+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Inmovilizador electronico

  1. #1
    Peatón Avatar de pedro m
    Registrado
    11/04/09
    Lugar
    sabadell
    Posts
    57

    Inmovilizador electronico


    Pues eso que llevo un par de días que se me pone en marcha el inmovilizador y solo arranco y se para solo el motor como debe de ser si la llave no fuese la suya y la cuestión es que encima es nuevecita de hace un par de años que la compre en el conce y me la programaron allí también.
    Este fallo me lo ha hacho alguna otra vez casualmente en verano y por eso creo que debe de ser algún mal contacto de conexiones o algo a sin, de momento mi solución cuando hace esto está siendo:
    Si arranco y se para solo y veo el cochecito con la llave parpadeando automáticamente salgo del coche lo cierro y lo vuelvo a abrir y entonces me arranca bien sino lo vuelvo a repetir.
    Esta es la única combinación que me ha dejado enchegar el coche porque para más inri no me lo hace siempre con lo cual no puedo estar seguro de que sea la llave .
    Mi pregunta es; alguien sabe donde está el receptor de la codificación de la llave y si puedo mirar alguna conexión.
    No tengo cables para enchufar el coche al ordenador y mirar errores.
    MUCHAS GRACIAS POR BUESTRAS RESPUESTAS DE ANTEMANO.
    Editado por pedro m el 18/08/2009 a las 18:40
    1.8 20v 125cv 97

  2. #2
    Peatón Avatar de pedro m
    Registrado
    11/04/09
    Lugar
    sabadell
    Posts
    57
    Lo más parecido que he encontrado es esto pero no sé donde esta esa bobina que hace de antena ni ese cable que puede estar rozado según cuentan ay. Unas fotitos ayudarían bastante y saber si este compañero lo soluciono también. http://www.vagclub.com/forum/showthr...CON+LAS+LLAVES
    1.8 20v 125cv 97

  3. #3
    hola amigo pues a mi me paso eso hace un año aprox con un seat ibiza 1.9tdi y era del rele del inmobilisador , asi que echale un vistazo a los rele se los vas quitando uno a uno y cuando no te arranqe ese es,por probar.

  4. #4
    Peatón Avatar de pedro m
    Registrado
    11/04/09
    Lugar
    sabadell
    Posts
    57
    Muchas gracias crespiyo por tu aportación, cuando me vuelva a fallar lo probare. Mientras iré localizando ese relé.
    Alguien sabe dónde está, si en los del lado de los fusibles o dentro del motor??
    1.8 20v 125cv 97

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 2
    Último post: 17/03/2012, 14:41
  2. Inmovilizador electrónico
    Por JORDAN en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 01/06/2009, 12:31
  3. componente electronico
    Por chiripa en el foro El Salón
    Respuestas: 2
    Último post: 10/07/2008, 03:21
  4. Acelerador Electronico Vag Com
    Por fransanca en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 26/09/2007, 15:56
  5. Problema inmovilizador electrónico
    Por Kurtz en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 28/12/2004, 20:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado