+ Responder
Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 76

Discusión: Nuevo Firmware RNS510 versión 2660.

  1. #1

    Nuevo Firmware RNS510 versión 2660.

    Me lo han preguntado y no tengo ni idea ¿Sabeis si hay existe este nuevo firmwsare?
    Editado por tosoton el 26/08/2009 a las 14:29
    Vw Golf V TDI 105

  2. #2
    Pues si que existe. Yo lo voy a probar este fin de semana.
    Mira en my-gti.com

    Un saludo
    Javier
    SuperB 1.8 TSI DSG 160 CV Elegance marrón mocca CON CASI "DE TO" EN EXTRAS del 29/12/2008

  3. #3
    Efectivamente, el nuevo software existe, yo lo instalé en mi RNS 510 ayer viernes, no me dió ningún problema la instalación. Las mejoras que he podido comprobar, con respecto a la versión 1100 son:

    -lectura de tarjetas sdhc: comprobado con una SD de 8GB. con el firmware anterior (1100) daba error de lectura.

    -señalización de la limitación de velocidad de la carretera.

    -hora en pantalla con el navegador apagado.

    -posibilidad de apagar la pantalla con el equipo encendido.

    -cambios en la pantalla de la cámara trasera, ahora se pueden ocultar las opciones de aparcamiento.

    -En el menu de navegación aparece la posibilidad de cargar destinos desde la tarjeta SD.

    -En cuanto al tema del control por voz, no lo he podido comprobar, pues tengo prestado el cable VAGCOM y no he podido hacer las modificaciones, que se describen en my-gti.com, para activarlo. Tampoco tengo claro si hay que hacer alguna modificación al cableado del micrófono de mi bluetooth-skoda, para que el control por voz funcione.


    Saludos,
    Andrés

  4. #4
    Peatón Avatar de joxbex
    Registrado
    17/03/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    22
    Quote Originalmente publicado por afdezbal Ver post
    Efectivamente, el nuevo software existe, yo lo instalé en mi RNS 510 ayer viernes, no me dió ningún problema la instalación. Las mejoras que he podido comprobar, con respecto a la versión 1100 son:

    -lectura de tarjetas sdhc: comprobado con una SD de 8GB. con el firmware anterior (1100) daba error de lectura.

    -señalización de la limitación de velocidad de la carretera.

    -hora en pantalla con el navegador apagado.

    -posibilidad de apagar la pantalla con el equipo encendido.

    -cambios en la pantalla de la cámara trasera, ahora se pueden ocultar las opciones de aparcamiento.

    -En el menu de navegación aparece la posibilidad de cargar destinos desde la tarjeta SD.

    -En cuanto al tema del control por voz, no lo he podido comprobar, pues tengo prestado el cable VAGCOM y no he podido hacer las modificaciones, que se describen en my-gti.com, para activarlo. Tampoco tengo claro si hay que hacer alguna modificación al cableado del micrófono de mi bluetooth-skoda, para que el control por voz funcione.


    Saludos,
    Andrés
    Podeis decir de donde habeis sacado el enlace de descarga? Y otra pregunta,es cierto que se pierde todo lo que tienes metido en el disco duro al instalar la actualizacion?
    Gracias y salu2
    Editado por joxbex el 30/08/2009 a las 11:24

  5. #5
    Tenéis bastante información en my-gti.com, hay dos post que tratan sobre la actualización a 2660, incluyendo los enlaces de descarga.
    En cuanto a lo de perder los datos del HDD, depende de la versión que tengas en el RNS 510, si tienes una version inferior a la 1100, si pierdes los datos pues la actualización formateará el HDD, si tienes instalada la versión 1100, no se produce dicho formateo y mantendrá todos los datos. Esto último lo he comprobado personalmente, dado que yo tenía actualizado el equipo con la 1100, y al pasar a la 2660 no perdí nada, ni música ni mapas.

    Saludos
    Passat Variant Highline 2.0 TDI 140 CV, año 2008, RNS 510

  6. #6
    Peatón Avatar de joxbex
    Registrado
    17/03/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    22
    Quote Originalmente publicado por afdezbal Ver post
    Tenéis bastante información en my-gti.com, hay dos post que tratan sobre la actualización a 2660, incluyendo los enlaces de descarga.
    En cuanto a lo de perder los datos del HDD, depende de la versión que tengas en el RNS 510, si tienes una version inferior a la 1100, si pierdes los datos pues la actualización formateará el HDD, si tienes instalada la versión 1100, no se produce dicho formateo y mantendrá todos los datos. Esto último lo he comprobado personalmente, dado que yo tenía actualizado el equipo con la 1100, y al pasar a la 2660 no perdí nada, ni música ni mapas.

    Saludos
    Yo es que nunca he actualizado el firmware,o sea que lo perdere todo...y el tema de los idiomas no ocurre nada,te deja elegir idioma,no?Y otra cosa yo tengo el navegador de SEAT,no creo que haya ningun problema,no?
    Gracias y salu2
    Editado por joxbex el 30/08/2009 a las 15:58

  7. #7
    En cuanto al idioma no tendrás ningún problema, pues el firmware es común para todos. Sobre si vale para la versión de Seat, creo que en my-gti.com dicen algo sobre los equipos montados en los Seat, yo investigaría un poco antes de actualizar.
    Passat Variant Highline 2.0 TDI 140 CV, año 2008, RNS 510

  8. #8
    Completo un poco lo comentado por afdezbal con mi experiencia personal de carga del firm este fin de semana.

    Procedimiento que he seguido:
    -Descarga del firm de la página correspondiente en my-gti.com
    -Grabación de la imagen mediante ImgBurn en un DVD-R marca Sony a mínima velocidad.
    -Desbloqueo de la puerta del coche y su apertura y, sin meter la llave en el contacto, enciendo el RNS (empieza a sonar KISS FM).
    -Meto el DVD
    -Se silencia la radio y salen en pantalla unos mensajes de que se está leyendo un software upgrade.
    -Al ratito aparece la pantalla del upgrade donde me pregunta si quiero "upgradar"
    -Le digo que sí y sale la pantalla con los distintos elementos que se van a actualizar y su barra de progreso (en my-gti.com se ven las fotos de estas pantallas). También dice que va a tardar 50 y tantos minutos.
    -Me bajo del coche y lo dejo a su aire
    -Al final, al cabo de unos 30 minutos me acerco al coche y veo que el DVD está fuera, con una indicación en pantalla de que saque el disco para que se proceda al reseteo del aparato.
    -Así lo hago. El aparato se resetea solo y cuando lo vuelvo a enceder "voilá" ya tengo un RNS510 con el 2660 dentro.
    -En conclusión, un solo DVD y una sola carga y todo funcionando.

    Y ahora las novedades que he comprobado.
    - Aparece la hora en la pantalla. Depende de lo que tengas seleccionado. Por ejemplo al seleccionar la radio, al cabo de unos 10 segundos la parte de texto donde se ve la emisora cambia y te aparece el reloj.
    -Puedes apagar la pantalla. En el boton de Extras aparece una nueva opción de apagar la pantalla. Cuando la seleccionas, la pantalla se queda en negro, con tan sólo una linea inferior que durante los 10 primeros segundos te dice qué función tienes seleccionada (por ejemplo el HDD si estás escuchando un mp3) y al cabo de ese tiempo se cambia al reloj.
    -Las opciones que no puedes seleccionar están bastante más atenuadas que antes.
    -Algunas imagenes se han modernizado. Por ejemplo cuando le pides la capacidad del HDD te muestra una imagen de un disco duro (antes te ponía una simple barra). La brújula ahora aparece como un sextante en perspectiva.
    -Aparece en el mapa la indicación de la velocidad máxima permitida de la vía por la que vas (sin necesidad de estar usando la guía al destino).

    De momento esto es lo que os puedo aportar. Hay varias cosas que según my-gti.com dice que se pueden hacer pero que yo no he podido probar.
    Lo del control por voz. Parece ser que hay que redireccionar el micro (o algo así) y además usar el VAGCOM para habilitar algo. Yo tengo micro con el BT Premium pero no tengo VAGCOM así que nada de nada.
    Habla también del control del climatizador pero yo sigo viéndolo como antes. Cuando haces algo con el clima te lo muestra en pantalla y ya está.

    En fin, si alguien ha ahondado más que lo ponga por aquí para que estemos informados.

    Un saludo
    Javier
    SuperB 1.8 TSI DSG 160 CV Elegance marrón mocca CON CASI "DE TO" EN EXTRAS del 29/12/2008

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548
    Alguien puede poner el enlace para la descarga, es que soy muy torpe en el ingles y no se que es lo que tengo que bajar.
    Saludos.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  10. #10
    Hola lamula1, aqui esta el enlace donde puedes descargar el firm, yo lo actualice hace dos dias y va a la perfeccion. Saludos.

    http://www.my-gti.com/1198/volkswage...2664-2666-2668

  11. #11
    Peatón Avatar de joxbex
    Registrado
    17/03/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    22
    En vuestra SABIA EXPERIENCIA:¿Si tuvierais un SEAT LEON 2,instalariais esta version?
    Gracias y salu2

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548
    Quote Originalmente publicado por R-Passat Ver post
    Hola lamula1, aqui esta el enlace donde puedes descargar el firm, yo lo actualice hace dos dias y va a la perfeccion. Saludos.

    http://www.my-gti.com/1198/volkswage...2664-2666-2668
    Gracias compi. Tu lo has grabado con Nero o con Imgbur?
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548
    Quote Originalmente publicado por joxbex Ver post
    En vuestra SABIA EXPERIENCIA:¿Si tuvierais un SEAT LEON 2,instalariais esta version?
    Gracias y salu2
    Yo creo que no debes de tener ningun problema ya que si es un RNS 510 es lo que importa, por que si te das cuenta la actualizacion esta la aportan gente de Skoda y ya hay algunos VW Passat por aqui que han actualizado sin problemas. de todas maneras informate bien que yo ya me cargué mi primer RNS 510 con la actualizacion de sofw. 1020, menosmal que el Passat está en garantia y me pusieron en el conce otro nuevo.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  14. #14
    Yo lo grabe con imgburn a 4x en un DVD-R de Verbatin, se puede grabar en un CD pero es mas estable el DVD tanto a la hora de grabar como a la de leer. Yo no tuve ningun problema y ve perfecto. Ante cualquier duda aqui estoy. Saludos.

  15. #15
    Peatón Avatar de joxbex
    Registrado
    17/03/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    22
    Quote Originalmente publicado por lamula1 Ver post
    Yo creo que no debes de tener ningun problema ya que si es un RNS 510 es lo que importa, por que si te das cuenta la actualizacion esta la aportan gente de Skoda y ya hay algunos VW Passat por aqui que han actualizado sin problemas. de todas maneras informate bien que yo ya me cargué mi primer RNS 510 con la actualizacion de sofw. 1020, menosmal que el Passat está en garantia y me pusieron en el conce otro nuevo.
    muchas gracias,me informare un poquito mas ya que yo me lo compre a parte...y otra pregunta ,¿cuando te metes en el menu oculto,que parametro es el que te informa del FIRMWARE que tienes instalado,por que veo tantas cosas,que no se que son?
    Gracias y salu2

+ Responder

Discusiones similares

  1. Firmware radio Audience
    Por nitro en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 31/05/2019, 13:44
  2. Versión V4 para rns510
    Por GoldenPass en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 317
    Último post: 07/12/2009, 20:12
  3. Manual intruduccion radares v4 rns510 compatible version "b"
    Por juanbad en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 25
    Último post: 28/11/2009, 19:02
  4. firmware en los 2 din
    Por mikitoy en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 20/02/2009, 22:24
  5. Ice-Link actualización de firmware
    Por Masedina en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 01/03/2008, 19:20

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado