+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: ayuda, no arranca el coche

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/04/07
    Lugar
    Mondariz Balneario
    Posts
    271

    ayuda, no arranca el coche

    Tengo un Skoda Octavia RS Tdi (170 CV), actualmente con dos años y medio y 85.000 km. Resulta que el domingo me iba a la playa y se me enciende en el cuadro la luz amarilla de los calentadores, y en la pantalla del maxidot me marca "AVERIA MOTOR, LLEVAR AL TALLER", en esto circulaba por autovia, cuando veo esto piso el embrague para reducir y para a la derecha a ver que pasaba y se me cala el coche.

    Paro a la derecha y pruebo a arrancarlo y a la primera, y sin indicarme nada en el cuadro. En el manual leo que pone que se inicia el sistema de emergencia y que circule con moderación hasta el taller más cercano. Entonces como andaba y era mi primer dia de vacaciones, pues me fui a la playa, me pase una tarde cojo***a, y al volver que no enciende.

    Que le doy a la llave,y no va, pruebo otra vez y nada, a la tercera se me empieza a encender la luz amarilla de los calentadores (en forma de muelle), como soy muy cabezon pruebo otra vez y me marca una luz roja de aceite en el cuadro. Por lo cual no lo intento más y llamo a la grua.

    El coche lleva desde el lunes en el conce y primero me dijeron que estaban muy liados y que no habían tenido mucho tiempo, despues que no sabían muy bien que podia ser, que desconfiaban de la centralita, pero empiezo a mosquearme de que no saben que puede tener mi coche.

    Los niveles de aceite y demás estaban correctos, pues el día antes los había estado comprobando, nunca me había dado problemas el coche, necesito ayuda a ver si sabeis que puede ser y si es muy grave.

    Muchas gracias por la ayuda y perdon por todo es toston pero es que empiezo a estar muy preocupado y me está amargando las vacaciones.

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/09/07
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    515
    tiene pinta de un inyector cortocircuitado

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Davizote
    Registrado
    18/05/09
    Lugar
    Santiago de Compostela
    Posts
    315
    Mientras no te hagan un diagnóstico con el vas o el vagcom no se sabe nada. Pueden ser infinidad de cosas, a lo mejor el sensor g28, que mide las revoluciones, si se fastidia, el motor no arranca.

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Hola, una lectura de averías ayudaría bastante, es posible lo que te han dicho del inyector cascado, pero pueden ser tantas cosas....
    Saludos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda por favor, el coche no me arranca!!!
    Por miguelb1985 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 15
    Último post: 14/11/2007, 21:20
  2. No me arranca el coche
    Por MiKe en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 28/09/2005, 12:30
  3. No me arranca el coche
    Por MiKe en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 27/09/2005, 15:42
  4. No me arranca el coche...
    Por Coti en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 25
    Último post: 07/09/2005, 21:11
  5. No me arranca el coche!!!
    Por Jose Ivan 52 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 35
    Último post: 29/04/2005, 13:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado