+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: perdida potencia cordoba tdi

  1. #1

    Question perdida potencia cordoba tdi

    Hola buenas,vereis tengo un seat cordoba tdi del año 2000,
    hace unos 7 meses el coche me perdia potencia y lo lleve al taller de mi barrio,total que me cambiaron el caudalimetro,y nada seguia perdiendo potencia,total que le cambie la egr pero nada seguia perdiendo potencia,nada que lo volvi a llevar bastante moskeado porke llevava ya 500 pavos con el,total k me cambiaron el catalizador....el coche sigue igual!!!ace unas semanas artito del mekaniko de barrio este,lo lleve a la casa a k le hicieran una diagnostico,y cual fue mi sorpresa cuando me digeron que tiene el turbo estropeado y que la broma sale por 1600 euros.Alguien me puede ayudar???el turbo se puede arreglar?estoy mas perdido k un ijo uta el dia del padre!Gracias a todos de ante mano

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    Quote Originalmente publicado por gusanito69 Ver post
    Hola buenas,vereis tengo un seat cordoba tdi del año 2000,
    hace unos 7 meses el coche me perdia potencia y lo lleve al taller de mi barrio,total que me cambiaron el caudalimetro,y nada seguia perdiendo potencia,total que le cambie la egr pero nada seguia perdiendo potencia,nada que lo volvi a llevar bastante moskeado porke llevava ya 500 pavos con el,total k me cambiaron el catalizador....el coche sigue igual!!!ace unas semanas artito del mekaniko de barrio este,lo lleve a la casa a k le hicieran una diagnostico,y cual fue mi sorpresa cuando me digeron que tiene el turbo estropeado y que la broma sale por 1600 euros.Alguien me puede ayudar???el turbo se puede arreglar?estoy mas perdido k un ijo uta el dia del padre!Gracias a todos de ante mano
    si pude ser tb la n75 antes de cambiar el turbo sra qu esta sucio y con una limpìeza se pude solucionar y por la mitad tio......
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  3. #3
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    que km tine tu cordoba¿?¿?¿?¿?
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  4. #4
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    Quote Originalmente publicado por gusanito69 Ver post
    Hola buenas,vereis tengo un seat cordoba tdi del año 2000,
    hace unos 7 meses el coche me perdia potencia y lo lleve al taller de mi barrio,total que me cambiaron el caudalimetro,y nada seguia perdiendo potencia,total que le cambie la egr pero nada seguia perdiendo potencia,nada que lo volvi a llevar bastante moskeado porke llevava ya 500 pavos con el,total k me cambiaron el catalizador....el coche sigue igual!!!ace unas semanas artito del mekaniko de barrio este,lo lleve a la casa a k le hicieran una diagnostico,y cual fue mi sorpresa cuando me digeron que tiene el turbo estropeado y que la broma sale por 1600 euros.Alguien me puede ayudar???el turbo se puede arreglar?estoy mas perdido k un ijo uta el dia del padre!Gracias a todos de ante mano

    por cierto por un cauda le podias haber mewtido tu mismo un pierburg como el que montan los mercedes.......yyyy po r100e.. e smuy sencillo tio......la ergr una en el desguace y si no con limpiarla ya ubieras hecho muxo tb ews miuu sencillo lipimar......
    total que te podias ahorra runa barbarida de euros tio...
    km de tu seat cordoba....¡''¡¡''¡
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  5. #5

    Smile

    Quote Originalmente publicado por leoncito10 Ver post
    si pude ser tb la n75 antes de cambiar el turbo sra qu esta sucio y con una limpìeza se pude solucionar y por la mitad tio......
    tiene 165 000 kilometros,entoncescon una limpieza ira bien??

  6. #6

    Cool

    Quote Originalmente publicado por leoncito10 Ver post
    que km tine tu cordoba¿?¿?¿?¿?
    tiene 165.000 kilometros,

  7. #7

    Smile

    Quote Originalmente publicado por leoncito10 Ver post
    por cierto por un cauda le podias haber mewtido tu mismo un pierburg como el que montan los mercedes.......yyyy po r100e.. e smuy sencillo tio......la ergr una en el desguace y si no con limpiarla ya ubieras hecho muxo tb ews miuu sencillo lipimar......
    total que te podias ahorra runa barbarida de euros tio...
    km de tu seat cordoba....¡''¡¡''¡
    165.000 kilomeros tio....entoces limpiandolo funcionara???el coche a 120 se pone,luego me va pegando tirones

  8. #8
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    Quote Originalmente publicado por gusanito69 Ver post
    165.000 kilomeros tio....entoces limpiandolo funcionara???el coche a 120 se pone,luego me va pegando tirones
    tirones as dicho....... pues pude ser que la bomba del gasoil no este bien tb----¿?¿?
    le as cambiado el filtrodel gasoil?¿?¿
    o la bomba tamden¿?¿?..
    pues serguramente que podria ir bien con una limpieza tio....... pero asegurate descatando la n75 primero.... queson 40 euros y no 600 por una limpieza del turbo.....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  9. #9
    Quote Originalmente publicado por leoncito10 Ver post
    tirones as dicho....... pues pude ser que la bomba del gasoil no este bien tb----¿?¿?
    le as cambiado el filtrodel gasoil?¿?¿
    o la bomba tamden¿?¿?..
    pues serguramente que podria ir bien con una limpieza tio....... pero asegurate descatando la n75 primero.... queson 40 euros y no 600 por una limpieza del turbo.....
    si tio en la casa me digero k era el turbo y una valvula...me dijo k lo podian limpiar y k pusierauna velitaaa y rezara k solo fuera limpiarlo.Me dijo k eran 400 pavos limpiarlo

  10. #10
    Quote Originalmente publicado por gusanito69 Ver post
    si tio en la casa me digero k era el turbo y una valvula...me dijo k lo podian limpiar y k pusierauna velitaaa y rezara k solo fuera limpiarlo.Me dijo k eran 400 pavos limpiarlo
    en cuanto a los filtros ya estan cambiados y lo de la bomba del gasoil...pues nose tio!!pero me an exo el diagnostico en dos sitios y los 2 coinciden,solo k e ultimo le estaño mucho k el turbo estubiera muerto dl todo,porke el koche dice k aun tira bastante.

  11. #11
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    Quote Originalmente publicado por gusanito69 Ver post
    si tio en la casa me digero k era el turbo y una valvula...me dijo k lo podian limpiar y k pusierauna velitaaa y rezara k solo fuera limpiarlo.Me dijo k eran 400 pavos limpiarlo
    claro y la valvula n75 que poe eso te digo.... lo primero la n 75 seguro que tb una limpeaa y listo....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  12. #12

    Smile

    Quote Originalmente publicado por leoncito10 Ver post
    claro y la valvula n75 que poe eso te digo.... lo primero la n 75 seguro que tb una limpeaa y listo....
    gracias tiooo!!!eso are y ya veremos loko ejejej

  13. #13
    Hola, tuve problemas de potencia, me pusieron dos caudas y nada, cambiaron turbo y tampoco. Lo llevé a la casa, y resultó ser el sensor de presión del turbo, unos 120 euros. Se trata de una pequeña pieza electrónica, que en el taller del colega, ni sabían de su existencia. Un saludo.

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de nacsand
    Registrado
    24/04/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    194
    Quote Originalmente publicado por antonio pulido Ver post
    Hola, tuve problemas de potencia, me pusieron dos caudas y nada, cambiaron turbo y tampoco. Lo llevé a la casa, y resultó ser el sensor de presión del turbo, unos 120 euros. Se trata de una pequeña pieza electrónica, que en el taller del colega, ni sabían de su existencia. Un saludo.
    La pieza a la que te refieres es la N75 que mencionaban anteriormente.

    Saludos.

  15. #15
    Quote Originalmente publicado por nacsand Ver post
    La pieza a la que te refieres es la N75 que mencionaban anteriormente.

    Saludos.
    si voi al taller y le digo k me cambie esa pieza??k me cobraran??igual me arriesgo k me la cambien y si va bien y sino k le den por saco al coche...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Perdida potencia...
    Por OrDoPoDo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 19/08/2009, 13:50
  2. perdida potencia cordoba tdi
    Por gusanito69 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 09/02/2009, 14:06
  3. Perdida de potencia
    Por JULIAN en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 16/11/2008, 13:48
  4. Perdida de Potencia Cordoba TDI
    Por Gustavo Viloria en el foro SEAT
    Respuestas: 39
    Último post: 03/03/2008, 16:04
  5. Perdida de potencia Cordoba TDI
    Por Gustavo Viloria en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 28/11/2007, 00:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado