+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 36 de 36

Discusión: Triste final para mi RS

  1. #31
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/11/07
    Posts
    113
    Gracias a todos por la contestaciones.

    De lo que he leido por ahi teneis razón pero peque de prisas y poca información al elegir el seguro.

    Vamos, que tenía 22 años cuando me compre el coche, es decir 4 años de carnet. Desde los 16 años andaba con polizas pues tenía ya moto y tuve 3 coches asegurados antes que el Octavia y siempre 0 partes. Aun asi me clavaban autenticas barbaridades al tener 22 años y un coche de esa potencia "Tu estas loco" me decian en las corredurías...

    El anterior coche que tuve antes que el octavia era un golf mk2 que tenía asegurado en la mutua (a mi nombre)

    Asi que cuando lo vendi y compre el RS hice el traslado de póliza y con la palabra TODO RIESGO con franquicia me quede tranquilo, pensando ok, los 2 primeros años 100% del valor, y apartir de ahi reducciones según tablas.
    Me equivoque pues al vivir en Burgos y no poder tratar fisicamente con alguien de la mutua no me informaron de un "paquete de valor venal mejorado" con el que efectivamente eran esos 2 años el 100% y lugo reduccion del precio, es decir que me habrían pagado el 80% de lo que costaba el coche en el 2007, por tanto no me habría salido ni tan mal...

    Es lo que tiene que me entregaban el coche, las prisas, y que con 22 años no me paraba tanto a leer la letra pequeña, ahora desde luego no me la dan, un poco tarde pero bueno...siempre se aprende.

    Al final por problemas de sitio para dejar el coche lo entregue en un desguace con dolor de mi corazon pues mas perdidas pero bueno, hay que olvidar y punto.

    Fotos del siniestro ya pondre...

    Bueno, por lo menos ya he encontrado quien ocupe su lugar. Sigo en el grupo vag, esta vez con un golf GTI mkIV, precioso con kit R, cuero beige etc...la verdad que muy contento con el, aunque el cambio es grande en concepto de coche. Ya lo presentare como es debido.

    Perdon por el tocho y un saludo a todos.
    VW BOLF 1.8T

  2. #32
    Clase Polo SDI Avatar de Garru34
    Registrado
    13/02/09
    Posts
    172
    xandor me alegro de q estes aqui de nuevo con nosotros tio! aunq sea con tu gti 4 golf

    mi colega tiene el 1.9tdi de 90cv y va como un tiro muy buen coche y se asienta en la carretera mogollon asi q a disfrutar el carraco jejeje

    asi q buena es la vuelta asi q me alegro de q estes aqui con nosotros!

  3. #33
    Peatón Avatar de josecriado
    Registrado
    16/03/08
    Lugar
    jaen
    Posts
    9
    oye lo siento por lo del coche tio.

    queria preguntarte si vendes los pilotos traseros y el aleron

  4. #34

    Llámame!!!!

    Primero decirte que lo mejor es que no te ha pasado nada!!!Y lo segundo...JAJAJAJA!!!Hablemos de egocios!!!
    Mi número es el 657754803!!!
    Otra cosa!!!!!Según desgaste mutua tiene unas tablas para valorar un siniestro,también soy,soy,soy!!!!JAJAJAJA!!
    Espero tu llamada,los asientos me pueden interesar y puede que algo más!!!llámame!!!Un saludo!!!

  5. #35

    Si tienes elnúmero del desguace...

    Si tienes el número del desguace donde fue a parar te lo agradeceré!!!Busco un puto asiento en condiciones como el comer,los hierros me tienen destrozado!!!

  6. #36
    Clase Polo SDI Avatar de IvanRS
    Registrado
    21/08/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    121
    se le siniestra el coche, te ries de el, y encima le dices que te llame para que te venda los asientos..??? ole tus huevos.
    keenwod ddx 5022, amortiguadores koni, muelles H&R -5cm,altavoces alpine serie R,subwofer infinity y etapas keenwod y kicker. Llantas 19" ABT by BBS

+ Responder

Discusiones similares

  1. Dia Triste
    Por Kuntzu en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 23
    Último post: 27/12/2007, 21:50
  2. Toy triste
    Por sugus_19 en el foro Škoda
    Respuestas: 29
    Último post: 17/10/2007, 20:45
  3. AL FINAL ME HE COMPRADO EL ADAPTADOR ORIGINAL VW PARA IPOD
    Por ramis en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 14
    Último post: 18/05/2007, 01:12
  4. Decisión final para echar aceite
    Por BUJE en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 10/04/2006, 17:43
  5. Por fin!!! Presupuesto final para mi nuevo coche
    Por carrilderecho en el foro Volkswagen
    Respuestas: 8
    Último post: 22/11/2005, 15:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado