+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: testigo naranja de elctronica del motor

  1. #1

    testigo naranja de elctronica del motor

    hola a todos,
    tengo un problemilla y no tengo mucha idea de mecanica, el caso es que mi fabia SDI que nunca ha dado en los casi 6 anos que tiene ningun problema y ahora de golpe me vienen todas juntas, que si los silenblocks, el otro dia la aguja del agua que se pone a bailar( ya he leido que es el sensor de temperatura) y ahora de golpe y porrazo se me enciende la luz naranja de electronica del motor, el coche va perfectamente, lo he mirado en el manual y dice que es problema con el sistema de gases, no parpadea se queda fija y el coche va perfecto de motor, ni siquiera hecha humos raros, lo unico que me da la impresion es que consume un pelin mas de la cuenta, alguien tiene idea de que puede ser? ya que estoy de vacaciones un poco lejos de mi casa y no tenia ganas de llevarlo a un taller que no conozco, pero tampoco tengo ganas que en el viaje de vuelta me deje tirado.

    un saludo
    gracias

  2. #2
    Peatón Avatar de GutyGolfet
    Registrado
    27/07/09
    Lugar
    Alicante
    Posts
    32
    El testigo q se te enciende tien forma como de turbina o algo parecido??? podria ser la sonda..

    a ver que te comentan por aqui

  3. #3
    si efectivamente, es esa,

  4. #4
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.265
    Quote Originalmente publicado por pakine Ver post
    hola a todos,
    tengo un problemilla y no tengo mucha idea de mecanica, el caso es que mi fabia SDI que nunca ha dado en los casi 6 anos que tiene ningun problema y ahora de golpe me vienen todas juntas, que si los silenblocks, el otro dia la aguja del agua que se pone a bailar( ya he leido que es el sensor de temperatura) y ahora de golpe y porrazo se me enciende la luz naranja de electronica del motor, el coche va perfectamente, lo he mirado en el manual y dice que es problema con el sistema de gases, no parpadea se queda fija y el coche va perfecto de motor, ni siquiera hecha humos raros, lo unico que me da la impresion es que consume un pelin mas de la cuenta, alguien tiene idea de que puede ser? ya que estoy de vacaciones un poco lejos de mi casa y no tenia ganas de llevarlo a un taller que no conozco, pero tampoco tengo ganas que en el viaje de vuelta me deje tirado.

    un saludo

    gracias
    pues pude ser varias cosas..... yo le passaria el vag com para ver que es exactamente.......
    saludos....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/09/07
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    515
    Tiene toda la pinta del transmisor de temperatura

  6. #6
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.265
    que le pase el vagcom y salimoe de dudas si no estamos dando palos de ciego...
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/04/09
    Posts
    112
    Yo probaría a repostar gasoil del caro a ver si sales del paso y llegas al taller de tu confianza. Entiendo que sea el testigo de contaminación excesiva. En mi coche se encendió alguna vez, pero nunca lo llevé al taller por eso.
    Saludos.

  8. #8
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.265
    pudes probaqr a darle un poco de cera a cambiar qalas 3500 rpm.... seguramente que haya que quitar un poco de carbonillaa..
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de nacsand
    Registrado
    24/04/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    194
    Quote Originalmente publicado por AUDI8 Ver post
    Tiene toda la pinta del transmisor de temperatura
    Opino como tú, creo que se puede tratar del sensor de temperatura.

    Saludos.

  10. #10
    bueno, me he dedicado a desenchufar y enchufar conectores, he desmontado el del filtro aire y vuelto a montar, he verificado las correas, la bateria,los cables,le he pegado unos acelerones, el humo no es muy oscuro a casi el corte de injeccion, y despues me he hecho 50 km a 3500-4000 vueltas y como la otra vez que la aguja de la temperatura del agua se dedicaba a bailar, pasando de 0 al medio en cuestion de segundos, TODO a vuelto a la normalidad, lo cual reconozco que no me tranquiliza...

    en fin, ya os contare, lo que si podiais decir donde poder pillar el vagcom ese por que la verdad es que puede ser util por lo que contais y cuanto cuesta?


    gracias

  11. #11
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.265
    Quote Originalmente publicado por pakine Ver post
    bueno, me he dedicado a desenchufar y enchufar conectores, he desmontado el del filtro aire y vuelto a montar, he verificado las correas, la bateria,los cables,le he pegado unos acelerones, el humo no es muy oscuro a casi el corte de injeccion, y despues me he hecho 50 km a 3500-4000 vueltas y como la otra vez que la aguja de la temperatura del agua se dedicaba a bailar, pasando de 0 al medio en cuestion de segundos, TODO a vuelto a la normalidad, lo cual reconozco que no me tranquiliza...

    en fin, ya os contare, lo que si podiais decir donde poder pillar el vagcom ese por que la verdad es que puede ser util por lo que contais y cuanto cuesta?


    gracias
    aki mismo en el foro tines mas de uno que vende , con un versdion del 704 creoque iaras sobrado pues pillar cable y cd el sotwre..... saludos amido..
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de Davizote
    Registrado
    18/05/09
    Lugar
    Santiago de Compostela
    Posts
    315
    Cámbiale el termostato y el sensor de temperatura motor, y verás que se te soluciona. Sobre 40 o 45 euros las dos cosas y te queda perfecto.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Testigo de Aceite Encendido en Naranja
    Por Ganus en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 27/06/2012, 04:46
  2. testigo aceite de color naranja no se apaga
    Por GAMMAMAN en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 04/06/2008, 17:33
  3. Se me ha perdido el testigo de motor??
    Por fervwtdi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 28/10/2007, 07:41
  4. luz de precalentamiento y testigo de motor
    Por fervwtdi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 08/02/2007, 16:41
  5. encendida luz naranja del motor en el cuadro
    Por skoda en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 29/04/2006, 10:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado