+ Responder
Página 3 de 48 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 718

Discusión: Entrega de nuevos vehiculos

  1. #31
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/06/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    118
    Hola, a mí me han dicho hoy (lunes 21/08/09) que el coche acaba de llegar a Barcelona y puede tardar otros 15 días en llegar a Valencia ¿no es mucho? ¿también estarán saturados en el almacén provisional?, gracias.

  2. #32
    Clase Polo SDI Avatar de treitor
    Registrado
    31/07/09
    Posts
    203
    Quote Originalmente publicado por Melko Ver post
    Hola, a mí me han dicho hoy (lunes 21/08/09) que el coche acaba de llegar a Barcelona y puede tardar otros 15 días en llegar a Valencia ¿no es mucho? ¿también estarán saturados en el almacén provisional?, gracias.
    Sera 31, digo yo.

  3. #33
    Clase Lupo GTI Avatar de marthing
    Registrado
    03/08/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    918
    encargado 17 julio--------fecha de fabricacion del 14 al 18 de septiembre-------- llegada al conce a ultimos de mes de septiembre......... puede ser?
    Passat cc 1.8tsi 160cv Dsg 7 vel techo, DCC, espejos abatibles, media in,volkswagen sound, etc....(tambien saxo 1.5d 58cv)

  4. #34
    Clase Polo SDI Avatar de Tacho9
    Registrado
    20/05/09
    Posts
    282
    Quote Originalmente publicado por Labman Ver post
    Yo pedí el mio del 25 de Junio. Es un edition plus 1.4TSI con family pack. Me dijeren que para ultimos de septiembre o primeros de octubre.
    Al ser TSI igual llega antes, no?
    Lamento decirte que el que un coche lleve motor TSI, eso en muchos modelos (golf, golf plus y scirocco) tardan 2 semanas adicionales, aunque en el passat no hace mención al respecto.

    Quote Originalmente publicado por recoil Ver post
    A mi me han dicho que las entregas van para enero. Y lo me aseguran que se mantegan los descuentos para esa fecha ¿es cierto?
    Te aseguran hasta la cuenta del concesionario o marca, los 500€ del gobierno y los 500€ de la CCAA, si no están en ese momento porque se hayan agotado los fondos, pues los pierdes (aunque se rumorea que seguramente se amplie el capital del plan 2000E)

    Quote Originalmente publicado por realero Ver post
    Hola a todos,En mi concesionario me dijeron que la entrega seria para la primero quincena de diciembre, pero que en unas semanas me dirian algo.Me comento algo de que iban a habilitar una nueva cadena de montaje para dar salida a todos los passat...me huele a mentira, pero seguro que tacho nos puede decir si esto es verdad o no.....
    Ahora mismo están trabajando 24 horas en fábrica desde la semana 31 que volvieron de vacaciones

    Quote Originalmente publicado por Melko Ver post
    Hola, a mí me han dicho hoy (lunes 21/08/09) que el coche acaba de llegar a Barcelona y puede tardar otros 15 días en llegar a Valencia ¿no es mucho? ¿también estarán saturados en el almacén provisional?, gracias.
    Los transportes estan saturados ahora mismo en Agosto, se supone que a partir de mañana que estamos en septiembre harán más portes para que cuando lleguen los coches a españa se repartan antes los coches a los diferentes concesionarios, de hecho el transporte desde fábrica están usando el barco (cuando en raras ocasiones se utiliza) y tarda más.



    Saludos.-
    Passat R-Line TDI 140 DSG. Blanco
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=59579

  5. #35
    Hola colegas foreros,
    me han llamado del concesionario para ponerme al día y así parece que se plantea el asunto(Edition Plus Variant de 140CV, sólo metalizada como equipamiento opcional):
    - Pedido: Semana 34
    - Fabricación: Semana 44
    - Entrega: Semana 48

    Total 14 semanas (unos 3,5 meses).

    Me doy con un canto en los dientes si cumplen esto.

    También me ha comentado el comercial (muy majete) que a un pedido de esta mañana para el edition plus 110CV berlina le han dado fecha para fábrica en Marzo....

    Bueno, ya os iré contando las novedades.

    Saludos

  6. #36
    Clase Lupo GTI Avatar de marthing
    Registrado
    03/08/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    918
    a mi me an llamado hoy, el coche, lo pedi a mediados de julio, todavia ni han empezado con el, me da que asta mediados de octubre nada de nada.
    Passat cc 1.8tsi 160cv Dsg 7 vel techo, DCC, espejos abatibles, media in,volkswagen sound, etc....(tambien saxo 1.5d 58cv)

  7. #37
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/08/09
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    177
    Pues yo lo pedí el 18 de Agosto (Passat Variant 110cv. Edition Plus Gris Niebla Perla y Family Pack), en el contrato de venta pone que la fecha prevista es para el 30/11/2009, esto es lo que pone, pero tiene "truco", o eso espero.

    Yo le insistí a la comercial (muy maja por cierto) que claro, no iba a liarme a comprar un coche de segunda mano para lo de plan 2000E, cambiarlo de nombre y todo esto para que luego llegara el mes de Noviembre y se hubieran acabado los fondos de este plan y me quedara con un coche para desguace y tener que pagar 5000€ más de los que aparecen en el contrato (los 1000€ de gobierno + CCAA y los 3883€ de la Volkswagen).
    Le debí insistir mucho o le daría pena, porque (y ahí viene el "truco") me dijo que ellos habían pedido varios (no dijo cuantos) en el mes de Julio, y que si lo compraba antes de acabar Agosto, uno de esos que tiene pedidos podían hacer cambios (color y equipamiento) que estaban a tiempo de modificar el pedido a fábrica y que les llegaban en Octubre (no me especificó día).
    Ayer me envió un correo diciéndome que en unos días tendrían la previsión de entrega de estos coches.

    En cuanto la tenga os lo digo. Espero que el "truco" funcione.
    Editado por arturocalleja el 01/09/2009 a las 16:21

  8. #38
    Clase Polo SDI Avatar de Labman
    Registrado
    09/05/09
    Posts
    396
    Yo lo pedí el 26 de junio y me han dicho que ya está fabricado y me llega sobre el 15 de septiembre.

    Passat Edition Plus 1.4TSI (black) + Family Pack

  9. #39
    Clase Lupo GTI Avatar de marthing
    Registrado
    03/08/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    918
    suerte amigo labman espero que lo disfrutes cuando te lo den y aver si nos pones unas fotitos de tu nueva maquina y nos dices tus impresiones. saludos
    Passat cc 1.8tsi 160cv Dsg 7 vel techo, DCC, espejos abatibles, media in,volkswagen sound, etc....(tambien saxo 1.5d 58cv)

  10. #40
    Peatón
    Registrado
    01/09/09
    Lugar
    sevilla
    Posts
    19
    ando perdido y conla suerte que tengo me darán el coche para el año que viene y lo pedi el 20 de julio. Alguien que lo pidiera por esa fecha sabe algo de cuando se lo entregarán, un saludo

    ah,es un passat edition plus 110 cv

  11. #41
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    lo que si os puedo decir es que muxos componentes del motor se estan trabado en produccion a 3relevos..... para servir a alemania........ y ahi muxo pedido...
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  12. #42
    Peatón
    Registrado
    01/09/09
    Lugar
    sevilla
    Posts
    19
    tacho9 he visto por ahi que trabajas en utrewal, yo por cercania lo encargue en riomovil de parque empresarial torneo. Me han regalado las molduras cromadas de las puertas y queria preguntarte por cuanto me saldría las molduras cromadas de las ventanas con la mano de obra incluida, un saludo

  13. #43
    Pues yo debo ser un afortunado porque acabo de ver el coche mientras lo limpian y lo preparan para entregarmelo y lo pedí el 26 de Junio.

    Por lo tanto ha tardado poco más de dos meses en estar en el concesionario y en unos días lo disfrutaré.

    Modelo: Passat variant highline 1.8 TSI 160 Cv DSG con paquete family y passat tech.

  14. #44
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/08/09
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    177
    Lo que yo no sé es que puede haber pasado en Julio/Agosto para que estén dando fechas de entrega para Marzo/2010. Deben haber vendido una barbaridad de coches, ¿pero no hay crisis?.
    Que alguien me lo explique, por favor.

  15. #45
    Peatón
    Registrado
    01/09/09
    Lugar
    sevilla
    Posts
    19
    Buenos dias foreros, acabo de llamar al del concesionario y nada de nada, ni fecha de fabrica, ni de entrega ni na de na... En fin a seguir esperando, ¿me estarán toreando?

    Passat edition plus 110 cv fecha de pedido 20 de julio

+ Responder

Discusiones similares

  1. Posibles vehículos
    Por Golfo3GTI en el foro El Salón
    Respuestas: 37
    Último post: 14/02/2008, 11:15
  2. Fiabilidad De Vehículos Segun La Ocu
    Por bsd9008 en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 27/12/2007, 00:50
  3. Seat entrega 15 vehículos a centros públicos de F.P
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 3
    Último post: 13/04/2007, 22:17
  4. (( Cuestión )) Entrega de vehiculos VW
    Por IRC en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 09/02/2007, 19:55
  5. 10 MILLONES DE VEHÍCULOS ŠKODA
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 4
    Último post: 30/08/2006, 02:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado