+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Frenos

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/10/06
    Posts
    171

    Frenos

    Hola a todos, mi tema es el siguiente, el otro dia se me encendió el avisa de revisar pastillas de freno. Y me gustaria saber detalles sobre el tema, siempre me he cambiado yo mismo las pastillas en mis coches anteriores, asi que me gustaria saber si el nuevo passat es diferente o tiene algo mas a tener en cuenta, también me gustaria saber si el aviso de la pantalla desaparece al cambiarlas, o no. he leido en algunos posts y se comenta de todo, que se quita sólo.... que hay que quitarlo con el vag com etc etc....


    Bueno ahi queda mi pregunta, y si me aconsejais llevarlo al taller a ver si alguien sabe precios orientativos.



    Gracias a todos
    V.W. PASSAT VARIANT ADVANCE 2.0 140 CV. DSG. Negro profundo. Entregado en mayo de 2006.

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    Quote Originalmente publicado por sonor Ver post
    Hola a todos, mi tema es el siguiente, el otro dia se me encendió el avisa de revisar pastillas de freno. Y me gustaria saber detalles sobre el tema, siempre me he cambiado yo mismo las pastillas en mis coches anteriores, asi que me gustaria saber si el nuevo passat es diferente o tiene algo mas a tener en cuenta, también me gustaria saber si el aviso de la pantalla desaparece al cambiarlas, o no. he leido en algunos posts y se comenta de todo, que se quita sólo.... que hay que quitarlo con el vag com etc etc....


    Bueno ahi queda mi pregunta, y si me aconsejais llevarlo al taller a ver si alguien sabe precios orientativos.



    Gracias a todos
    el sensor de pastillas gastadas...... ahi que resetarlosite da gerra con vag-com
    por otro lado se cambiam como ebn cualkier otro coche del vag..... mas o menos....

    en cunato a precios pues miratepor aqui y veras que precios gasta tu coche de pastillas...
    www.oscaro.es
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Davizote
    Registrado
    18/05/09
    Lugar
    Santiago de Compostela
    Posts
    315
    No hay que resetearlo, a no ser que no se te apague el testigo, cosa que raras veces ocurre. Las cambias como en otro coche, como bien te han dicho.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/10/06
    Posts
    171
    Ok gracias a los dos... se las cambiaré yo mismo y a ver que pasa ton el aviso del cuadro.


    saludos
    V.W. PASSAT VARIANT ADVANCE 2.0 140 CV. DSG. Negro profundo. Entregado en mayo de 2006.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Frenos
    Por Estiwi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 21/09/2008, 19:23
  2. Cambio de frenos de tambor a frenos de disco
    Por karinaglez en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 19/08/2008, 22:20
  3. Frenos 312 mm
    Por bastovw en el foro Volkswagen
    Respuestas: 31
    Último post: 05/09/2007, 12:43
  4. Va de frenos
    Por davidyork en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 12/02/2007, 21:23
  5. frenos
    Por tetotealex en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 25/12/2006, 20:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado