+ Responder
Página 11 de 48 PrimerPrimer ... 9 10 11 12 13 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 151 a 165 de 718

Discusión: Entrega de nuevos vehiculos

  1. #151
    ay dios me estais metiendo el miedo en el cuerpo,yo lo pedi 17 de julio y el lunes de la semana pasada me dieron fecha de fabricacion la semana 38,es decir,la semana que viene,y fecha de entrega la 40,41,despues de lo que estais diciendo no se si me habra engañado el comercial.esta tarde llamare para que me lo confirme a ver que me dice o si me ha engañado,cuando llame os digo lo que me han dicho.

  2. #152
    Clase Polo SDI Avatar de Tricki
    Registrado
    07/07/09
    Posts
    499
    q no panda el cunico! jaumete q lo mismo el tuyo va en fecha, pero ni idea de que depende q vaya en fecha o no :S

  3. #153
    Clase Polo SDI Avatar de treitor
    Registrado
    31/07/09
    Posts
    203
    Quote Originalmente publicado por jaumete Ver post
    ay dios me estais metiendo el miedo en el cuerpo,yo lo pedi 17 de julio y el lunes de la semana pasada me dieron fecha de fabricacion la semana 38,es decir,la semana que viene,y fecha de entrega la 40,41,despues de lo que estais diciendo no se si me habra engañado el comercial.esta tarde llamare para que me lo confirme a ver que me dice o si me ha engañado,cuando llame os digo lo que me han dicho.
    Tu tranquilo, lo pediste antes del boom vacacional. Por lo que decis todos vosotros los pedidos realizados antes de agosto se entregaran en septiembre o primeros de octubre, pero los pobres infelices que nos decidimos el fatidico mes de agosto lloraremos amargamente hasta recibir la dulce llamada de nuestro comercial, susurrandonos con tono alegre: ¡¡¡¡¡¡ YA ESTA AQUIIIIIIIIII!!!!!!!!

    Un saludo.
    Passat Edition Plus 2.0 TDI CR DPF 140cv + CK3100 + Mandos Volante- C9C9. Luces de Giro, etc.... VAG912.

  4. #154
    Clase Polo SDI Avatar de Tricki
    Registrado
    07/07/09
    Posts
    499
    Quote Originalmente publicado por treitor Ver post
    Tu tranquilo, lo pediste antes del boom vacacional. Por lo que decis todos vosotros los pedidos realizados antes de agosto se entregaran en septiembre o primeros de octubre, pero los pobres infelices que nos decidimos el fatidico mes de agosto lloraremos amargamente hasta recibir la dulce llamada de nuestro comercial, susurrandonos con tono alegre: ¡¡¡¡¡¡ YA ESTA AQUIIIIIIIIII!!!!!!!!

    Un saludo.
    norrrrrrrrr, yo lo pedi a mitad d julio... y me dicen q noviembre grrrrrrr

  5. #155
    Clase Lupo GTI Avatar de lordzas
    Registrado
    11/07/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    763
    Quote Originalmente publicado por treitor Ver post
    Tu tranquilo, lo pediste antes del boom vacacional. Por lo que decis todos vosotros los pedidos realizados antes de agosto se entregaran en septiembre o primeros de octubre, pero los pobres infelices que nos decidimos el fatidico mes de agosto lloraremos amargamente hasta recibir la dulce llamada de nuestro comercial, susurrandonos con tono alegre: ¡¡¡¡¡¡ YA ESTA AQUIIIIIIIIII!!!!!!!!

    Un saludo.
    Yo tampocorrrrr. Lo pedi el 8 de julio y vamos pa ultima semana de noviembre - primera de diciembre.
    Saludos
    izquierda facil para derecha se cierra sasar

  6. #156
    Clase Polo SDI Avatar de treitor
    Registrado
    31/07/09
    Posts
    203
    Vale, pues entonces ahora si te puedes acojonar un pokito.
    Passat Edition Plus 2.0 TDI CR DPF 140cv + CK3100 + Mandos Volante- C9C9. Luces de Giro, etc.... VAG912.

  7. #157
    Clase Lupo GTI Avatar de marthing
    Registrado
    03/08/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    918
    Quote Originalmente publicado por jaumete Ver post
    ay dios me estais metiendo el miedo en el cuerpo,yo lo pedi 17 de julio y el lunes de la semana pasada me dieron fecha de fabricacion la semana 38,es decir,la semana que viene,y fecha de entrega la 40,41,despues de lo que estais diciendo no se si me habra engañado el comercial.esta tarde llamare para que me lo confirme a ver que me dice o si me ha engañado,cuando llame os digo lo que me han dicho.
    yo lo pedi el mismo dia y man dado la misma fecha de fabricacion y la mismas semanas para entrega confiemos en vw un poco. suerte
    Passat cc 1.8tsi 160cv Dsg 7 vel techo, DCC, espejos abatibles, media in,volkswagen sound, etc....(tambien saxo 1.5d 58cv)

  8. #158
    Yo lo pedi la primera semana de agosto y me han dado fecha de fabricación para la semana 40, la única salvedad es que mi modelo es un passat variat edition plus, que se fabrica en distinto sitio que el passat normal.

    Por otro lado el otro día hablando con el comercial del tema de los plazos me comentó que los concesionarios acababan de tener una reunión con la marca en la que la marca les comunicó que la oferta se acababa el último día de septiembre.
    Editado por marianoog el 10/09/2009 a las 12:59

  9. #159
    Clase Polo SDI Avatar de Tricki
    Registrado
    07/07/09
    Posts
    499
    Wuau, mi fecha prevista de entrega del berlina... semana 47-48....

    Van a intentar asignarme alguno antes, a ver q pasa...

  10. #160
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/08/09
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    177
    Quote Originalmente publicado por marianoog Ver post
    Yo lo pedi la primera semana de agosto y me han dado fecha para la semana 42 ( 12 de octubre) la única salvedad es que mi modelo es un passat variat edition plus, que se fabrica en distinto sitio que el passat normal.

    Por otro lado el otro día hablando con el comercial del tema de los plazos me comentó que los concesionarios acababan de tener una reunión con la marca en la que la marca les comunicó que la oferta se acababa el último día de septiembre.
    Ostras marianoog, el mío también es Variant, lo pedí 2 semanas después que tú y me dijeron que para la w48.
    El Variant y el CC se fabrican en ENDEM.

  11. #161
    Acabo de hablar con el comercial, edition plus tdi 140 gris niebla efecto perla, pedido el 26 julio, fecha provisional de fabricación semana 48, final nov. Me ha comentado que el proveedor de las llantas monza que es la que lleva el edition plus no da a basto y para agilizar las entregas algunos vendrán con las llantas del advance plus, es decir, las milwalki (no sé si se escriben así), sin coste adicional. Saludos.

  12. #162
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/08/09
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    177
    Pues nada, que por mí si se les han acabado las radios normales y quieren ponernos el navegador con teléfono integrado, pues tampoco le voy a hacer ascos ¿no?...
    Si que se han puesto las pilas parece.

  13. #163
    hola que tal, yo pedí mi edition plus 110cv el 07 de julio y me dieron plazo de entrega el 21/09, pero estuve ayer en el conce y me enseñó en la pantalla del ordenador el número de bastidor de mi coche, es decir que ya está hecho y que sólo queda el transporte, incluso me comentó que puede que me lo den la semana que viene y que hubo una reunión de volkswagen para adelantar los plazos de entrega de los edition plus 110cv. un saludo a todos.

  14. #164
    Clase Polo SDI Avatar de Tricki
    Registrado
    07/07/09
    Posts
    499
    Quote Originalmente publicado por lerate Ver post
    Acabo de hablar con el comercial, edition plus tdi 140 gris niebla efecto perla, pedido el 26 julio, fecha provisional de fabricación semana 48, final nov. Me ha comentado que el proveedor de las llantas monza que es la que lleva el edition plus no da a basto y para agilizar las entregas algunos vendrán con las llantas del advance plus, es decir, las milwalki (no sé si se escriben así), sin coste adicional. Saludos.
    Uy pues molan, a mi no me importa que me las pongan

  15. #165
    buenas,confirmado,he llamado hoy al conce y me ha confirmado la fecha de fabricacion,38,y entrega,41,42,es decir,que no me ha engañado,va dentro de las fechas normales,2,5,3 meses.por cierto espero que el mio venga con las llantas monza que me gustan mas que las milwakee

+ Responder

Discusiones similares

  1. Posibles vehículos
    Por Golfo3GTI en el foro El Salón
    Respuestas: 37
    Último post: 14/02/2008, 11:15
  2. Fiabilidad De Vehículos Segun La Ocu
    Por bsd9008 en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 27/12/2007, 00:50
  3. Seat entrega 15 vehículos a centros públicos de F.P
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 3
    Último post: 13/04/2007, 22:17
  4. (( Cuestión )) Entrega de vehiculos VW
    Por IRC en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 09/02/2007, 19:55
  5. 10 MILLONES DE VEHÍCULOS ŠKODA
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 4
    Último post: 30/08/2006, 02:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado