+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: ElsaWin 3.40 problema de vision de graficos

  1. #1

    Exclamation ElsaWin 3.40 problema de vision de graficos

    Hola a todos:

    Tengo instalado ElsaWin 3.40 con los datos de Audi y Volswagen. Aparentemente todo va bien, pero a la hora de utilizar el icono de "Esquema de circuitos de corriente" (el triangulo amarillo) sale la lista de componentes del vehículo, pero no se ven los graficos, en su lugar aparece el cuadro donde estaría ubicado el mismo.

    ¿Alguien sabe que puede estar pasando?

    Gracias

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/06/09
    Posts
    323
    Busca en la carpeta donde esta instalado el elsawin un archivo que se llama svgview y ejecutalo

  3. #3

    Wink

    Quote Originalmente publicado por starwack Ver post
    Busca en la carpeta donde esta instalado el elsawin un archivo que se llama svgview y ejecutalo
    Gracias amigo , el fallo estaba en esa carpeta que no la habia ejecutado ,pero la verdad es que tampoco dice en ningun momento que hay que hacerlo, ó yo por lo menos no lo e visto ,y todo esto unido a la formula que dice < el que no sabe es ygual que el que no ve > pues esta dicho todo ,insisto ,muchas gracias de verdad . un saludo.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/06/09
    Posts
    323
    Todavia no se por que pasa eso, yo ya he instalado unas cuantas veces el elsa y en unas ocasiones se autoinstala, en otras ya estaba instalado y en la mayoria hay que instalarlo pero como tu dices, en ningun momento de la instalacion te dice que no lo encuentra o que tengas que instalarlo tu mismo. En fin, ahora a disfrutar del elsa. Por cierto, hay versiones mas modernas que la 3.4, yo ya voy por la 3.6
    Un saludo

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por starwack Ver post
    Todavia no se por que pasa eso, yo ya he instalado unas cuantas veces el elsa y en unas ocasiones se autoinstala, en otras ya estaba instalado y en la mayoria hay que instalarlo pero como tu dices, en ningun momento de la instalacion te dice que no lo encuentra o que tengas que instalarlo tu mismo. En fin, ahora a disfrutar del elsa. Por cierto, hay versiones mas modernas que la 3.4, yo ya voy por la 3.6
    Un saludo
    hola ; estoy en ello ,ya me la e descargado y haber si tengo un poquito de tiempo para instalarla .
    Un saludo ,y gracias de nuevo .
    p.dt . La verdad que funciona muy bien y es muy util ,por lo menos para mi ,

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema instalando ElsaWin
    Por sevi1 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 02/03/2012, 23:48
  2. problema Pack Luz Vision II
    Por navegax en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 16/02/2009, 23:06
  3. Elsawin problema no veo una parte
    Por Asterix en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 20/01/2008, 10:24
  4. problema con Elsawin 3.3
    Por rafasjaen en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 31/01/2007, 20:12
  5. Gráficos Turbo y MAF en León TDI 110CV
    Por Javier en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 06/12/2005, 00:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado