+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Una ayudita con mi Vento, por favor

  1. #1

    Una ayudita con mi Vento, por favor

    Pues eso, hasta que me den mi polito nuevo, hay que cuidar al vento, que lo tiene que heredar mi hermana, y no sabemos solucionar lo que le pasa, porque la verdad, me jodería mogollon llevarlo a un taller y que me saquen un ojo para que luego sea una tontería.
    Os cuento: Piso el freno y se encienden las luces de los intermitentes de atras a la vez. Doy al intermitente de la izquierda o de la derecha para señalizar y cuando voy a pisar el freno se apagan las luces. Y este es el que más me gusta: cuando pongo las luces de emergencia, parpadean todas las bombillas del coche (menos las de dentro).

    Alguien sabe que puede ser?

    Gracias, un saludo.

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Esto es lo que antaño se llamaba un cruce, ¿no?. A ver si los chispas del foro te pueden hachar una mano, que veo que el vento tiene que dar algo de guerra todavía.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/09/05
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    179
    no te siente mal lo ke voy a preguntarte pero creo ke puede facilitar la solucion a tu problema,

    ¿has tenido algun golpe o algun roce con el coche, hace poco?

    ¿donde lo dejas aparcado? esta ultima lo digo por ke hay casos de estos ke las ratas se comen hasta el cobre......... y tener ke cambiar el cableado entero

    ¿llevas enganche de remolke?

    de todas maneras yo iria kitando fusibles por ejemplo de intermitentes, y probar a encender y todo a ver ke pasa, y ver asi si es de los intermitentes

    o desenchufar los pilotos y mirar a ver ke sucede
    desenfchufar los faros, y mirar a ver si sigue ocurriendo



    un saludo
    [img=http://pepetdi.webcindario.com/maf/banner_poliseat.png[/img]

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Lo que te dice amfa_es no es muy descabellado pero tambien hay un apartado importante y es que todos los de esa hornada tenian un fallo muy generico que era que el boton de las luces de emergencia comanda todas las demas luces de alguna manera y si falla ese boton de la maneta descontrola todas las luces. Haz una prueba. Pulsa varias veces el boton de las emergencias hasta que veas que en alguna no hace cosas raras. Si es así es la maneta. A mi me paso algo similar con el Toledo TD y con un limpiador de contactos "residuo 0" no arreglé sin tener que cambiar la maneta. Suerte.

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Tambien podria ser que te falta la conexion de masa de algun piloto,yo empezaria por los traseros,luces de freno......
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  6. #6
    Gracias a todos! Ya está solucionao, resulta que uno de los cables de los pilotos traseros estaba fogueado o algo así... Bueno al final y como siempre ha sido el manitas de mi padre que lo ha arreglado... si no fuese por el!

    Por cierto, amfa_es, la verdad es que hace unos meses me dieron un toque por atras, pero no pasó nada en ese momento, todo funcionaba bien, por eso descarté en todo momento que ese fuese el motivo.
    Tambien hay que ser consciente de que el coche ya va pa los 14 años, y fallos de este tipo tienen que ir saliendo no?
    Gracias de toas formas por la ayuda!

    taluego

+ Responder

Discusiones similares

  1. Saludos Y Una Ayudita Por Favor
    Por elquevioelsol en el foro El Salón
    Respuestas: 2
    Último post: 19/01/2008, 14:37
  2. una ayudita por favor
    Por miguel-pura pasion audi- en el foro El Salón
    Respuestas: 1
    Último post: 11/01/2008, 19:46
  3. Una ayudita con mis frenos, por favor.
    Por ferrarista en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 20
    Último post: 23/11/2007, 08:28
  4. Una Ayudita por favor !!!
    Por jacadel en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 03/04/2006, 11:22
  5. una ayudita por favor
    Por luigi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 17/02/2006, 18:35

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado