+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Socorro!!! He entrado en el 42 LENKSAULENMODUL y ahora suena el claxon y no arranca

  1. #1

    Socorro!!! He entrado en el 42 LENKSAULENMODUL y ahora suena el claxon y no arranca

    SEAT LEON 2.0 140CV DIESEL MATRICULADO EL 1 / 2007
    Salduso, soy nuevo en todo esto. intentado entrar en los canales oportunos para resetear los intervalos de servicio porque acabo de realizar un cambio de aceite a un amigo , hemos entrado con el vag commander 5.1 recien comprado en la derecha donde se desplega un meno debajo de "Target (Electronic Control unit)" he cogido el numero 42 LENKSAULENMODUL y le he ido dando a todos los botones de la izquierda y cuando he llegado a uno que se pone CODING, ha empezado a sonal el claxon el coche, en este momento he apagado la llave , y ahora cada vez giro la llave suena durante unso segundos el calxon , no arranca , es decir es como si cuando fuese a girar el motor de arranque , casi se apagan todas las luces del cuadro impidiendo que gire (como si casi no tubiese bateria) y cuando le doy dentro de 42 LENKSAULENMODUL a leer fallos me muestra los siguientes : 1/2 0114 STEUERGARET FALSCH CODIERT y 2/2 SIGNALHORNBETAETIGUNG-H en ambos pone PERMANENT ERROR y abajo del todo SHORTCUT TO GROUND. LE DOY A BORRAR FALLOS, me confirma que se han borrado pero siguen saliendo. NO SE QUE HACER NO TENGO NI IDEA Porfavor, Soy de Barcelona alguein que me pueda ayudar . no tengo ni idea de lo que pasa. Queria programar los servicios de revisión al ver info por intertnet de canales , pero veo que he entrado en lago que no tiene nada que ver.

  2. #2
    buena manera de resetear el cambio, le has borrado la codificacion cuando le diste a codificar, haber si tienes suerte y alguien con vas te puede ayudar a codificar la unidad de nuevo, no te explicaron como tenias que hacer para resetear el cambio de aceite, la verdad que ese aparato no lo tengo yo y no se como va pero, vag-com es mas sencillo
    Editado por ximo@6 el 12/08/2009 a las 23:06

+ Responder

Discusiones similares

  1. Historial problemas passat tdi 140cv. Ahora arranca cuando quiere.
    Por kualyty en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 11/08/2009, 13:25
  2. ¿Porque no suena la nueva bocina del claxon conectada a ese conector?
    Por GOLF110 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 01/07/2008, 13:23
  3. Mi GTI ahora suena un poquito mejor
    Por edvr6 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 02/09/2007, 14:11
  4. SOCORRO NO ARRANCA
    Por soki2001 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 13
    Último post: 26/09/2006, 16:07
  5. la de veces que habré entrado hoy
    Por amendoza en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 10
    Último post: 04/03/2005, 09:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado