+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Mitsubitsi Outlander 2.0 Di-D

  1. #1

    Mitsubitsi Outlander 2.0 Di-D

    Hola tengo un Mitsubitsi Outlander 2.0 Di-D 140cv y creo que ese motor es del grupo vag.
    Sabriaís decirme que necesitaria para iniciarme y trastearen él con vagCom.
    Un saludo

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345
    Quote Originalmente publicado por angliru1573 Ver post
    Hola tengo un Mitsubitsi Outlander 2.0 Di-D 140cv y creo que ese motor es del grupo vag.
    Sabriaís decirme que necesitaria para iniciarme y trastearen él con vagCom.
    Un saludo
    Aunque la parte mecánica sea VAG (que no lo sé), seguramente la parte electrónica sea Mitsubishi.
    No se si realmente el vag-com podría serte útil.
    Skoda Octavia Ambiente 1.9TDI (90cv).
    Peugeot 405 SRDT 1.7TD (90cv)

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por a9349906401531 Ver post
    mi no comprender

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por JD Moldes Ver post
    Aunque la parte mecánica sea VAG (que no lo sé), seguramente la parte electrónica sea Mitsubishi.
    No se si realmente el vag-com podría serte útil.
    Desconozco lo de la parte electrónica, pero el motor es vag igualito al de audi-seat-skoda TDi 140cv

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Davizote
    Registrado
    18/05/09
    Lugar
    Santiago de Compostela
    Posts
    315
    Pues entonces supongo que te valdrá, porque si lleva el mismo motor, debería llevar la misma electrónica, por lo menos la del motor.

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por Davizote Ver post
    Pues entonces supongo que te valdrá, porque si lleva el mismo motor, debería llevar la misma electrónica, por lo menos la del motor.
    Vale....,pero que necesito??

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Davizote
    Registrado
    18/05/09
    Lugar
    Santiago de Compostela
    Posts
    315
    Necesitas un portátil, después el cable vag-com, djvictor los vende, y también te dirá que versión es mejor para tú coche. Yo tengo la 311.2, pero tú seguro que necesitas una versión superior, ya que el tdi 140 lleva can-bus.

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por Davizote Ver post
    Necesitas un portátil, después el cable vag-com, djvictor los vende, y también te dirá que versión es mejor para tú coche. Yo tengo la 311.2, pero tú seguro que necesitas una versión superior, ya que el tdi 140 lleva can-bus.
    Gracias

  9. #9
    Hola he encontrado esto pero no se si funcionará y lo que cuesta, si alguien lo compra por favor que diga si funciona.


    Detalles del productoiSCAN II

    iSCAN II
    Descripción del producto
    ISCAN II --Equipo de gran alcance de Diagnosic --Enteramente nueva generación de sistema experto de diagnóstico inteligente - la mayoría cerca del explorador integrado original ISCAN II: Buena calidad > función en cobertura y la función de diagnóstico coloridas a estrenar del vehículo de la pantalla del developing>: Incluyendo cerca de 40 tipos de coches japoneses y surcoreanos del europeo, de los E.E.U.U. leyendo y despejando código culpable, análisis de datos, prueba de la forma de onda y de la acción, nuevo código del ECU de la codificación y ajuste básico para la válvula reguladora IMS2 (sistema de simulación de la caja del interfaz): Puede conectar el ordenador portátil para realizar BENZ de diagnóstico lleno original de la función/VOLVO/BMW/el sistema de prueba componente de Porsche: Puede conectar componentes externos con el módulo de la prueba y medir la eficacia de combustión del sistema de ignición, del funcionamiento de la batería y de los sistemas de carga de lanzamiento. Es sistema de diagnóstico inteligente y automático y puede recomendar a la dirección de la conexión de Bluetooth de la reparación de la avería: Puede ser utilizado para el almacenaje de datos de diagnóstico y la impresión con la tecnología de Bluetooth con la configuración opcional conectada PC y la prueba de ISCAN II modela A: Coches europeos/del francés/British/USA: Mercedes + BMW + MINI + VW/Audi + real + Porsche + Opel + Land Rover + jaguar + Autorización + Renault + Peugeot + Citroen + GM + Chrysler + Ford + Mazda B: Coches asiáticos: El japonés + el coreano + Chino-hicieron la función de los coches: Lectura y claro culpable del código, flujo de datos, prueba de la acción, ajuste del código básico y el emparejar, el ECU que programa, programación dominante, 0BD2 detección, lengua de la impresión: Actualización china, inglesa: Los modelos del coche de prueba de la descripción del nombre del paquete de la configuración de la actualización ISCAN II de la transferencia directa del USB comentan el MB principal europeo, del francés y de los E.E.U.U. de los coches del iscanII del explorador Multiplexer+European set+FORD set+USA set+IMS2 del kit, BMWPKG (MINI), VOLVO, PORSCHE, VASS, OPEL, ELEGANTE, LAND ROVER, JAGUAR, SAAN, AUTORIZACIóN, RENAULT, CITROEN, PEUGEOT, ASIENTO, SKODA, INS2-MB, ISN2-BMW una garantía libre del a?o y aumentan el explorador asiático Multiplexer+Asian principal TOYOTA/LEXUS determinado, NISSAN/INFINITY, HONDA/ACCURA, SUZUKI, MITSUBISHI, SUBARU, DAIHATSU, ISUZU, HYUNDAI, KIA, DAEWOO, SSANGYONG, GWM, GM China del iscanII de los coches una garantía libre del a?o y el explorador original IMS2 del iscanII del paquete de la mejora IMS2 fijó (El MB, BMW y el MB de Volvo), BMW, VOLVO una garantía libre del a?o y manera de conexión de la mejora para explorador del iscanII del explorador del iscanII el último tiene Benz DAS, BMW GTI, BMW SSS, Volvo VIDA y alcanza Mercedes-Benz original, BMW, Volvo que la función de diagnóstico puede conectar componentes externos con el módulo de la prueba y medir la eficacia de combustión del sistema de ignición, el funcionamiento de la batería y los sistemas de carga de lanzamiento. Es sistema de diagnóstico inteligente y automático y puede recomendar a la dirección de la conexión de Bluetooth de la reparación de la avería: Puede ser utilizado para el almacenaje de datos de diagnóstico y el informe de diagnóstico de la impresión hacia fuera con la PC conectada

    Package Name Description Testing car models Remark
    European,French and USA cars iscanII scanner Main Multiplexer+European set+FORD set+USA set+IMS2 Kit MB,BMWPKG(MINI),VOLVO,PORSCHE,VASS,OPEL,
    SMART,LANDROVER,JAGUAR,SAAN,FIAT,RENAULT,
    CITROEN,PEUGEOT,SEAT,SKODA,INS2-MB,ISN2-BMW One year free warranty and upgrade
    Asian cars iscanII scanner Main Multiplexer+Asian set TOYOTA/LEXUS,NISSAN/INFINITY,HONDA/ACCURA,
    SUZUKI,MITSUBISHI,SUBARU,DAIHATSU,ISUZU,
    HYUNDAI,KIA,DAEWOO,SSANGYONG,GWM,GM China One year free warranty and upgrade
    IMS2 original package iscanII scanner IMS2 set(MB,BMW and Volvo) MB,BMW,VOLVO One year free warranty and upgrade

+ Responder

Discusiones similares

  1. Sobre Mitsubishi Outlander
    Por camandula en el foro Volkswagen
    Respuestas: 15
    Último post: 03/06/2008, 13:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado