+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Cambio la correa del alternador cada 5000kms!!!!

  1. #1

    Cambio la correa del alternador cada 5000kms!!!!

    Hooooooola!! Soy nuevo por aqui! Esta es la primera vez que escribo y os comento mi caso a ver si alguien me echa una mano.
    Hace un año justo(31 Agosto 2004) me compre un Polo 1.9D 64cv del año 99.Iba todo de maravilla hasta que en octubre empezo a sonar la correa del alternador, empezo sonando como un grillo pero en Enero ya hacia un ruido exagerado y decidi cambiar dicha correa(me cobraron 50€, un poco caro no??).Pues bien en marzo, empezo a hacer ruido otra vez hasta que se me rompio la polea del alternador(una de las dos poleas por las q pasa).Me pusieon la polea y me volvieron a cambiar la correa.Pues bien a fecha de hoy(7000kms despues) me vuelve ha hacer ruido dicha correa,que hago?? la vuelvo a cambiar?? debe de haber algo mal en el motor para que haga ruido cada tan poco tiempo??
    Graciasssssssssss

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    muy buenas lito_22, creo que el problema viene del alternador, o el eje doblado o los cojinetes clavados, por eso al no girar bien hace ruido y al trabajar mal la correa se jode a menudo, busca en un desguace un alternador y lo cambias que son 4 tornillos y notaras el cambio. venga que no sea nada
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Pues si que es raro. Se me ocurre que el tensor de la correa tiene que estar apretando demasiado para poder fastidiar tantas correa e incluida la polea. Lo de la polea tampoco es para descartar. La tienes el recambios de la marca del alternador (valeo o bosch). Te la venden suelta y se la das a un electricista para que te la cambie y te cuesta menos que ir a un desguace a por una que no sabes como esta. De todas manera es un fallo raro.

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    Pues si que es raro. Se me ocurre que el tensor de la correa tiene que estar apretando demasiado para poder fastidiar tantas correa e incluida la polea. Lo de la polea tampoco es para descartar. La tienes el recambios de la marca del alternador (valeo o bosch). Te la venden suelta y se la das a un electricista para que te la cambie y te cuesta menos que ir a un desguace a por una que no sabes como esta. De todas manera es un fallo raro.
    Lo de la polea fue una averia q ya me solucionaron en el taller, me pusieron otra nueva pero sigue haciendo ruido y temo que se me vuelva a romper.Pudiera ser que las poleas estuvieran desalineadas??,esto tiene solucion??Lo del tensor lo tendre en cuenta tambien.El coche va bien pero el ruido es bastante molesto

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Vete a otro taller y haber que te dice.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Correa del alternador Golf IV TDI 110CV 2002
    Por button en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 08/01/2012, 15:29
  2. Cambio de tensor y polea alternador audi a4 2004
    Por audiavant en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 26/10/2008, 21:57
  3. correa del alternador
    Por chusky en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 22/08/2008, 01:09
  4. Cada cuanto he de cambiar la correa de distribucion de mi coche
    Por josito01 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 25/09/2007, 16:18
  5. tensor correa alternador en passat tdi 110
    Por fitorun en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 26/09/2006, 00:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado