+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Consumo de un a6 3.2 quattro

  1. #1

    Consumo de un a6 3.2 quattro

    Hola, soy nuevo en el foro, me gustaría que me hablarais un poco sobre este modelo, a6 3.2 quattro, si da muchos problemas o es muy fiable...

    Me interesa mucho saber que consumo de gasolina de 95, ya que pone que es la recomendada, hace a 120-130 por autopista, y tambien a 140-150, por si me da alguna vez por ir así, aunque tal y como se esta poniendo la cosa....
    Por ciudad supongo que serán unos 16-17 litros no?

    Muchas Gracias

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    Quote Originalmente publicado por audi_quattro Ver post
    Hola, soy nuevo en el foro, me gustaría que me hablarais un poco sobre este modelo, a6 3.2 quattro, si da muchos problemas o es muy fiable...

    Me interesa mucho saber que consumo de gasolina de 95, ya que pone que es la recomendada, hace a 120-130 por autopista, y tambien a 140-150, por si me da alguna vez por ir así, aunque tal y como se esta poniendo la cosa....
    Por ciudad supongo que serán unos 16-17 litros no?

    Muchas Gracias
    va pues va ser que esa fiera traga la ostia.............12 litros a 120 fijo..... a 140 pqara arriba tanto como en ciudad...
    desde luego te aconsejo que te pilles un tdi de 170 cr........... los consumo son la m,itad omenois....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  3. #3
    No me gustan nada los coches TDI, a pesar de que su consumo es menor el ruido del motor y el comportamiento no tienen nada que ver con un gasolina: los diesel que he llevado al acelerar son duros y no sientes la velocidad que llevas, los gasolina dan una suavidad increible, lo de los consumos del a6 lo pregunto porque estoy entre el bmw 530xi y el a6 3.2 quattro, creoq ue traga algo menos el bmw, y sobre xdrive y quattro, es mejor quattro para nieve pero para uso diario me quedo con xdrive....

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/08
    Posts
    427
    Lo de 12 litros a 120 ese coche yo creo que es imposible. Yo tengo un Toyota Supra 3.0i de 204 cv, con 20 añazos (aunque muy bien cuidado, eso sí), y de consumo medio me hace entre 10-11. En viajes por autopista a ritmos legales no pasa del 9. Eso sí, si te gusta apretarle y usar todo el rango de revoluciones el consumo aumenta.

    En el supra, los últimos 20.000 kms fueron 20% ciudad, 40% autopista, 40% secundaria, y el consumo medio no sobrepasa el 11. Ese FSI es más moderno, así que no creo que gaste más
    Volkswagen Passat 2.0 Edition 130 cv

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de marthing
    Registrado
    03/08/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    918
    Pues yo sinceramente alguien que mira un motor 3.2cc no creo que le importe el consumo y ya si me dice en un a6, cuidado no pretendo ofender ni nada, pero o soy joven e ingenuo o no me cuadra no se a vosotros
    Passat cc 1.8tsi 160cv Dsg 7 vel techo, DCC, espejos abatibles, media in,volkswagen sound, etc....(tambien saxo 1.5d 58cv)

  6. #6
    Es que pretendo comprarlo de 2 mano, y claro auqnue no me puedo permitir 50mil euros, si 20 mil, en un coche mejor que tenga hasta 50mil km, y era para ver si compensa el consumo con la comodidad y tal, etc, si gasta 10 a 120-130 me lo pillo si es mas no, porque otros modelos mas grandes estan gatsando menos

  7. #7
    A ver, yo tengo un 3.2 FSI quattro tiptronic de 2a mano desde hace 2 meses y ya le he hecho 3000 km, y en mis manos en ciudad la media es de 14 a 18 litros (según sea el atasco), pero en carretera es donde mejor provecho da este cochazo, porque me he hecho zaragoza-madrid y zaragoza-girona a 140-150 km/hora (con el tempomat puesto), por autopista casi todo, claro!, y cargado de maletas con la familia (y no olvides que es tracción 4) y la media ha sido de 10 l al ir y 8.8 y 8.9 l/100km respectivamente al volver. A 120 seguro que da menos de 8.5 litros (no lo he probado), que yo creo que para ese pedazo de motor, 1700 kg de coche cargadito de maletas y tracción total, no es mala cifra. Eso sí, un diesel seguro que te gasta menos...pero a mi no me van mucho los calamares en su tinta
    Espero que te sea de ayuda. De todos modos mirate la prueba del quattro manual en km77 que está muy bien: http://www.km77.com/marcas/audi/a6_05/32fsi-p/texto.asp
    Editado por marmotapower el 02/09/2009 a las 18:01 Razón: link prueba km77

  8. #8
    Muchas gracias por tu información marmota

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de joser10
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Arteixo
    Posts
    434
    Quote Originalmente publicado por marmotapower Ver post
    A ver, yo tengo un 3.2 FSI quattro tiptronic de 2a mano desde hace 2 meses y ya le he hecho 3000 km, y en mis manos en ciudad la media es de 14 a 18 litros (según sea el atasco), pero en carretera es donde mejor provecho da este cochazo, porque me he hecho zaragoza-madrid y zaragoza-girona a 140-150 km/hora (con el tempomat puesto), por autopista casi todo, claro!, y cargado de maletas con la familia (y no olvides que es tracción 4) y la media ha sido de 10 l al ir y 8.8 y 8.9 l/100km respectivamente al volver. A 120 seguro que da menos de 8.5 litros (no lo he probado), que yo creo que para ese pedazo de motor, 1700 kg de coche cargadito de maletas y tracción total, no es mala cifra. Eso sí, un diesel seguro que te gasta menos...pero a mi no me van mucho los calamares en su tinta
    Espero que te sea de ayuda. De todos modos mirate la prueba del quattro manual en km77 que está muy bien: http://www.km77.com/marcas/audi/a6_05/32fsi-p/texto.asp
    Yo tengo un golf con un 3.2 y mas o menos las medias suelen ser iguales, quizas un pelín menos. Tambien el peso es menor claro, sobre unos 1500 kg.
    -Sólo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de RUBENBCN77
    Registrado
    10/04/08
    Posts
    328
    Yo tenia hace 1 año un a6 2.4 ..y cada 2 por tres gasolina arriba gasolina abajo...lo mismo me paso con un golf 1.6 ..(del cual guardo un pesimo recuerdo)

+ Responder

Discusiones similares

  1. consumo audi a4 2.5tdi quattro tiptronic
    Por brayan@quattro en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 06/05/2009, 23:46
  2. Audi Quattro...x...Quattro
    Por JR1234 en el foro Audi
    Respuestas: 3
    Último post: 22/12/2008, 18:50
  3. a4 tdi 170 cv quattro
    Por petry en el foro Audi
    Respuestas: 9
    Último post: 10/09/2008, 20:34
  4. A4 1.8 T Quattro
    Por SnowCowboy en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 23/08/2006, 20:41
  5. quattro
    Por fenix1977 en el foro Audi
    Respuestas: 15
    Último post: 23/11/2005, 00:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado