+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Cable diagnosis VAG

  1. #1

    Cable diagnosis VAG

    Buenas sean, quería hacer una consulta a ver si hay alguien que me saque de la duda.
    Hace unos días he adquirido por Ebay un cable de diagnosis KK/L según reza en el anuncio, este viene con el soft VAG 409.1, que no sé porque en Windows Vista no me deja Crackaer, una vez meto el crack arranca la aplicación y desaparecen por arte de magia los tres archivos del crack, no se si el Vista será compatible con este soft, si alguien sabe algo......................
    Otra cosa con la que tengo dudas, he instalado el VDS, para poder acceder a las codificaciones de los módulos (el que me interesa es el confort) por medio de los Bites, pero haga lo que haga no soy capaz de que me reconozca este cable, es más, creo que solo me reconoce este cable si las versiones son la 311 o la 409, justo las que vienen sin la opción de conectar por USB, estas las reconoce como puerto serie siendo USB, los drivers hacen la emulación del puerto serie, pero al intentar cargar otros drivers (como los de Ross tech) no los instala para este coche ¿Alguien sabe que programa puedo usar o de qué manera hacerlo para que lo reconozca?
    El cable alque me refiero es este, para más información.







  2. #2
    No hay nadie que sepa que programa he de usar con este cable para poder acceder a la codificación (bites) del sistema confort?????

  3. #3
    lo del sistema confort no puedes entrar con un cable con usb, tanto el vdspro como el easyccm estan diseñados para trabajar con un cable con puerto SERIAL bajo msdos, en cuanto a la registracion del 409, creo que no funciona, yo tengo la del 311

    Saludos

  4. #4
    Muchas gracias por contestar Dark, el caso es que en mi cable, con los dribers instalados me dice que es un emulador de puerto serie, con lo que me conecto como puerto serie y no como USB con en un Ross Tech, según comentas no hay solución, ¿tendría que comprar un cable puerto serie para poder acceder a los bites de codificación de la unidad confort?

  5. #5
    Hola.
    Te desaparecen los archivos porque tienes el antivirus activo y te los detecta como virus

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por Javierito Ver post
    Buenas sean, quería hacer una consulta a ver si hay alguien que me saque de la duda.
    Hace unos días he adquirido por Ebay un cable de diagnosis KK/L según reza en el anuncio, este viene con el soft VAG 409.1, que no sé porque en Windows Vista no me deja Crackaer, una vez meto el crack arranca la aplicación y desaparecen por arte de magia los tres archivos del crack, no se si el Vista será compatible con este soft, si alguien sabe algo......................
    Otra cosa con la que tengo dudas, he instalado el VDS, para poder acceder a las codificaciones de los módulos (el que me interesa es el confort) por medio de los Bites, pero haga lo que haga no soy capaz de que me reconozca este cable, es más, creo que solo me reconoce este cable si las versiones son la 311 o la 409, justo las que vienen sin la opción de conectar por USB, estas las reconoce como puerto serie siendo USB, los drivers hacen la emulación del puerto serie, pero al intentar cargar otros drivers (como los de Ross tech) no los instala para este coche ¿Alguien sabe que programa puedo usar o de qué manera hacerlo para que lo reconozca?
    El cable alque me refiero es este, para más información.






    Hola. Disculpa . Lo puse en otro lugar
    Te desaparecen los archivos porque tienes el antivirus activo y te los detecta como virus

+ Responder

Discusiones similares

  1. Vagcom 908 diagnosis --- 49 euros garantia
    Por manvag2 en el foro Compra/Venta General
    Respuestas: 498
    Último post: 31/07/2013, 16:38
  2. DESCUENTOS EN CABLE DE DIAGNOSIS OBDII
    Por castuo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 25
    Último post: 20/08/2009, 16:27
  3. Cable diagnosis
    Por rubenzo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 21
    Último post: 26/01/2009, 02:04
  4. Cable diagnosis
    Por JUANF en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 27/05/2008, 18:54
  5. Diagnosis de un Xantia con cable Vag-Com es posible???
    Por usuario4979 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 20/02/2007, 10:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado