+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 28

Discusión: Inyector Bomba

  1. #1

    Inyector Bomba

    Buenas Tardes , entro para comentaros los problemas que hemos tenido con el passat 2.0 BI sportline 140 CV ( año 01/2006 ) que es de mi suegro.
    El coche esta comprado de segundamano hace como 4 meses con 113.00 Km y hasta ahora ( tiene 126000 ) solo hemos tenido problema con uno de los calentadores hasta la semana pasada , que yendo en autovia y tras frenar un poco brusco , intento acelerar de nuevo , y el coche se calo , nos echamos a la derecha y a los dos minutos arranco perfecto.
    Una vez que llegamos al destino, aparcamos perfecto sin problemas con el coche ,pero al dia siguiente el coche no arrancaba.
    LLamamos a concesionario de la marca mas cercano ( la garantia es de un año y la ofrece el concesionario que nos lo vendio que no es de la marca ) y despues de llevarselo la grua y demas a 35 km de donde estabamos , nos llamo el concesionario oficial diciendo que estaban rotos dos inyectores bomba ( el 1 y 2 ) y que la reparacion mas menos eran de 2700 € que necesitaba autorizacion del concesinario que no lo vendieron para la reparacion que tardarian como 4 dias .
    Una vez conseguido la autorizacion y reparacion hemos realizado un viaje de 1500 Km sin problemas , pero la duda es , que pasara con los otros dos inyectores , se romperan tb? es normal que a esos km se rompan los inyectores? Gracias y perdon por el tocho

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Davizote
    Registrado
    18/05/09
    Lugar
    Santiago de Compostela
    Posts
    315
    No se te romperán, estate tranquilo, ha sido un caso aislado. No es normal que se rompan los inyectores con esos kilómetros. Simplemente habéis tenido mala suerte.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de nicra
    Registrado
    01/11/08
    Lugar
    Negreira ( A Coruña)
    Posts
    410
    Es raro que se rompan dos a la vez.Salvo que el combustible esté muy sucio.
    WV Passat 3bg Variant Highline 6 v ,ASZ 130cv nov 2003 Blanco, 16", asientos calf., Bixenon origen, piel alcantara , gancho wesfalia.etc.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856
    Hay que cambiar el filtro de gasoil mas frecuente es facil y barato en no mas de 10 minutos lo cambias tu mismo.
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  5. #5
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    bua a saber como lo hanb tratado antes ..... seguro que le han echado cualkier mierda apra hamadr de gasoil.......
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por leoncito10 Ver post
    bua a saber como lo hanb tratado antes ..... seguro que le han echado cualkier mierda apra hamadr de gasoil.......
    Pues casi como que no te llego a entender , por favor explicamelo un poco mejor. Gracias

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Hola, me parece demasiado fácil y rápido para haber soltado 2700Euros en una garantía, seguramente sólo sería el cableado.
    Saludos.

  8. #8
    pues comentarte que nos enseño los inyectores ademas del cableado , pero dijo que se lo mandaria a los de la garantia pq ellos eran los que pagaban , asi mismo nos paso con la factura.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de patanegra
    Registrado
    31/07/07
    Posts
    284
    El tema de los inyectores es más común de lo que parece, debido fundamentalmente a la mala calidad de los combustibles en españa.
    Hay otras marcas como toyota que también lo sufren.
    Lo de anticipar el cambio del filtro de combustible me parece muy acertado.
    PASSAT ADVANCE TDI 140CV.GRIS SHARK CON ALARMA VOLUMÉTRICA Y ALGUNA COSILLA MÁS

  10. #10
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por patanegra Ver post
    El tema de los inyectores es más común de lo que parece, debido fundamentalmente a la mala calidad de los combustibles en españa.
    Hay otras marcas como toyota que también lo sufren.
    Lo de anticipar el cambio del filtro de combustible me parece muy acertado.
    No me cansaré de repetirlo: en la revista Autofacil, en el número en el que hacen el estudio de los gasoils baratos frente a los caros, entrevistan a un experto en motores diesel. Este hombre, dice textualmente que el gasoil en España es una basura y recomienda cambiar el filtro de gasoil cada 10000-15000 Km como mucho (VW recomienda cada 60000 en mi coche y creo que cada 90000 en el nuevo CR). También mencionan el "informe Toyota", que es un estudio que hizo Toyota a raíz del alto número de inyectores que cascaban en España. Se hizo el estudio porque los mismos motores en el resto de Europa no tenían ese problema. Al final, sus motores salen con inyectores de paso más grueso para evitar que se obturen, pero solo en España. Si no recuerdo mal, también garantizan los inyectores de por vida, aunque no sé si a todos los coches o a los que tenían ese problema antes.
    Yo personalmente cambio mi filtro como recomienda este hombre, el último con 12000 Km. Y eso que buena parte del gasoil que consumo lo hago en Francia donde supuestamente no tienen ese problema. Pero por 25 euros que me cuesta y los 5 minutos que tardo en hacerlo yo mismo, no me complico la vida.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  11. #11
    Peatón Avatar de Gran Lebowski
    Registrado
    23/06/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    31
    Bueno es saberlo...
    VW PASSAT VARIANT TDI 140CV CR HL. JUNIO 2008

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Una pregunta tonta... si el gasoil español es basura, que no lo dudo, si el filtro mantiene sus propiedades 30.000kms por ejemplo ¿qué vamos a ganar cambiandolo cada 12.000? Si se ensucia lo mucho que puede pasar esque pase menos caudal de gasoil limpio pero las impurezas no pasarán, este más sucio el filtro o menos ¿no?

    O esque por succión puede romper la malla del filtro una impureza??

    S2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de lordzas
    Registrado
    11/07/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    763
    Quote Originalmente publicado por Pillo Ver post
    Una pregunta tonta... si el gasoil español es basura, que no lo dudo, si el filtro mantiene sus propiedades 30.000kms por ejemplo ¿qué vamos a ganar cambiandolo cada 12.000? Si se ensucia lo mucho que puede pasar esque pase menos caudal de gasoil limpio pero las impurezas no pasarán, este más sucio el filtro o menos ¿no?

    O esque por succión puede romper la malla del filtro una impureza??

    S2
    La verdad es que yo cambio el filtro cada cambio de aceite, es decir cada 15.000 km. Pero me parece muy buena tu pregunta aver si alguien con conocimiento del tema la responde.
    Saludos.
    izquierda facil para derecha se cierra sasar

  14. #14
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    Quote Originalmente publicado por rafita48 Ver post
    Pues casi como que no te llego a entender , por favor explicamelo un poco mejor. Gracias
    pues es muy sencillo tu lo compraste con unos cuantos miles ya.... lo que quiero decir ese que a saber si han cambiasdo y hechado gasoil decenyte o unamierda...... por eso se te han jodido 2 injectores no¿?¿?
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  15. #15
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    pues evidentemente lo que perdemos es que eel coche hande mas suelto..... en todo...+
    digo. yo yo lo cabio cadad30000km..... y me va bien ...... saludos...
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

+ Responder

Discusiones similares

  1. comprobar inyector bomba
    Por ergamero en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 04/05/2009, 21:07
  2. Bomba inyectora, inyector bomba, bomba rotativa
    Por DUDU66666 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 12/11/2008, 18:01
  3. Inyector bomba bora tdi 1.9
    Por Alexis Stohr en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 20/07/2008, 00:08
  4. motores inyector-bomba
    Por jonasmajo en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 13
    Último post: 03/12/2006, 12:58
  5. Inyector-bomba
    Por lolo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 26/10/2004, 22:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado