+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 36 de 36

Discusión: Alguien está contento con su TDI 2.0 140cv?

Toledo Mk3 2.0 tdi (la chenoa) casi 140.000km,sin compasion con el acelerador cuando se puede.1 trampilla de regulacion de gases de escape(no la egr)por lo demas todo bien

A un compañero del curro con 75.000 kms(passat 3c) le ha petado el turbo(motor BKP).
    Al principio sólo era desmontar y limpiar la geometría variable que parecía que estaba atascada pero ha habido sorpresa,la turbina de escape con pedazos rotos y algún alabe también dañado.

Quote Originalmente publicado por skotuning Ver post
    hola, soy taxista tengo un O2 del 2006, TDI 140 motor BKD, muuuuuuuy bueno, alguna averia como homocineticas, y EGR, pero nada mas, con 308.0000 kms, ya veremos si falla a partir de los 500. 000 , por cierto hace 200.000 que arrastro unas 225 en llanta 18 y sin problemas, va como un tiro
    Hola a todos.
    Soy nuevo en este foro, acabo de comprar de ocasión a un particular un O2 combi de marzo del 2006. Es el TDI 140 y con 116000 Kms.
    ¿Donde miro el tipo de motor que llevo? Me refiero a la indicación de tres letras (BKD, por ejemplo) a la que hace referencia "skotuning.
    Y otra cosa que me ha dejado preocupado, ¿alguien sabe si el motor que yo llevo puede tener el problema del triangulo de la bomba de aceite que comenta "abiss" (buena película por cierto)?
    A propósito, estoy encantao con este octavia. Es el tercero que tengo y hasta ahora sin problemas.

Bueno, gracias de antemano y un saludo.

me puedes decir como te fallo el tempomat, pues el mio ha fallado 4 veces, ahora va bien pero no se si volvera a fallar.

Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Lugar
    P.VASCO
    Quote Originalmente publicado por H. Skelter Ver post
    Hola a todos.
    Soy nuevo en este foro, acabo de comprar de ocasión a un particular un O2 combi de marzo del 2006. Es el TDI 140 y con 116000 Kms.
    ¿Donde miro el tipo de motor que llevo? Me refiero a la indicación de tres letras (BKD, por ejemplo) a la que hace referencia "skotuning.
    Y otra cosa que me ha dejado preocupado, ¿alguien sabe si el motor que yo llevo puede tener el problema del triangulo de la bomba de aceite que comenta "abiss" (buena película por cierto)?
    A propósito, estoy encantao con este octavia. Es el tercero que tengo y hasta ahora sin problemas.

Bueno, gracias de antemano y un saludo.
    mira en la arcasa del motor donde lleva LA correa de distribucuon.. creo recordad que en uno de los flancos debe de levar una paegatina de vw que pone el tipo de motor que es...
    pude ser que falle que lo mas setguro que si porque estos dieron muchos problemas en esa epoca. de todo .... mas valwe que tengas mucha surte porque pude ser que hallas hecho una mala inversion nada mas ,.... surte......
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

Caray lentito, creo, porque casi no se te entiende, que no tienes muy buena opinión del 2.0 TDI BKD. Bueno, a la vista de otras opiniones de gente que tiene este motor y están contentos, igual no es tan malo como aseguras. Desde luego, agradezco tu opinión, pero espero que andes equivocado y no haber hecho tan mala inversión como dices. Toco madera.

SaludO2

+ Responder

Discusiones similares

1. Alguien que me ayude con esta duda!!
    Por mildois en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 12/06/2009, 09:03
  2. alguien sabe que pieza es esta??
    Por alti en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 28/04/2009, 16:01
  3. Cada dia mas contento ...