+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Un saludo y ¿me podeis echar una mano?

  1. #1

    Un saludo y ¿me podeis echar una mano?

    Hola compañeros lo primero un saludo y lo segundo solicitaros un calbe de vosotros que sois unos expertos en esto.
    Vereis ando con la idea de cambiar mi skoda Felicia que va de coña pero ya es mayorcito (12años), y queria pillar un Octavia, mi idea era un octavia Tour pues el precio es cojonudo y la verdad para mi manera de conducir creo que me sobre (tanquilito, casi siempre por carretera muy poca ciudad, ),¿que opinion os merece este Vehiculo?¿que tal de consumo?¿problemas? merece la pena mirar por ejemplo el Octavia Nuevo, que os parece la idea y sobre todo cuando considerais que es mejor comprarlo yo tenia idea de dejarme caer por Diciembre o asi o es mejor ahora o en Enero. ¿Como lo Veis?, gracias por vuestra ayuda y espero vuestras opis

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345
    Yo todavía veo el Tour como una buena compra, la relación calidad-precio-equipamiento es muy buena. Si buscas un coche de esas dimensiones es una buena opción.

    Pero, en tiempos de crisis y justo cuando el O2 acaba de sufrir un restyling sería buena idea ir buscando algún seminuevo, o algún KM-0; si antes de que cambiase el modelo tenías un Trend 105 por 18.000 o 19.000 euros, a lo mejor ahora puedes encontrar alguna buena oferta.

    EDITO: SI haces una busqueda en Autoscout o similares encontrarás varios O2 pre-restyling entre los 15.000 y 18.000 euros con menos de 40.000 km. Es algo que vale la pena pensarse
    Editado por JD Moldes el 05/09/2009 a las 15:22
    Skoda Octavia Ambiente 1.9TDI (90cv).
    Peugeot 405 SRDT 1.7TD (90cv)

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de pakor1
    Registrado
    08/03/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    123
    Buenas!!

    Pues yo, para ir "tranquilito, casi siempre por carretera muy poca ciudad", me pillaba de cabeza el nuevo 1.4 TSI de 122CV, que además está de ofertón. En cuanto a TDIs, del grupo VW no vuelvo a cojer nada que no sea common rail ni de coña. Los BIs me tienen mosqueado.

    Saludos.
    Skoda Octavia 2.0TDI Laurin & Klement (con sensores traseros y sistema 12 altavoces) http://images.spritmonitor.de/184255.png Visita mi perfil.

  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    yo también iría a por el TSI de 122 teniendo en cuenta para que lo vas a utilizar. Saludos
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

+ Responder

Discusiones similares

  1. me podeis echar un cable?
    Por jomi_sbd en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 12
    Último post: 07/08/2008, 23:08
  2. Que gasoil echar en el 2.0 tdi
    Por diegopm2000 en el foro Škoda
    Respuestas: 18
    Último post: 25/06/2007, 13:51
  3. Haver si me podeis echar una mano
    Por msejcs en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 25/11/2006, 19:51
  4. Alguien que me pueda echar una mano con un mp3
    Por garret en el foro El Salón
    Respuestas: 2
    Último post: 14/11/2006, 17:30
  5. ¿Que anticongelante echar?
    Por rafasjaen en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 22/08/2006, 22:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado