+ Responder
Mostrando resultados 1 a 1 de 1

Discusión: novato sin L!!

  1. #1

    novato sin L!!

    buenas, soy novato por estos lugares.....quiero darme a conocer y ver si puedo acer cosillas en mi vag...y aice un post par apresentarlo...a mi xikitin!! jeje

    bueno espero conocer alguien que quiera acer cosas cosas en el coche con el vag.....pero me gustaria que alguien se ofreciera hacer trabajillos remunerados logicamente.....soy de cordoba epro vivo en zaragoza por mi trabajo....asin qu eme daria igual ir a madrid o ciudaddes que me pillen de paso asta el sur....seria hacer lo tipico retros avatibles ventanas y kosas que se ocurran para el mando del coche etc.....un saludo

    espero acer wenas migas!!!jajaja unsaludo vag adictos!

    Tengo un passat 3bg 2oo3 v6 tdi 4motion highline automatico. con full equipe. asientos cuero beige interior beige completo...terminaciones madera nogal asientos electricos calefactables retrovisores electricos calefactables retroiluminados...sensor de lluvia, volante 3 radios,y modificaciones añadidas por mi hay.. xenon 10000k luces de posicion interiores y de matricula blancas faros traseros con iluminacion al frenado de los 4 circulos...... aleron de cuña 4 salidas de 83mm.....parecidas a las del w8.y color gris anonizado...con luz se ve dorado.....

    me gustaria ponerle kit delantero vw. pintarle todo los añadidos negros del coxe en gris, separadores, y el navegador...por lo demas ni lo tocava mas.....

    un saludo!!! subire fotos!!


    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]
    Editado por jeanmichel el 16/08/2009 a las 15:58
    PassaT V6 TDI 4Motion tiptronic...highline .

+ Responder

Discusiones similares

  1. Novato
    Por VWPASSAT2.OTDI en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 08/04/2009, 17:17
  2. Novato en vag-com
    Por rexsis en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 06/02/2008, 01:26
  3. Soy novato
    Por Quique_Passat en el foro El Salón
    Respuestas: 7
    Último post: 28/05/2007, 10:57
  4. Por ser novato.
    Por Quique_Passat en el foro El Salón
    Respuestas: 1
    Último post: 27/05/2007, 22:00
  5. NOVATO
    Por mikelpassat en el foro El Salón
    Respuestas: 15
    Último post: 01/04/2007, 11:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado