDI

    Hola. Les cuento que tengo un passat tdi 130cv caja de sexta del año 2004. El señor cuando salgo a la ruta se pone en emergencia y no supera los 120km/h. Le tomo el diagnostico y me dice:Regulacion de presion de sobrealimentacion sobrepasado el limite de regulacion. Le he reeemplazado el caudalimetro, la valvula N75, el sensor MAP, hemos revisado si no hay perdidas en los tubos (nada) y estamos pensando si puede ser el "catalizador tapado" ya que el auto se usa en ciudad y tiene 170.000km. POR FAVOR tiren pistas. El unico sensor que me falta cambiar es la valvula que controla la EGR. Lo unico que no es que cuando entra en emergencia el vacio a la valvula N75 se corta (porque es una valvula que trabaja con vacio siempre y cuando debe limitar el turbo no genera vacio y por lo cual abre la valvula de alivio) AYUDA.............

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de nicra
    Registrado
    01/11/08
    Lugar
    Negreira ( A Coruña)
    Posts
    410
    Creo que tocara desmontar el turbo y limpiar la greometria.
    WV Passat 3bg Variant Highline 6 v ,ASZ 130cv nov 2003 Blanco, 16", asientos calf., Bixenon origen, piel alcantara , gancho wesfalia.etc.

  3. #3
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    Quote Originalmente publicado por Passat TDI Ver post
    Hola. Les cuento que tengo un passat tdi 130cv caja de sexta del año 2004. El señor cuando salgo a la ruta se pone en emergencia y no supera los 120km/h. Le tomo el diagnostico y me dice:Regulacion de presion de sobrealimentacion sobrepasado el limite de regulacion. Le he reeemplazado el caudalimetro, la valvula N75, el sensor MAP, hemos revisado si no hay perdidas en los tubos (nada) y estamos pensando si puede ser el "catalizador tapado" ya que el auto se usa en ciudad y tiene 170.000km. POR FAVOR tiren pistas. El unico sensor que me falta cambiar es la valvula que controla la EGR. Lo unico que no es que cuando entra en emergencia el vacio a la valvula N75 se corta (porque es una valvula que trabaja con vacio siempre y cuando debe limitar el turbo no genera vacio y por lo cual abre la valvula de alivio) AYUDA.............
    lipia la egr....... aunque con ese km... tine que estar llena d emierda..... carbonill hasta llas trancas.-........ y si no ya sabes turbo y limpieza....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    yo si veo que rezuma aceite la cambiaria, muchas veces no se solucciona limpiandola.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    19/07/09
    Lugar
    Argentina, (Entre Rios)
    Posts
    7
    Hola, les comento que tambien poseeo un Passat tdi 130 cv caja de 6º que posee el mismo problema y me tira el mismo error "Regulacion de presion de sobrealimentacion sobrepasado el limite de regulacion", ya se limpio la EGr, se probó otra N75, se cambio caudalimetro y la falla sigue. Me queda por desmontar el turbo y hacerlo limpiar. Pudiste solucionar tu problema?? como hiciste? Muchas gracias

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    30/05/10
    Lugar
    PILAR,Argentina
    Posts
    5
    COMO RESOLVISTE EL PROBLEMA ?yO ESTOY SIGUIENDO LOS MISMOS PASOS

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de igornorro
    Registrado
    16/06/09
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    756
    Por que no le haces un log a ver que es lo que esta pasando? Igual te da pistas y se puede solucionar en los mapas de inyeccion.
    Saludos.

  8. #8
    a mi me pasa lo mismo passat tdi 130cv año 2001, que puede ser????no doi con el error......................
    PASSAT PERRERA 1.9 TDI 130CV HIGHLINE

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de igornorro
    Registrado
    16/06/09
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    756
    Mirar a ver como esta en un log. Ver si se porta como deberia. Luego si no sacais nada en claro pues siempre podeis desmontar y limpiar.
    Saludos.

  10. #10
    a mi me pasa lo mismo con un passat 1.9 tdi 130cv del 2003,me diho un amiguete que hay que cambiarle un sensor de la bomba de alimentacion del tanke de gasoil,probare y os dire algo,un saludo.

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de franic28
    Registrado
    08/08/09
    Lugar
    alicante
    Posts
    111
    limpia la geometria del turbo se te solucionara seguro y borra despues el codigo con vag

  12. #12
    Peatón Avatar de IbizeroFR
    Registrado
    02/08/10
    Lugar
    Pueblo de tramos
    Posts
    23
    Quote Originalmente publicado por franic28 Ver post
    limpia la geometria del turbo se te solucionara seguro y borra despues el codigo con vag
    Como puedes asegurar algo asi sin ver el coche cuando ese problema puede venir de muchos sitios distintos?

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    03/10/09
    Posts
    71
    puede venir de algun otro sitio pero siempre esta relacionado con lo que se reguistra de presión de soplado del turbo,cuando deje de tirar quitar el contacto y volverle a dar, si desde bajas comienza a tirar y se queda colgado a unas 2800 rpm seguro que es geometria atascada.en el canal 11,el valor 2 y 3 son los de presión del turbo,si el valor 3 supera 2400 mbar turbo sucio,si ese valor permanece fijo sensor de presión G-71 jodido

+ Responder

Discusiones similares

  1. ayuda con passat cc
    Por marthing en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 06/08/2009, 13:36
  2. ayuda passat
    Por rafael algaba en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 13/11/2007, 17:47
  3. Passat Sportline (ayuda)
    Por Superfran en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 23/08/2007, 11:32
  4. Ayuda con Passat 2.0 TDI 170 cv
    Por cardeita2006 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 29/11/2006, 03:32
  5. Ayuda faros passat
    Por alberto_amc en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 05/11/2006, 22:33

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado