+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Ya tengo mi GTI!!!!!!!!

  1. #1
    Peatón Avatar de 147ozracing
    Registrado
    12/05/09
    Lugar
    Nurburgring Nordschleife
    Posts
    21

    Ya tengo mi GTI!!!!!!!!

    Pues eso, que ya tengo el coche en casa.Acabo de volver del pueblo y le he hecho unos 1100kms al gti, asi que os voy a contar mis impresiones,



    El coche va realmente bien, no tiene ningun grillo ni ruidos a alta velocidad etc. por dentro esta muy cuidado, da sensacion de estar muy bien terminado ( tiene mucha mas calidad que el caja V que tiene mi padre), la madera, el techo y los recaro ayudan mucho.

    Exteriormente tambien esta muy cuidado, algun roce pero nada serio, menos una BBS que tiene un buyen pellizco, pero eso se arregla y fuera.



    En cuanto al motor, es potente y progresivo, marchas interminables y sensacion de empuje en toda la zona de vueltas, y anda mucho, con una 3º impresionante de casi 150kmh, adelantando coches de 7 en 7. En autovia le he dado candela a un Z4 2.0 recuperando en 5º subiendo un puerto, da sensacion de un turbo diesel muy progresivo, rollo jtd, pero estirando hasta casi 6500.

    Lo que mas me ha sorprendido es el consumo, con unos 800kms de autovia a ritmos de 170-190 y dandole cera en carretera de montaña los otros 200kms, he llegado a madrid con el consumo en 11.5l, muy similar a mi 147 al mismo ritmo, pero con unas prestaciones muy superiores, vaya que si lo son...

    En cuanto a las sensaciones, el coche se agarra bastante, de forma distinta al 147 pero me esperaba algo peor, la suspension es tan seca como la del 147, y eso que lleva 205/55/16, si le llego a poner las OZ.................... :'(.

    Se nota el 2300cc y los 5 cilindros en el tren delantero, pero el coche tiene bastante aplomo, lo unico que he hechado en falta es la direccion tan precisa y directa del 147 en carretera de montaña.



    Pues eso, que el coche va de **** madre, estoy bastante contento con el cambio, y ya se puede poner las pilas Alfa, porque si el GTI de hace 2 generaciones es asi, ni me imagino el nuevo...................( aunque lo voy a probar en breves y ya os contare)
    La carretera no es un circuito...............pero nos apañamos

  2. #2
    enhorabuena y a disfrutarlo...

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de JokerR
    Registrado
    01/03/09
    Lugar
    Catalunya
    Posts
    553
    Bienvenido "chaquetero"!!
    Volkswagen Touran Grey 140 DSG

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ya lo tengo!!!
    Por Tato_Mad en el foro Škoda
    Respuestas: 17
    Último post: 06/12/2007, 18:27
  2. Ya lo tengo
    Por pedrofernan en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 25/05/2007, 18:53
  3. ya lo tengo por fin :)
    Por _Rutero_ en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 27/11/2006, 20:25
  4. Por fin lo tengo
    Por cota en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 01/08/2006, 07:40
  5. Ya las tengo!!!!!!
    Por lolo en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 51
    Último post: 26/05/2005, 15:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado