+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 32

Discusión: Alfombrillas de serie

  1. #1

    Alfombrillas de serie

    Cuando compre el Octavia, cometi el error, (creo...), de no pedir como opcion las alfombras que costaban 40 euros, ya que el comercial me dijo que ya me regalaba el unas de p... madre.
    Total, que son una p.... mierda; se pelan, no ajustan....
    Pues eso, que mi pregunta es si me merece la pena pedir ahora unas alfombras de la casa, o directamente compro unas de goma que por otra parte me parecen mas practicas y limpias.....
    Saludos.

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    para mi las mejores son las de goma, cojes y si estan sucias las sacas del coche en el lavadero, cojes la pistola de agua a presión y quedan como nuevas, es mi opinión y lo que hago yo, un saludo

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/03/05
    Posts
    159
    Yo he cogido las alfombras originales de goma y me costaron unos 61 euros aprox. Valen la pena, són muy buenas, prácticas y como es de esperar ajustan a la perfección. Las de moqueta te las desaconsejo del todo.
    Skoda Octavia TDI 140 CV Elegance+repro UPSOLUTE+xenon+llantas pegasus 17" con neumáticos 225x45x17 y suspensión deportiva+sistema audience 12 altav.+reposacabezas activos+sensores de aparcamiento+tempomat+sensor presión neumáticos+volante multifución+maxi dot+alarma antirobo con sensor de inclinación+doble salida escape cromada+embellecedores umbral puertas acero inoxidable+manos libres PARROT+Subwoofer+cortinilla trasera.

  4. #4
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Pues mira, la verdad es que las de goma son muy prácticas, por lo de la limpieza con agua, pero creo que quedan mejor las de moqueta, a pesar que son mas difíciles de limpiar. ¿Lo mejor? Un par de cada, y en función de lo que vayas ha hacer aquel día, unas u otras...

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Yo pedi las opcionales de moqueta y del mismo color de la tapiceria, me parece lo mas elegante.

    El coche viene con las de goma, cuando me entregaron el coche el comercial me las dio tambien por si las queria poner en algun momento para no ensuciar de masiado las de moqueta.

    Como no las puedo llevar siempre en el coche las tengo por ahi guardadas, con respecto a la limpieza, no cuesta tanto, con agua y jabon en un minuto limpias y se secan muy rapido.

    Lo que no entiendo que mi**da de alfombrillas te han regalado, lo suyo seria que fueran las que vienen en opcion que ajustan correctamente con dos puntos de anclaje de facil colocacion.

    Saludos.

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    30/08/05
    Posts
    42
    Yo os puedo decir que cuando me dieron el coche venian las alfonbrillas de tela, me duraron una semana ya que se desacían solas.
    En Villena (Alicante) hay una fabrica que se decica a hacer alfonbrillas de goma , a si es que fui, y me las hicieron a medida (hasta la del maletero) todo por 30 Euros. Si quereis saber donde está exactamente decirmelo.

    saludos
    SKODA OCTAVIA II 2.0 ELEGANCE

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    30/08/05
    Lugar
    San Pedro del Pinatar
    Posts
    18

    Alfombrillas de Goma

    Interesado en contactom con esta empresa de Villena que comentas , sabes si envían a domicilio .

    Gracias antcipadaas saludos.

  8. #8
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    A mi me regalaron la que ofrecen como extra de 40€, de momento bien, son unas alfombrillas, poca cosa mas que añadir.

    salu2

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    30/08/05
    Posts
    42
    Mr_micro la empresa se llama alfauto. puedes visitar http://www.alfauto.com/ , en Villena estan en horas de oficina, si quieres que te acompañe me lo dices
    saludos
    SKODA OCTAVIA II 2.0 ELEGANCE

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Como wapas wapas las de aluminio con el borde rematado con una moldura de color negro o gris... y esas tb se limpian con pistola.
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    Las mias venian con el coche, yo no las pedi, y pone no se si en todas OCTAVIA, y estan muy bien, son de moqueta.
    Yo pensaba que no me las ivan a poner.
    Saludos
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    y pone no se si en todas OCTAVIA,
    Si pone eso, no son las que se piden como extra, por lo menos en las mias y otras que he visto no lo pone.
    Llevan un par de agujeros, en la parte mas cercana al sillon, para anclarlas??

    Saludos.

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    Si, si llevan esos agujeros, a ti te dieron "fulltdi" unas de goma?
    Saludos
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    A mi me regalaron las de moqueta que tienen esos anclajes al suelo (40 € creo) sin siquierla pedirlas. Quería unas de goma y van y me ponen unas cuadradas que no encajaban de ninguna forma. Al final me quedé con las dos, pero esas de goma que me dieron son inutilizables en este coche.
    En el catálogo de accesorios del Octavia II vienen otras alfombrillas que van con anclajes y son de goma. Esas serán las que compraré pues ya está empezando a llover, y las de moqueta son guarrísimas con el barro.
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/06/05
    Posts
    132
    A mi me regalaron las de goma y la verdad son muy buenas , yo nunca usé alfombrillas ya uqe a la hora de limpiar el coche tenia que limpiar las alfonbras y la moqueta , pero estas no se las quito , encajan a la perfección y no se mueven .
    saludos
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105 / Gris grafito + Llantas Sirius 16 " + 8 Altavoces

+ Responder

Discusiones similares

  1. Alfombrillas GTI V
    Por Golfo3GTI en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 10/04/2008, 15:03
  2. y las alfombrillas que?
    Por Love24 en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 18/02/2007, 21:15
  3. NAvegador de Serie en Leon que no lo traia de serie
    Por Serge en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 23/01/2007, 21:55
  4. alfombrillas??
    Por vilortas en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 06/03/2006, 23:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado