+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: radares rns

  1. #1

    radares rns

    Hola ,tengo un problema para conseguir hacer funcionarel tema de los radares en mi rns ultima version,he bajado varios mapas v4,los de megaunloap con radares, y tambien el localsave de valle y otro mas que hay por ahi,las pruebas siempre las hago cargando el mapa de forma provisional sin meterlo en el disco duro,con el mapa del megaunloap,si voy a la opcion setup,mapas ,detalle del mapa,me aparecen los radares pero luego aunque los active no aparecen en el mapa,los demas pdi si que aparecen,como lei por ahi que estos mapas daban probvlemas con los rns ultima version,cogi el mapa v4 nomal,vaje el localsave de valle,sustitui los tres archivos que se indican (tables,iconos y spa)por los que tra el v4,(las carpetas enteras),cojo el imgburn y creo una imagen iso con todos los archivos que me quedan(8 en total 6 carpetas y 2 archivos)y luego el iso lo grabo al dvd,lo meto en el rns y los mapas aparecen bien pero cuando voy a la opcion del stap,mapas ,detalle, me aparece vacio y no ,como si no trajera ningun pdi,he probasdo de milo formas y siempre me aparece vacio,alguien sabe el porque,me interesa ya que queria seguir investigando una vez que funcione con el tema de las voces.

    Saludos
    p.d queria poner el mensaje en el hilo del rns pero me despiste

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    A mi y a mas gente las veces que a fallado fue por no resetearlo, pruebalo.


    saludos
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  3. #3

    reseteo

    si con resetearlo te refieres a darle a los tres botones de arriba juntos y esperar a que arranque ya lo he realizado,pero al arrancar sigue igual,funciona el mapa pero cuando voy a activar los pdi en el setup no aparece ninguno,siempre funcionando con el dvd en modo provisional,pero igualmente en este modo los del megaunloap si que me aparecen todos los pdi solo que los radares aunque los active no pasan al mapa,por cierto he visto que al resetear no se pierde lo que tenias guardado(emisoras ,,,,)es normal no?.
    Por cierto creo que tengo un problema al volver a crear la imagen,como haceis vosotros para cambiar los archivos del localsave y despues crear la imagen,igual que pongo yo arriba? con que programa creais la imagen.
    Editado por papuchi01 el 20/08/2009 a las 23:41

+ Responder

Discusiones similares

  1. Radares de bcn
    Por Blue_Motion en el foro El Salón
    Respuestas: 16
    Último post: 18/09/2008, 10:54
  2. Radares en C3,C4 y C5.
    Por tamburello en el foro El Salón
    Respuestas: 12
    Último post: 19/06/2008, 20:45
  3. RADARES
    Por MPZAVS en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 21
    Último post: 05/01/2007, 23:15
  4. una de radares...
    Por berto en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 28
    Último post: 14/05/2006, 12:53
  5. Mas radares en la M30
    Por kantusjack en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 3
    Último post: 15/12/2004, 23:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado