Buenas de nuevo, os expongo un pequeño problema al que por el momento y sin cable puerto serie, para intentar "revivir" mi modulo confort no doy solución.
El caso es que después de mucho indagar me he decidido a comprar un mando el Skoda para el SperB, 60 pavos del ala tiene la culpa!!!! Con los dos que tenía no era capaz de hacer nada, he de decir que estos no correspondían con el coche, las referencias eran distintas, con lo que antes de hacer nada he preferido comprar el mando.
Pues bien, ahora viene lo bueno, después de intentar codificar de millones de maneras distintas el dichoso mando no he conseguido nada, bueno, algo si, cuando intento codificarlo, el modulo confort hace un crik cuando aprieto el botón de apertura en la codificación, digamos que el mando es reconocido por el modulo, el relé interior de este se activa, pero nada más, cuando voy a bloque de valores de medición me dice que no hay llaves programadas 0 patatero, lo he intentado en la cerradura y lo mismo, siempre me aparece el dichoso código de avería ( codificación errónea del mando) por lo que ya dudo que sea el mando, he mirado en EBay y he visto una unidad como la mía, pero es terminada en F, de un Golf, en teoría no habría problema, pero me gustaría que alguien con más escuela en esto me diga si tendría algún tipo de problema y que habría que modificar.
Muchas gracias.