+ Responder
Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 76

Discusión: Nuevo Firmware RNS510 versión 2660.

  1. #31
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548
    Quote Originalmente publicado por javierito53 Ver post
    okey valle ya lo he hecho ahora te digo tengo el nero lo grabo como dvd de datos o grabar como imagen de disco y otra cosilla me he bajado de la mula el v4 con radares para grabarlo a un dvd seria lo mismo dvd de datos o es alguna otra manera. es que los que somos burros somos burros a que ver
    Tanto el SW como la cartografia la tienes que grabar como imagen. si te lias mucho, lo mejor es que lo hagas como el cuento de la vieja: le picas dos veces con el rato a la imagen creada y se te abre automaticamente el Nero y lo unico que tienes que hacer solo es ponerle que sea en DVD, la velocidad a x4 y a grabar. Ya veras como asi no tienes ningun problema.
    Saludos.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  2. #32
    Peatón Avatar de joxbex
    Registrado
    17/03/08
    Lugar
    ...in the PARADISE
    Posts
    20
    Creo que me apunto a lo mismo que LAMULA1,no creo que merezca la pena arriesgar el navegador por 2 chorradas mas,o me esperare a estar mas informado.
    Gracias y salu2

  3. #33
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/05/09
    Posts
    127
    gracias lamula voy a probar a ver que tal si va o no ya os contare

  4. #34
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/05/09
    Posts
    127
    una cosilla la v4 con radares la que he bajado se monta encima de la que tiene grabada?
    o sea meter el dvd y que lo copie?

  5. #35
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548
    Quote Originalmente publicado por javierito53 Ver post
    una cosilla la v4 con radares la que he bajado se monta encima de la que tiene grabada?
    o sea meter el dvd y que lo copie?
    Cuando metes una actualizacion nueva lo que haces es formatar la anterior automaticmente para meter la nueva, tu lo unico que tienes que hacer es darle a guardar y el navegador lo hara todo solito.
    si quieres ver el progreso lo unico que tienes que hacer es cuando ya le hayas dado a guardar los datos presionas el botos ejec (expulsar para entendernos) y ya veras abajo como te sale una barra de progreso.
    Un saludo.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  6. #36

    ayuda guia voz en español

    buenas noches, perdon m ignorancia, a algono os funciona la guia por voz en español? gracias de antemano

  7. #37
    buenas noches, con respecto a la gia por voz a mi me funciona pero en ingles, gracias

  8. #38
    Hola a todos, voy a contar mi experiencia con el nuevo firm 2660 ya que me ha decepcionado y me gustaria saber si ha alguien le ha pasado lo mismo o a notado algo. Hace unos dias dias como dije en el foro actualice mi navegador al nuevo firm, todo fue perfecto, me quede contento por los cambios, aunque son minimos, no eran muy distintos al anterior, los veia mucho mejor, hasta ahi todo bien, ayer fui al garage a sacar el coche y me doy la sorpresa de que no arrancaba, la verdad es que desde que actualice note algo raro en el navegador y es que aunque estuviese el coche horas y horas parado siempre que lo cogia escuchaba de fondo el ventilador del nav, me extraño por que eso solo lo escucho cuando salgo del coche pero cuando lo dejo durante un tiempo y lo vuelvo a coger no se escuchaba, con este firm si, se pego casi 20 horas el coche en el garage con lo cual fue mi sorpresa que me agoto la bateria al no parar el ventilador, mi suerte fue que tengo una bateria portatil para estos casos y tuve que dar biberon, arranco sin problemas y despues de estar un tiempo lo pare y lo volvi a arrancar, todo bien, pense que podria ser la bateria que se estaba estropeando pero al comprobar que carga vi que no era.He vuelto a la 1100 y todo va como antes. Mi conclusion es que no lo recomiendo, y si a alguien le ha pasado o nota estas anomalias las haga saber pues creo que es un fallo del mismo firm. Un saludo.

  9. #39
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/05/09
    Posts
    127
    buenos dias ya he probado las dos cosas mapa v4 y sw todo de momento a la perfeccion si hay novedades os contare muchas gracias.

  10. #40
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/05/09
    Posts
    127
    se me olvida una preguntilla alguin sabe algo de la version v5? creo a ver leido algo por ahi

  11. #41
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548
    Quote Originalmente publicado por R-Passat Ver post
    Hola a todos, voy a contar mi experiencia con el nuevo firm 2660 ya que me ha decepcionado y me gustaria saber si ha alguien le ha pasado lo mismo o a notado algo. Hace unos dias dias como dije en el foro actualice mi navegador al nuevo firm, todo fue perfecto, me quede contento por los cambios, aunque son minimos, no eran muy distintos al anterior, los veia mucho mejor, hasta ahi todo bien, ayer fui al garage a sacar el coche y me doy la sorpresa de que no arrancaba, la verdad es que desde que actualice note algo raro en el navegador y es que aunque estuviese el coche horas y horas parado siempre que lo cogia escuchaba de fondo el ventilador del nav, me extraño por que eso solo lo escucho cuando salgo del coche pero cuando lo dejo durante un tiempo y lo vuelvo a coger no se escuchaba, con este firm si, se pego casi 20 horas el coche en el garage con lo cual fue mi sorpresa que me agoto la bateria al no parar el ventilador, mi suerte fue que tengo una bateria portatil para estos casos y tuve que dar biberon, arranco sin problemas y despues de estar un tiempo lo pare y lo volvi a arrancar, todo bien, pense que podria ser la bateria que se estaba estropeando pero al comprobar que carga vi que no era.He vuelto a la 1100 y todo va como antes. Mi conclusion es que no lo recomiendo, y si a alguien le ha pasado o nota estas anomalias las haga saber pues creo que es un fallo del mismo firm. Un saludo.
    Estoy contigo, no sé si habras leido un poco mas arriba mi post. Yo tambien noté que el ventilador del nav. estaba funcionando mucho tiempo y me pareció raro. aunque al cabo de 6 ó 7 horas fui a mirarlo y parecia que se habia parado, deduje que se habia calentado mucho con la actualización del nevo Firmw. y por eso el ventilador actuaba de esa manera. Otros de los invobenientes por lo que he vuelto al SW 1100 es porque en el momento que dejas el coche en la cochera durante un rato (20 minutos aprox.) cuando vuelvo al coche y enciendo el Navi me encuentro con la sorpresa de que esta en alemania, y hasta que no saco el coche de la cochera y recepciono satelites no se situa, cosa que con el firmw. 1100 no pasaba, yo creí que era algo puntual y que solo pasaria una o dos veces, pero que vá cada vez que paraba el coche en la cochera volvia a situarse en alemania cuando lo volvia a cojer. Se que para la mayoria de la gente, este aspecto es una simpleza ya ya que al momento cuando sacas el coche se situa correctamente, pero como soy tan mijita, prefiero que esté como siempre a estado. Tambien observe que con el nuevo firmw. la pantalla nunca se apagaba se quedaba con un poco de iluminacion que se percibe cuando estas en un sitio obscuro aunque estubiara apagado el navi y arrancado el coche, posiblemente fuera por eso de que salia la hora en la pantallla, pero para probar si era por lo de la hora descative esa opcion, pero seguia con esa pequeña iluminacion. En resumidas cuentas, que hasta que no soluciones esas incognitas lo dejo con el firmw. 1100.
    Saludos y perdonad por el tocho y con esto no quiero decir que la gente no lo actualice ya que una de las cosas buenas era lo del limite de velocidad en pantalla.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  12. #42
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548
    Quote Originalmente publicado por javierito53 Ver post
    se me olvida una preguntilla alguin sabe algo de la version v5? creo a ver leido algo por ahi
    Hay una version V5 Plus rulando con radares y pois personalizados de un chico de un foro del grupo Vag que es una maravilla mucho mas actualizada en carreteras que la propia V5 de VW.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  13. #43
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/05/09
    Posts
    127
    en primer lugar gracias lamula porque me funciona todo de maravilla de momento no se me posiciona en alemania y este almediodia lo he provado le he dejado 1 1/2 parado en cochera y sigue igual posicion donde lo deje me he fijado en lo del ventilador tampoco esta enchufado y cuanto a la v4 radares a la perfeccion al salir de casa tengo uno en la autovia 80 y lo marca bien. de momento todo bien la tarjeta 8gb tambiem me la lee antes no esperemos a ver.

  14. #44
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/05/09
    Posts
    127
    esa version v5 no sabrias donde localizarla? a ver vosotros que estais mas puesto que yo se puede leer peliculas desde la tarjeta y si es asi como? mucho pregunto yo me parece jijiji

  15. #45
    Peatón Avatar de joxbex
    Registrado
    17/03/08
    Lugar
    ...in the PARADISE
    Posts
    20
    Quote Originalmente publicado por lamula1 Ver post
    Hay una version V5 Plus rulando con radares y pois personalizados de un chico de un foro del grupo Vag que es una maravilla mucho mas actualizada en carreteras que la propia V5 de VW.
    Podrias decir de donde la podemos sacar?
    garcias y salu2

+ Responder

Discusiones similares

  1. Firmware radio Audience
    Por nitro en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 31/05/2019, 13:44
  2. Versión V4 para rns510
    Por GoldenPass en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 317
    Último post: 07/12/2009, 20:12
  3. Manual intruduccion radares v4 rns510 compatible version "b"
    Por juanbad en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 25
    Último post: 28/11/2009, 19:02
  4. firmware en los 2 din
    Por mikitoy en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 20/02/2009, 22:24
  5. Ice-Link actualización de firmware
    Por Masedina en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 01/03/2008, 19:20

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado