+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 46

Discusión: Coche Nuevo

  1. #1

    Coche Nuevo

    Antes de nada un cordial saludo a todos, este es mi primer mensaje en el foro, de echo lo he descubierto hoy, me llamo Eduardo, soy de Murcia y quiero comprar un skoda, el modelo elegido es el gasolina de 102 Cv, ya que prácticamente no uso el coche, casi exclusivamente para ir al pueblo los domingos y con este 1.600 me sobra y basta. El gran inconveniente es que el único acabado posible para ese motor es el Active, y entre otras cosas no puede incluir como extra el Jumbo Box, que realmente me interesaba, pero bueno tendré que asumirlo.

    El precio que tengo en el concesionario es de 16.920 € incluida la pintura metalizada, el pack confort (radio CD stream, cierre centralizado con control remoto, antinieblas) y control de presión neumáticos, además le quiero añadir las llantas de 16'' SIRIUS, con las cuales se me queda el presupuesto en 17.460 €. ¿Qué os parece, es un buen precio o todavía tengo que pelearlo mucho más?, prisa la verdad es que no tengo.

    ¿Me recomendaís algún extra más que deba plantearme ponerle? alguno importante, porque por poner le pondría todos, eso está claro jeje

    Sin más un saludo y gracias por perder unos minutos leyendo la parrafada, a ver si me podeís aconsejar con vuestra experiencia.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Bienvenido al foro Eduardo.

    En cuanto a tu compra, no sabria decirte si es bueno el precio o se puede mejorar.

    Has mirado la opcion del 1.6 FSI de 115 c.v? aunque no necesites mucha potencia, este quizas sea algo mejor que el de 102 c.v. y el consumo no varie mucho de uno a otro, ademas en este podras elegir un acabado mejor mas los extras que quieras.

    Sera algo mas caro, pero si te lo puedes permitir quizas sea una opcion interesante, a ver si vtec16 te sabe decir algo mas que tiene mas presente el tema de precios, consumos y equipamiento de ambos, ademas el creo que tiene el 1.6 de 115 c.v. o era el de 102 c.v. no lo se, pero algo mas informado del tema estara.

    Saludos.

  3. #3
    Pues la verdad es que era mi primera opción pero la diferencia son 2.000 € y prefiero invertirlos en gasolina tal y como se están poniendo las cosas, mi presupuesto está bastante ajustado y el 102 Cv se ajusta mucho mejor a mis necesidades, lo único que echaría en falta sería el jumbo box por lo demás, me encanta y se amolda perfectamente a mis necesidades, gracias por la opinión

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues si ese es el modelo que mas se acopla a tus necesidades y presupuesto, perfecto, ahora a ver si alguien con mas conocimientos en el tema del precio te puede ayudar.

    Como te he comentado antes, vtec16, por ser comercial de Skoda, te podria comentar algo.

    Saludos

  5. #5
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    no se como está la gama de los octavia, pero igual t compensaba el 1.6 FSI? existe en el skoda? para tener más equipamiento de serie q suele salir más barato q en opciones
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Fernandoman
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Cerdanyola del Vallès (BCN)
    Posts
    1.048
    Bienvenido al foro Eduardo....eliges un gran coche...muy de moda por este foro.....

  7. #7
    Claro que existe, 1.6 FSI 115 Cv, pero se me va de presupuesto porque le tengo que sumar unos 1000 € más entre pintura, llantas, PMT y alguna cosilla más, prefiero quedarme con el 1.6 MPI 102 Cv, y gastarme unos 500 € de diferencia en extras.

    Hay mucha diferencia entre el motor MPI y el FSI, me suena todo a chino, es triste pero cierto, salen malos o que pasa ¿?

    Otra cosa, me aconsejais meterle el paquete de cuero opcional por 85 €, no tengo ni idea de en que consiste, supongo que será volante y poco más.

    Un saludo!

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    paquete de cuero opcional por 85 €,
    Si no estoy equivocado era volante, empuñadura de freno de mano y palanca de cambio, aunque solo sea por el volante creo que merece la pena.

    Donde este el tacto de un volante de cuero que se quite cualquiera de goma.

    Saludos.

  9. #9
    Entonces lo pillo de cabeza, 85 € me parece muy barato

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/06/05
    Posts
    132
    Entonces lo pillo de cabeza, 85 € me parece muy barato
    Consultalo porque me parece que es el precio del pequeño paquete de cuero que solo es el pomo de la palanca de cambio y el del freno de mano , el volante aparte.
    saludos
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105 / Gris grafito + Llantas Sirius 16 " + 8 Altavoces

  11. #11
    Pues menos mal que me has avisado porque yo, al igual que fulltdi, lo daba por echo, pero lamentablemente el paquete no incluye el volante, viene como opción aparte por 110 €

    Por cierto, tanta diferencia hay entre un volante de cuero al que viene de serie? merecen la pena esos 110 € o es una "pijada"?

    Un saludo y muchas gracias, mñn me acercaré al conce a intentar cerrar un buen trato..

  12. #12
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    yo creo que solo por el tacto y el aspecto visual merece la pena, ya solo depende de nuestro presupuesto, saludos

  13. #13
    Alguien sabe si le puedo meter los 8 altavoces al acabo active ¿?

  14. #14
    En primer lugar, bienvenido. Por si te sirve de ayuda y quieres saber algo en concreto de este modelo, yo tengo uno desde hace 2 meses, y de momento muy bien. En cuanto al precio, me parece bueno, a mi, despues de 3 meses de regateos, lo saque por un importe muy parecido. Los 8 altavoces NO puedes ponerlos como opcion. Asegurate de lo de las luces de lectura traseras, porque creo que esta opcion va con otra, no solas por 10 Euros. Saludos.

  15. #15
    OK, muchas gracias, preguntaré lo de las luces, una pena lo de los 8 altavoces, pensaba que al meterle la radio stream no habría problema

    Por cierto que tal la tapicería del acabado active? el gris central que tonalidad tiene, en algunas fotos parece muy oscuro y en otras practicamente blanco ¿?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nuevo miembro con nuevo coche
    Por MiAuto en el foro Škoda
    Respuestas: 20
    Último post: 06/10/2006, 13:21
  2. coche nuevo
    Por cyclon en el foro Volkswagen
    Respuestas: 10
    Último post: 15/09/2006, 17:56
  3. mi coche nuevo
    Por toñosan en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 04/07/2006, 20:45
  4. MI NUEVO COCHE
    Por nano81 en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 25/12/2005, 12:11
  5. Coche Nuevo
    Por kantusjack en el foro Volkswagen
    Respuestas: 20
    Último post: 05/12/2005, 23:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado