+ Responder
Página 48 de 48 PrimerPrimer ... 38 46 47 48
Mostrando resultados 706 a 718 de 718

Discusión: Entrega de nuevos vehiculos

  1. #706
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/10/09
    Lugar
    charrito
    Posts
    421
    Quote Originalmente publicado por treitor Ver post
    Busbu si te sirve de algo (que seguro que te sirve ), el mio aun no estaba descargado del camion el jueves y el viernes me lo entregaban.

    Yo voto por que la semana que viene vemos al pequeño Busbucito corretenado por pucela.
    si, de pequeño tiene lo de mi hermano "pequeño", que pesa 140 kilos, jjejeje

    Espero tenerlo para nochebuena, pero la gorda ahora es el dichoso papelito del otro coche, anda, que con tres meses que llevo esperando y ahora se va a retrasar por mi culpa,¡¡ si es que es pa matarme!!!
    passat edition-plus, negro efecto perla, 22/9, entrega justo tres meses, 23/12/

  2. #707
    Bueno pues el mio ya ha llegado al concesionario; hoy lo he ido a ver, es precioso.

    Para información de los que estais esperando, el mio lo pedí el 30 de septiembre y ha llegado hoy al conce. No desesperaros que van llegando.

    Un saludo a todos

  3. #708
    Peatón Avatar de jacopa
    Registrado
    14/10/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    83
    Quote Originalmente publicado por csanchezca Ver post
    Bueno pues el mio ya ha llegado al concesionario; hoy lo he ido a ver, es precioso.

    Para información de los que estais esperando, el mio lo pedí el 30 de septiembre y ha llegado hoy al conce. No desesperaros que van llegando.

    Un saludo a todos
    Yo también lo pedí el mismo día y también está en el conce, lo recojo el viernes pero no le he visto, te has fijado que mando trae el clima, ¿los nuevos?
    Passat Edition Plus 140 cv gris helio. Pedido 30/09/2009. Fabricado 7/11/2009. En el barco 16/11/2009. Fuencarral 1/12/2009. Entrega 12/12/2009

  4. #709
    Clase Polo SDI Avatar de treitor
    Registrado
    01/08/09
    Posts
    203
    Quote Originalmente publicado por jacopa Ver post
    Yo también lo pedí el mismo día y también está en el conce, lo recojo el viernes pero no le he visto, te has fijado que mando trae el clima, ¿los nuevos?
    Seguro que los nuevos, el mio ya lleva en casita casi 3 semanas (jopetas como pasa el tiempo) y como veras en las pocas fotos que le he hecho
    Trae los mandos nuevos.
    Passat Edition Plus 2.0 TDI CR DPF 140cv + CK3100 + Mandos Volante- C9C9. Luces de Giro, etc.... VAG912.

  5. #710
    Quote Originalmente publicado por jacopa Ver post
    Yo también lo pedí el mismo día y también está en el conce, lo recojo el viernes pero no le he visto, te has fijado que mando trae el clima, ¿los nuevos?
    Si, trae los nuevos mandos, pero quedan muy bien. Yo personalmente queria los antiguos, pero una vez vistos estos, creo que me gustan más.

    No sé, ya los verás y me dirás algo. Disfrutalo!!!!

  6. #711
    voy a ver el mio por primera vez... :P
    Loading>>>>>>Volkswagen Passat Edition Plus 2.0 TDI 110cv Gris Niebla Efecto Perla

  7. #712
    Vais a matricularlos ya o os esperais a Enero?

  8. #713
    que ventajas hay si esperamos a enero???es seguro que en enero hay 2000E??
    Loading>>>>>>Volkswagen Passat Edition Plus 2.0 TDI 110cv Gris Niebla Efecto Perla

  9. #714
    Clase Lupo GTI Avatar de alsamora
    Registrado
    25/09/09
    Lugar
    badalona
    Posts
    594
    se a fabricado la semana50 hoy e llamado y me dicen que el martes 15 sabra algo a ver si es verdad porque ya dudo pero es lo que hay toca esperar
    passat edition plus2.0 tdi cr dpf 110cv 5vel 2010 niebla perlado+pack family

  10. #715
    Ayer, pero pq llamé a atención al cliente, me llamó el comercial para decirme q el coche llegaba hoy.
    Le he pedido matricularlo en Enero, pq personalmente creo que hay mas opciones de pillar el 2000E así, que matriculandolo en una semana. Lo que ocurre es que me constestará el lunes.
    Sigo un poco desilusinado con el tema del coche, pq estoy convencido que este hombre me ha colado a varias personas que pidieron el coche mas tarde que yo (por amistad o porque han dado el coñazo mas que yo). Y no es justo no seguir un orden riguroso en la entregas por número de pedido (por lo menos con igual modelo, color y caballos), maxime cuando uno se juega 1000 euros del plan 2000e.
    Además, es todo un poco opaco. Le dije que me diera nº de bastidor cuando el coche estuviera fabricado y nada, me llama con el coche allí.
    un saludo

  11. #716
    Clase Lupo GTI Avatar de CGM69
    Registrado
    20/10/09
    Lugar
    Madrid - El torno (Ciudad Real)
    Posts
    541
    Quote Originalmente publicado por PIJIRO Ver post
    Ayer, pero pq llamé a atención al cliente, me llamó el comercial para decirme q el coche llegaba hoy.
    Le he pedido matricularlo en Enero, pq personalmente creo que hay mas opciones de pillar el 2000E así, que matriculandolo en una semana. Lo que ocurre es que me constestará el lunes.
    Sigo un poco desilusinado con el tema del coche, pq estoy convencido que este hombre me ha colado a varias personas que pidieron el coche mas tarde que yo (por amistad o porque han dado el coñazo mas que yo). Y no es justo no seguir un orden riguroso en la entregas por número de pedido (por lo menos con igual modelo, color y caballos), maxime cuando uno se juega 1000 euros del plan 2000e.
    Además, es todo un poco opaco. Le dije que me diera nº de bastidor cuando el coche estuviera fabricado y nada, me llama con el coche allí.
    un saludo
    Animo, que en cuanto veas el coche se te va a poner una carita de niño bueno. En cuanto te lo entreguen te desahogas a gusto y sueltas todas la mala leche que te han hecho padecer.

    Saludos.
    EDITION PLUS CR 110 CV. + PAQ. FAMILY NEGRO PROFUNDO PEDIDO: 07/09/09 ENTREGADO:01/12/09

  12. #717
    Buenas, en mi caso pedí el coche el 02/09/09 y esperando.... la atención comercial deja bastante que desear (si no me llamas ni me acurdo de ti) y tengo la impresión de que VW no está a la altura, teniendo descontentos a los clientes antes de poseer su vehículo.

    Si no fuera por la señal y a la altura a la que me encuentro hubiera renunciado sin dudas. Por cierto, ahora vendrá el apretón del concesionario para matricular antes del 1 enero pero... ahora ya no tengo prisa.... y trataré de ahorrarme por lo menos el impuesto de matriculación y sacar lo que pueda. Ya os contare...... por que en mi caso todavía el vehículo no está en el concesionario.

    Salu2 y Felices Fiestas. Disfrutad los que ya teneis la suerte de tener vuestro coche.

    Edition Plus 110Cv 02/09/2009 Madrid

  13. #718
    buenas, acabo de verlo (trae las milwakee)...lo que me ha extrañado, esque atrás solo pone tdi, y no 2.0 tdi...el comercial me ha dicho que es la diferencia entre los 140 cv y los 110 cv...es verdad esto tacho??se puede poner en el conce el 2.0??
    Loading>>>>>>Volkswagen Passat Edition Plus 2.0 TDI 110cv Gris Niebla Efecto Perla

+ Responder

Discusiones similares

  1. Posibles vehículos
    Por Golfo3GTI en el foro El Salón
    Respuestas: 37
    Último post: 14/02/2008, 12:15
  2. Fiabilidad De Vehículos Segun La Ocu
    Por bsd9008 en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 27/12/2007, 01:50
  3. Seat entrega 15 vehículos a centros públicos de F.P
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 3
    Último post: 13/04/2007, 23:17
  4. (( Cuestión )) Entrega de vehiculos VW
    Por IRC en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 09/02/2007, 20:55
  5. 10 MILLONES DE VEHÍCULOS ŠKODA
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 4
    Último post: 30/08/2006, 03:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado