+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: con un poquito de miedo

  1. #1

    Smile con un poquito de miedo

    buenas gente, llevo tiempo ojeando vuestro foro y he decidido apuntarme, ademas de comentaros de que tengo en mente comprar un Octavia Rs, del modelo nuevo, pero con lo que uno lee en es este foro y los problemas con el dpf que dio la version anterior me da un poco de ¿miedo?,
    el coche me encanta, va super equipado, y el motor..... que decir, pero son verdad todos esos problemas, o son casos puntuales como en cualquier marca, me gusta hasta el precio, 25.300 en automoviles Romuiz, cordoba,

    saludos

  2. #2

    dpf rs

    hola charlie12 un saludo me llamo julio,y keria decirte k tengo un rs tdi cn dpf del modelo anterior y tiene 55000 km y no me ha dado ningun problema el mismo pero como todos los coches son como un libro cerrado pero me imagino k sera cuestion de suerte, ahora si te digo ke es un buen coche y me tiene muy contento un saludo y suerte con el k te compres

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de kardinsky
    Registrado
    25/05/08
    Posts
    280
    yo lo mismo, 76000 km con el modelo anterior y 0 problemas
    skoda octavia rs tdi azul
    mi perfil-http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=40585

  4. #4

    rs tdi

    hola charlie12 soy julio te contesto por aki a tus preguntas.mira el coche va como un tiro,adelanta y acelera rapidisimo te aseguro k para lo k pesa el coche es un misil de gasoil esto lo lei en una revista ajajjaja.lo menos k me gusta es el ruido del motor diesel pero el nuevo no tiene ese problema ya k es por commo rail y es mas silencioso tambien te digo k el mio dicen k es un pelin mas rapido por el sistema bomba-injector pero k ni se nota la diferencia espero ayudarte un poco,te digo para mi gusto es un cochazo por motor,carroceria,ekipamiento y precio ahh y te dejaria probar el mio pero si no vives en gran canaria esta dificil un saludo amigo y k guapo esta el modelo nuevo

  5. #5

    Smile ok

    ok gracias julio, estamos un poco lejos, soy cordobeeeess!!!!
    de todas maneras, creo haber escuchado que el modelo nuevo aun viene montando el sistema de inyector-bomba, segun me han dicho, que acabaran poniendo el comon rail pero que aun no.

    saludos;

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de kardinsky
    Registrado
    25/05/08
    Posts
    280
    los ultimos del modelo anterior ya llevaban common rail, o eso creo, como no van a llevarlo los nuevos??
    skoda octavia rs tdi azul
    mi perfil-http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=40585

  7. #7

    rs tdi

    hola charlie12,kardinski tiene razon,pregunta el modelo nuevo deberia traer el sistema nuevo un saludo amigo

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de IvanRS
    Registrado
    21/08/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    121
    si si, desgraciadamente el nuevo lleva common rail, asi que el coche pierde toda la gracia, pasa de ser un coche divertido con patada y tiron a ser un coche de sensaciones aburgesadas, que ya puedes pisarle a fondo que te quedas como diciendo... y el turbo? cuando entra? nada que ver uno con otro.
    pd. yo tengo el bomba inyector del rs y el que probe fue un exeo con CR
    keenwod ddx 5022, amortiguadores koni, muelles H&R -5cm,altavoces alpine serie R,subwofer infinity y etapas keenwod y kicker. Llantas 19" ABT by BBS

+ Responder

Discusiones similares

  1. Miedo A Mi Passat
    Por EUROCOKTEL en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 37
    Último post: 27/08/2008, 15:03
  2. un poquito de sonido mas
    Por dynamo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 26/05/2008, 13:21
  3. el miedo en el cuerpo
    Por cyclon en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 23/11/2006, 06:25
  4. Sou un poquito pesao...otra dudilla
    Por FONS en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 18/07/2006, 20:43
  5. Poquito le queda a SEAT
    Por hansi794 en el foro SEAT
    Respuestas: 9
    Último post: 19/01/2006, 12:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado