+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Vcds 812

  1. #1

    Vcds 812

    Hola,

    Me he comprado un calbe VCDS 812 en una compra conjunta de otro foro pero no consigo que acabe de funcionar.

    El cable se conecta bien y pasa el test correctamente. Pero al intentar realizar cualquier operación, me dice que necesito un "certificated interfaz", osea un cable con licencia entiendo. Además si pulso sobre "About", en la "Licence info" me pone que la licencia no está testeada...

    Según la ayuda del VCDS esto se arregla simplemente haciendo un test de fallos en alguno de los módulos, pero lo hago y sigue igual, luego al intentar cambiar cualquier código o realizar un autoscan se para y me dice que necesito un interfaz con licencia...

    He probado con el VCDS 805, 701, etc. Pero siempre pasa lo mismo. Las betas como la 812 o las 900 no me hacen el test bien, así que tampoco las he podido probar.

    ¿¿Alguna idea??

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Quote Originalmente publicado por Xamu Ver post
    Hola,

    Me he comprado un calbe VCDS 812 en una compra conjunta de otro foro pero no consigo que acabe de funcionar.

    El cable se conecta bien y pasa el test correctamente. Pero al intentar realizar cualquier operación, me dice que necesito un "certificated interfaz", osea un cable con licencia entiendo. Además si pulso sobre "About", en la "Licence info" me pone que la licencia no está testeada...

    Según la ayuda del VCDS esto se arregla simplemente haciendo un test de fallos en alguno de los módulos, pero lo hago y sigue igual, luego al intentar cambiar cualquier código o realizar un autoscan se para y me dice que necesito un interfaz con licencia...

    He probado con el VCDS 805, 701, etc. Pero siempre pasa lo mismo. Las betas como la 812 o las 900 no me hacen el test bien, así que tampoco las he podido probar.

    ¿¿Alguna idea??
    Hola, has tenido algún problema durante la primera instalación, a partir de ahí has ido de mal en peor,NUNCA se usa una versión de sofware diferente a la que te venía con el cable,ni siquiera la misma versión sacada de otro sitio, SOLO la que va con el cable.
    en caso de problemas con quien primero tienes que contactar es con quien te lo ha vendido.Es posible que te hayas cargado el cable.
    Saludos.

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de matrix2
    Registrado
    29/07/09
    Lugar
    En casa
    Posts
    756
    suena a cable jodido ya.

  4. #4
    Baneado
    Registrado
    12/07/08
    Posts
    40
    el cable efectivamente esta desprogramado.
    ponte en contacto con el vendedor ya que te lo tiene que cambiar si esta aun en garantia

+ Responder

Discusiones similares

  1. VCDS Beta 907
    Por Santos@ross-tech.com en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 10/07/2009, 18:58
  2. Vcds?
    Por Henry17 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 07/07/2009, 15:29
  3. una ayuda sobre el vcds
    Por suarrcoff en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 07/01/2009, 01:11
  4. donde conseguir vcds 501
    Por gregorio uceda esgueva en el foro Perfiles Audi
    Respuestas: 0
    Último post: 19/11/2008, 14:19
  5. VCDS 805 a medias
    Por celino en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 11/09/2008, 11:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado