+ Responder
Página 2 de 48 PrimerPrimer 1 2 3 4 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 718

Discusión: Entrega de nuevos vehiculos

  1. #16
    Clase Lupo GTI Avatar de marthing
    Registrado
    03/08/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    918
    tacho aver si podias ayudarme, yo encargue el mio para el dia 18 0 16 de julio para cuando podria llegarme porque el comercial dice que ni idea, ablamos de un passat cc
    gracias de antemano
    Passat cc 1.8tsi 160cv Dsg 7 vel techo, DCC, espejos abatibles, media in,volkswagen sound, etc....(tambien saxo 1.5d 58cv)

  2. #17
    Yo pedi el 29 de julio y hoy me han dicho llegara el 19 octubre- passat edition plus 140 cv

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de Tacho9
    Registrado
    20/05/09
    Posts
    282

    Smile Paciencia pequeño saltamontes

    Todos los passat estaban tardando unos 3 meses, si era un dsg pues 15 días más.

    Ahora con la problematica de los passat edition plus no se para cuando van a llegar los coches, de verdad que no sabeis la cantidad de coches que se han pedido de modelos passat, dicen que los que no sean edition plus van a tardar unos 2-2,5 meses y los edition 4-4,5 meses pero yo la verdad es que no fiaría nada.

    La verdad es que el mejor consejo que os puedo dar es paciencia y no echarle mucha cuenta a plazos e historias, llamar al comercial cada 3 semanas para que os diga si todo sigue igual o si hay algun movimiento. Plazos previstos, semana confirmada de fabricación, etc.

    Ahora direis que lo digo, porque no os comprendo ni ser lo que es esperar un coche, os informo que llevo esperando mi coche desde el 4-junio y al menos hasta noviembre no tengo atisbos de que salga de fabrica.

    Saludos a todos.-
    Passat R-Line TDI 140 DSG. Blanco
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=59579

  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de Tacho9
    Registrado
    20/05/09
    Posts
    282
    Quote Originalmente publicado por pedrotuc Ver post
    Yo pedi el 29 de julio y hoy me han dicho llegara el 19 octubre- passat edition plus 140 cv
    NI DE COÑA, así de cruel y duro es el tema, al menos noviembre o diciembre no veras el coche, ojala me equivoque (que será porque VW tome cartas en el asunto) pero como siga la cosa con tal cantidad de pedidos y a velocidad normal de avance. Los pedidos de esta semana Edition Plus en el ordenador aparece marzo-abril 2010 para entregar, así que ya me dirás como te va y cuando te llega.

    Saludos.-
    Passat R-Line TDI 140 DSG. Blanco
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=59579

  5. #20
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.265
    Quote Originalmente publicado por Tacho9 Ver post
    NI DE COÑA, así de cruel y duro es el tema, al menos noviembre o diciembre no veras el coche, ojala me equivoque (que será porque VW tome cartas en el asunto) pero como siga la cosa con tal cantidad de pedidos y a velocidad normal de avance. Los pedidos de esta semana Edition Plus en el ordenador aparece marzo-abril 2010 para entregar, así que ya me dirás como te va y cuando te llega.

    Saludos.-
    joder tacho y que os vais o forrar a ventas de nuevo.... luego que ahi crisis ...pues con 4 mese de espera....... tine uno tiempo para ahorrar mas pasta jjijiijjijijiij
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  6. #21
    Clase Lupo GTI Avatar de marthing
    Registrado
    03/08/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    918
    yo lo pedi el dia 18 de julio passat cc dsg y el comercial me dice que el cree y casi me asegura que para primeros de octubre, es normal no?
    Passat cc 1.8tsi 160cv Dsg 7 vel techo, DCC, espejos abatibles, media in,volkswagen sound, etc....(tambien saxo 1.5d 58cv)

  7. #22
    Quote Originalmente publicado por Tacho9 Ver post
    NI DE COÑA, así de cruel y duro es el tema, al menos noviembre o diciembre no veras el coche, ojala me equivoque (que será porque VW tome cartas en el asunto) pero como siga la cosa con tal cantidad de pedidos y a velocidad normal de avance. Los pedidos de esta semana Edition Plus en el ordenador aparece marzo-abril 2010 para entregar, así que ya me dirás como te va y cuando te llega.

    Saludos.-
    Coñe!! Eso son SIETE meses, no 4 ó 4,5. Esperemos que alguien te oiga y te equivoques, porque sino nos acabaremos comiendo todos las uñas

  8. #23
    Clase Polo SDI Avatar de treitor
    Registrado
    01/08/09
    Posts
    203
    Madre del amor hermoso, yo he pedido el mio el 21 de Agosto, no tengo confirmada semana de fabricacion, y es un Edition Plus 140Cv, Gris Niebla.

    Como me digan que me lo traen para el mes de abril yo mato a un tio (por eso del estres)
    Por cierto ya que hay tal demanda de Edition plus (que por un lado me mola porque eso de ver todos con los cromados y yo pensar que lo mio era plasticucho negraco pues no me molaba) ¿No podrian meter un turno mas de fabricacion y agilizar el tema? Que luego que hay crisis.

    Un saludito.

    Pd: Lo de matar a un tio no va en serio.
    Pd2: Bueno a lo mejor en algun videojuego.

  9. #24
    Clase Polo SDI Avatar de Labman
    Registrado
    09/05/09
    Posts
    396
    Yo pedí el mio del 25 de Junio. Es un edition plus 1.4TSI con family pack. Me dijeren que para ultimos de septiembre o primeros de octubre.
    Al ser TSI igual llega antes, no?
    Passat Edition Plus 1.4TSI (black) + Family Pack

  10. #25
    A mi me han dicho que las entregas van para enero. Y lo me aseguran que se mantegan los descuentos para esa fecha ¿es cierto?

  11. #26
    Clase Polo SDI Avatar de Labman
    Registrado
    09/05/09
    Posts
    396
    A ti te tienen que respetar el precio del momenbto del pedido. Si no te lo hacen te estan timando.
    Passat Edition Plus 1.4TSI (black) + Family Pack

  12. #27
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por Labman Ver post
    A ti te tienen que respetar el precio del momenbto del pedido. Si no te lo hacen te estan timando.
    Su precio te lo van a respetar, pero lo que tu vas a pagar al final, es menos porque el gobierno paga algo. Si el gobierno ya no paga para cuando tu firmes, lo tendras que pagar tu.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  13. #28
    Clase Polo SDI Avatar de treitor
    Registrado
    01/08/09
    Posts
    203
    Quote Originalmente publicado por Macmel Ver post
    Su precio te lo van a respetar, pero lo que tu vas a pagar al final, es menos porque el gobierno paga algo. Si el gobierno ya no paga para cuando tu firmes, lo tendras que pagar tu.
    ¡¡¡¡CUIDADO!!! Esta gente no es tonta.

    Leeros las condiciones de venta. En mi concesionario (el de Valladolid), para empezar en el presupesto y en el contrato de compra-venta donde estan los extras y lo que te cuesta todo, yo tengo el apartado de las subvenciones del estado y de la comunidad que pone textualmente entre parentesis (Sujeto a consignacion economica).

    Y luego en las condiciones de venta en lo relativo al precio pone:
    - El precio del vehiculo, asi como sus opciones, accesorios, trasporte etc... sera el que corresponda a las tarifas del vendedor vigentes en el momento de la entrega del vehiculo al cliente.
    - El cliente podra anular el pedido con devolucion de la señal si el incremento superase el 5%.

    Conclusion a mi el coche me podria salir en el peor de los casos por 2100 € a mayores, sin tener derecho a replicar. (Si esto ocurriera monto el pollo padre porque aun no me han dado fecha de entrega ni semana de fabricacion)

    Un saludo y animos a los que estamos esperando a nuestros pequeñines.

    Pd: Yo creo que con tres meses de espera ya les puede haber llegado un bloque de aluminio y limarmelo con dremel porque sino no me explico porque tanta demora.

  14. #29
    Hola a todos,En mi concesionario me dijeron que la entrega seria para la primero quincena de diciembre, pero que en unas semanas me dirian algo.Me comento algo de que iban a habilitar una nueva cadena de montaje para dar salida a todos los passat...me huele a mentira, pero seguro que tacho nos puede decir si esto es verdad o no.....

  15. #30
    Peatón Avatar de Pablone
    Registrado
    19/08/09
    Lugar
    Torrelavega
    Posts
    30
    Yo lo pedi el dia 16 de Julio y me dijeron que si poara amediados de septiembre no estaba lo mas seguro esque fuese en los 5 primeros dias de octubre

+ Responder

Discusiones similares

  1. Posibles vehículos
    Por Golfo3GTI en el foro El Salón
    Respuestas: 37
    Último post: 14/02/2008, 12:15
  2. Fiabilidad De Vehículos Segun La Ocu
    Por bsd9008 en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 27/12/2007, 01:50
  3. Seat entrega 15 vehículos a centros públicos de F.P
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 3
    Último post: 13/04/2007, 23:17
  4. (( Cuestión )) Entrega de vehiculos VW
    Por IRC en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 09/02/2007, 20:55
  5. 10 MILLONES DE VEHÍCULOS ŠKODA
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 4
    Último post: 30/08/2006, 03:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado