+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Se ha destrozado el compresor del aire

  1. #1

    Se ha destrozado el compresor del aire

    Pues el viernes por la tarde mi octavia peto el compresor del aire acondicionado,se ha quedado agarrotado y partio la correa del alternador.Lo peor es que el coche solo tiene 39000km y esta fuera de garantia.Hemos puesto una reclamacion a Skoda y haber que pasa.

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/06/07
    Lugar
    BARNA VILA
    Posts
    545
    hola a mi ,con 57000,la polea libre del alternador gripada,atencion al chiste que te van a contar esos caballeros,te diran que no es un problema de origuen ya que tu coche tiene los años que tenga y esta fuera de garantia,,,,,pero ya as hecho bien en mandarles el tema,,,fallos de componentes a porillo donde esta la calidad supuesta ,,,saludos

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por teodoro Ver post
    hola a mi ,con 57000,la polea libre del alternador gripada,atencion al chiste que te van a contar esos caballeros,te diran que no es un problema de origuen ya que tu coche tiene los años que tenga y esta fuera de garantia,,,,,pero ya as hecho bien en mandarles el tema,,,fallos de componentes a porillo donde esta la calidad supuesta ,,,saludos
    Por el momento es el conce el que se esta encargando de hacer la gestion con la central de skoda y por lo que me comenta el jefe de taller habert si se hacen cargo del compresor.Ya os contare lo que me dicen.

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    22/01/08
    Lugar
    Tenerife
    Posts
    25
    Me gustaría saber si antes de que se rompiese el aire acondicionado notaste algún ruido proveniente del sistema, lo digo porque tengo 33000km y desde hace ya unos 12000km noto como un silbidito cuando tengo el climatizador conectado.Todo funciona correcto pero más vale prevenir. Un saludo.
    Skoda Octavia Elegance 1.8tsi. sillones de tela/piel, llantas palas de 17" con suspensión deportiva. Airbags de cortina, reposacabezas activos, esp, limpiaparabrisas traseros, pintura metalizada como opciones.

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por felo Ver post
    Me gustaría saber si antes de que se rompiese el aire acondicionado notaste algún ruido proveniente del sistema, lo digo porque tengo 33000km y desde hace ya unos 12000km noto como un silbidito cuando tengo el climatizador conectado.Todo funciona correcto pero más vale prevenir. Un saludo.
    No he notado ningun ruido raro,me cambiaron el compresor y a la semana volvio a romperse.

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/06/07
    Lugar
    BARNA VILA
    Posts
    545
    hola,el silbidito puede ser el filtro de polen ,a mi me paso,estaba algo sucioy mal puesto,me lo montaron si ajustar las cosas,hay unas pestañitas que deben encajar etc
    saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Referencia de compresor aire passat
    Por Cocolevant en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 16/06/2009, 23:22
  2. Compresor aire acondicionado
    Por jmclemares en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 09/09/2008, 08:21
  3. compresor de aire gripado
    Por pegolo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 05/06/2008, 22:41
  4. Averia compresor aire acondicionado
    Por Miguel en el foro Volkswagen
    Respuestas: 10
    Último post: 18/05/2008, 03:23
  5. Compresor de aire E-RAM
    Por joser10 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 12/02/2008, 17:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado