+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Presentación y saludos desde Sevilla

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    09/08/09
    Posts
    17

    Presentación y saludos desde Sevilla

    Muy buenas y saludos a todos los miembros.

    Soy de Sevilla y llevo varias semanas visitando este Foro, la verdad es que me está sirviendo de ayuda para decidir la compra del próximo vehículo.

    El candidato es el VW Passat R-Line TDI 140 CR DPF , con el paquete Tech y la RCD510, color Moca e interior latte macchiato.

    Después de descartar otros modelos (A4, Accord, Mazda6, 320d, Insignia) creo que el Passat tiene la mejor relación precio-calidad. El A4 y el 320d se salían de presupuesto (más de 30.000 €), el Accord y el Mazda no terminaban de convencer (maletero inferior e imposibilidad de añadir opciones) y el Insignia a igual equipamiento resultaba muy caro, además no me gusta comprar un coche en su versión inicial (tengo un amigo que con 4 meses ya ha tenido problemas con el motor de Diesel de 160 Cv del Insignia y eso lo descartó por completo)

    Es cierto que la actual versión del Passat tiene ya unos añitos en el mercado y seguramente el próximo año lo renueven, pero creo que durante este tiempo también han limado los fallos de origen, Verdad?? y el precio actual es muy tentador.

    Después de pedir precio y analizar los modelos Highline y R-Line, la compra esta prácticamente decidada y esta semana me acercaré al concesionario para realizar el pedido. Finalmente, el mejor precio ofertado se queda en 26.000 € con Plan E2000 (entrego vehículo de más 10 años).

    Por cierto, en el foro no he visto ningún apartado de presupuestos ¿creis que es un buen precio? el High Line salía unos 1.000 € menos, pero estéticamente me gusta más el R-Line.

    Los comerciales que me han atendido me indican que en equipamiento e interior HL y RL son exactamente iguales (mismos asientos -cuero alcántara- faros bixenon, luces de cortesía y demás añadidos) y sólo difieren en el exterior (calandra-parrilla, faldones, laterales y llantas 17") ¿podeis confirmarme si es cierto?

    También me indican que habría que pedirlo a fábrica y hasta noviembre no llegaría, con lo que el PlanE podría quedar sin efecto (esto supondría 1000 € más en el precio), ¿sabeis que plazo de entrega tienen los R-Line??

    Muchas gracias, nos seguiremos viendo por aquí.

    Un saludo.

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    09/08/09
    Posts
    17
    Pues bueno, ya está pedido.

    En cuanto a las cuestiones que os plentaba, tengo contestación de algunas:

    1. Diferencias en el interior RL y HL: El comercial me indica que llevan la misma tapicería (piel/alcántara), únicamente podrían diferir algunos elementos como luces de cortesía en puertas (de esto no estaba completamente seguro).

    2. Plazo de entrega: para noviembre 2009.


    Un saludo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. me presento desde sevilla
    Por montesa-3 en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 03/08/2009, 00:44
  2. Hola me presento desde Sevilla
    Por huggercoyote en el foro Perfiles Audi
    Respuestas: 0
    Último post: 30/03/2009, 14:57
  3. Golf Gti 8v Desde Sevilla
    Por GOLFO-SUR en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 8
    Último post: 29/12/2007, 21:50
  4. saludos desde siberia
    Por skoda octavia rs en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 10
    Último post: 21/03/2007, 16:51
  5. saludos desde la cd. de mexico
    Por gti vr6 en el foro El Salón
    Respuestas: 15
    Último post: 01/04/2005, 23:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado