+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 20

Discusión: Buen articulo sobre una revisión mal realizada de los 60000 Km, tomad conclusiones,,,

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de anelka
    Registrado
    10/04/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    580

    Buen articulo sobre una revisión mal realizada de los 60000 Km, tomad conclusiones,,,

    Muy, muy bueno que pone de manifiesto los pedazo de sinvergüenzas que hay en los conces,,,

    http://www.km77.com/00/volkswagen/go...m/2009/t06.asp

    Estoy por no llevarlo ni a la primera revisión, que cara duras.
    R-Line 1.8 TSI 160cv. Indicador de pinch., Molduras de entrada con logo RL, Safety Plus, DVD en repos. , 235/45R17 "Omanyt", R-Line Ext. VW Individual

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de callmebaby
    Registrado
    28/12/07
    Lugar
    Zona Sur Madrid
    Posts
    801
    Quote Originalmente publicado por anelka Ver post
    Muy, muy bueno que pone de manifiesto los pedazo de sinvergüenzas que hay en los conces,,,

    http://www.km77.com/00/volkswagen/go...m/2009/t06.asp

    Estoy por no llevarlo ni a la primera revisión, que cara duras.
    Buen articulo. ..... que panda de sirvengüenzas.....
    Venga un saludo,ByE.
    h**p://callmebabyblog.blogspot.com/

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de JokerR
    Registrado
    01/03/09
    Lugar
    Catalunya
    Posts
    553
    Quote Originalmente publicado por anelka Ver post
    Muy, muy bueno que pone de manifiesto los pedazo de sinvergüenzas que hay en los conces,,,

    http://www.km77.com/00/volkswagen/go...m/2009/t06.asp

    Estoy por no llevarlo ni a la primera revisión, que cara duras.
    En la vida hay de todos los colores, y Castellana Wagen es un muy buen concesionario, la verdadm, yo te digo que reparan coches que otros no saben.
    Volkswagen Touran Grey 140 DSG

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/09/07
    Posts
    332
    Precisamente ese concesionario es conocido por ser el más sinvergüenza de Madrid entre profesionales del sector. Esta marca como ya dije en otro post es la más sinvergüenza del mundo de automóvil de largo. Está bien que todo esto se vaya sabiendo, a ver si así cambian algunas cosas, aunque me extrañaría, sinceramente.
    Passat Variant TDI 2.0 170 CV DSG.
    Mercedes Benz SLK 350 272 CV 7g Tronic

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/09/07
    Posts
    332
    Quote Originalmente publicado por JokerR Ver post
    En la vida hay de todos los colores, y Castellana Wagen es un muy buen concesionario, la verdadm, yo te digo que reparan coches que otros no saben.
    Tienes algo que ver con VW? Porque en cada post que se habla mal del servicio que ofrece esta marca sales en defensa de VW como si en ello te fuese tu dinero.

    Es que ya va sonando rarito tanta defensa sin sentido de algo que todo el mundo sabe, conoce y sufre.
    Passat Variant TDI 2.0 170 CV DSG.
    Mercedes Benz SLK 350 272 CV 7g Tronic

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de anelka
    Registrado
    10/04/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    580
    Y ahora una duda,,,, ¿ donde llevo el coche a la primera revisión ?
    R-Line 1.8 TSI 160cv. Indicador de pinch., Molduras de entrada con logo RL, Safety Plus, DVD en repos. , 235/45R17 "Omanyt", R-Line Ext. VW Individual

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/09/07
    Posts
    332
    Quote Originalmente publicado por anelka Ver post
    Y ahora una duda,,,, ¿ donde llevo el coche a la primera revisión ?

    No lo se, pero reza lo que sepas. Ya no es que te cobren una pasta, es que lo mismo te lo devulven peor que lo llevaste. Ya has visto.
    Passat Variant TDI 2.0 170 CV DSG.
    Mercedes Benz SLK 350 272 CV 7g Tronic

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de JokerR
    Registrado
    01/03/09
    Lugar
    Catalunya
    Posts
    553
    Quote Originalmente publicado por egacio Ver post
    Tienes algo que ver con VW? Porque en cada post que se habla mal del servicio que ofrece esta marca sales en defensa de VW como si en ello te fuese tu dinero.

    Es que ya va sonando rarito tanta defensa sin sentido de algo que todo el mundo sabe, conoce y sufre.
    Tienes razon lo siento, todos los servicios oficiales son unos ladrones , buitres y chorizos,y todos los sabemos. Ya soy un usuario normal!!!

    Tendrian que saber que para cambiar una bombilla hay un tiempo que es el que marca VW Alemania quien decide. A veces sobra tiempo y en otros falta.

    Yo cuando hablo se porque lo digo, las informaciones reales no se leen en internet.

    A ver si pasara como Tacho9 que ayuda informando a todo quisqui y depués algun _______ aun va rajando y habre Post.
    Editado por JokerR el 03/09/2009 a las 10:16
    Volkswagen Touran Grey 140 DSG

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/09/07
    Posts
    332
    Quote Originalmente publicado por JokerR Ver post
    Tienes razon lo siento, todos los servicios oficiales son unos ladrones , buitres y chorizos,y todos los sabemos. Ya soy un usuario normal!!!

    Tendrian que saber que para cambiar una bombilla hay un tiempo que es el que marca VW Alemania quien decide. A veces sobra tiempo y en otros falta.

    Yo cuando hablo se porque lo digo, las informaciones reales no se leen en internet.

    A ver si pasara como Tacho9 que ayuda informando a todo quisqui y depués algun _______ aun va rajando y habre Post.
    Claro.... los demás no sabemos lo que decimos. Lo que yo te digo. Pues yo sin ser mecánico ni experto tardo menos en cambiar el aceite de un coche que los de VW. O son unos chorizos o unos patanes. Quédate con lo que prefieras que me da lo mismo que lo mismo me da.

    Menos mal que estais tu y Tacho para darnos informaciones veridicas que en internet ya se sabe, no es de fiar. Uno comercial de VW y el otro a saber. Me quedo más tranquilo por tanta información "desinteresada" y "objetiva".

    Saludos.
    Passat Variant TDI 2.0 170 CV DSG.
    Mercedes Benz SLK 350 272 CV 7g Tronic

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    Las casillas correspondientes al nivel de los líquidos las completó sin abrir el capó. Anotó un cierto nivel del líquido de la servodirección (el mismo que en el resto de los líquidos), cuando la dirección asistida de nuestro Golf es eléctrica y no utiliza líquido. Tampoco revisó los otros elementos con el necesario detenimiento como para tener una idea aproximada de su estado, por ejemplo del sistema de escape o los discos de freno.

    A continuación rellenó una hoja de presupuesto aproximado, que nosotros debíamos firmar autorizando las tareas descritas. Incluía, entre otros aspectos, la sustitución del aceite del cambio automático DSG de 7 marchas. Sin embargo, la sustitución del aceite de la caja de nuestro Golf no está prevista en toda la vida del coche (en los cambios DSG de 6 velocidades, que llevan embragues multidisco en baño de aceite, sí que hay que sustituirlo cada 60.000 km).


    eso no me gusta

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de JokerR
    Registrado
    01/03/09
    Lugar
    Catalunya
    Posts
    553
    Quote Originalmente publicado por egacio Ver post
    Claro.... los demás no sabemos lo que decimos. Lo que yo te digo. Pues yo sin ser mecánico ni experto tardo menos en cambiar el aceite de un coche que los de VW. O son unos chorizos o unos patanes. Quédate con lo que prefieras que me da lo mismo que lo mismo me da.

    Menos mal que estais tu y Tacho para darnos informaciones veridicas que en internet ya se sabe, no es de fiar. Uno comercial de VW y el otro a saber. Me quedo más tranquilo por tanta información "desinteresada" y "objetiva".

    Saludos.
    Evidentemente que desinteresada pq yo no vendo nada, solo aporto opiniones que por mi posicion pocos pueden hacerlo, solo faltaria tener que trabajar en tus momentos de ocio. Las marcas marcan sus tiempos para revisiones, y evidentemente son un poco mas holgados pq el conce tenga beneficio. Pero como os pensais que se mantiene cualquier empresa?
    Yo una vez fui a Tiendas Augi y tiene un precio estandar para cambiar una bombilla, en mi caso costaba y se pasaron 30 minutos otras los hacen en 1m, el precio creo que eran 10€.
    Un profesional de cualquier sector cobra a horas, te mete 50€ este 15m o 59h y todo los sabemos pq han venido a nuestras casas.

    Yo te digo que un mecanico que solo hace revisiones las hace con beneficio, pero habla con el mecanico y dile un cambio de turbo, embrague y cosas electricas, a ti la casa te cobra 2,4h, 6 h y muchas veces aunque el mecanico sea de 1º pierdes.

    Yo entiendo tu opinion y se que en muchos sitios hay abusos, yo soy el primero que los he visto en 1ª persona y me han dolido y a veces algunos trabajadores no tiene nada de profesional, pero yo cuando fui hacer mi revision del Passat siguieron todos las pasos al pie de la letra.
    Editado por JokerR el 06/09/2009 a las 10:32
    Volkswagen Touran Grey 140 DSG

  12. #12
    Yo no quiero entrar en polémicas a favor o en contra, de lo que digan unos u otros.
    Lo que sí hago es dejar constancia -porque lo he padecido- de cómo me han tratado en los servicios oficiales y tengo unas cuantas "vivencias".
    Cuento algunas:
    -Ayer mismo relaté UNA con el cambio del módulo del ABS en FERPER, a propósito de una consulta de un compañero que preguntaba por la posibilidad de poner uno de segunda mano (por cierto, lo desaconsejo). Tan solo resumiré que: 2.000.-€ la broma, el coche se me quedó sin batería nada más salir del concesionario y, al abrir el capó, el módulo del ABS recién cambiado, perdía líquido de frenos a chorros. La respuesta y la atención del taller: impresentable.
    OTRA: Concesionario de Vizcaya (no recuerdo nombre). Se estropeó cerradura de guantera. Cambio de la misma en garantía. Con posterioridad, ya fuera de garantía, me doy cuenta de que la luz de la misma no luce. La desmonto y solo está la tulipa encastrada en la guantera, detrás, el cable colgando sin el mecanismo. Reclamación al maestro armero.
    OTRA: FERPER, hace varios años, me cambián el filtro de la gasolina (situado en pase de rueda trasera) y me lo dejan flojo. Resultado: tira gasolina. Solución en otro taller, filtro mal apretado.
    OTRA: MC CONDE. Reparación de ventilador del sistema de climatización. Tras la misma, al llegar a casa, no está el libro de revisiones. Vuelta al concesionario. No aparece y se lavan las manos.
    OTRA: Con motivo de la anterior, llamo a Atención al Cliente (Barcelona), me dicen que me envían otro LIBRO...........EN BLANCO. Protesto y me dicen que no tienen centralizado el sistema de revisiones. Les digo que si les parece lógico que me tenga que recorrer varias provincias donde ha coincidido que he tenido que hacer las revisiones (Vizcaya, Cantabria, ......., Madrid) para que me las "sellen".Me dicen que no pueden hacer otra cosa. Ahí lo tengo, para enmarcar.
    Por no hablar de los sablazos que te meten, de ruidos que son incapaces de diagnosticar, de la cita previa............a semanas vista, de los desgloses de las facturas con conceptos codificados, de la atención altiva del "marqués" de bata que te hace el favor de atenderte.
    Que cada uno escriba sus experiencias y que sean los demás quienes juzguen si creerlas o no.
    Yo, desde luego, cuando cambie de coche, también lo haré de marca y fundamentalmente será por la atención recibida, no por el coche.
    Ahora bien -todo hay que decirlo- todavía no conozco una marca que atienda como es debido y he tenido un Seat, un Opel, dos Alfas y éste (sin contar con los de mi familia y sus "anécdotas")
    Bugatti
    Passat 3B - 1.8T del ´99

  13. #13
    Peatón Avatar de toledo
    Registrado
    01/02/07
    Lugar
    toledo
    Posts
    40
    Quote Originalmente publicado por JokerR Ver post
    Evidentemente que desinteresada pq yo no vendo nada, solo aporto opiniones que por mi posicion pocos pueden hacerlo, solo faltaria tener que trabajar en tus momentos de ocio. Las marcas marcan sus tiempos para revisiones, y evidentemente son un poco mas holgados pq el conce tenga beneficio. Pero como os pensais que se mantiene cualquier empresa?
    Yo una vez fui a Tiendas Augi y tiene un precio estandar para cambiar una bombilla, en mi caso costaba y se pasaron 30 minutos otras los hacen en 1m, el precio creo que eran 10€.
    Un profesional de cualquier sector cobra a horas, te mete 50€ este 15m o 59h y todo los sabemos pq han venido a nuestras casas.

    Yo te digo que un mecanico que solo hace revisiones las hace con beneficio, pero habla con el mecanico y dile un cambio de turbo, embrague y cosas electricas, a ti la casa te cobra 2,4h, 6 h y muchas veces aunque el mecanico sea de 1º pierdes.

    Yo entiendo tu opinion y se que en muchos sitios hay abusos, yo soy el primero que los he visto en 1ª persona y me han dolido y a veces algunos trabajadores no tiene nada de profesional, pero yo cuando fui hacer mi revision del Passat siguieron todos las pasos al pie de la letra.
    Eso de que las marcas marcan sus tiempos para revisiones (jajajajajaja), entonces porque en cada concesionario te cobran lo que les sale de los....... por la misma revision, llegando a cobrar el doble otriple de uno a otro??????
    PASSAT ADVANCE 2.0 TDI 140 CV. Julio 2.005

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de JokerR
    Registrado
    01/03/09
    Lugar
    Catalunya
    Posts
    553
    Quote Originalmente publicado por toledo Ver post
    Eso de que las marcas marcan sus tiempos para revisiones (jajajajajaja), entonces porque en cada concesionario te cobran lo que les sale de los....... por la misma revision, llegando a cobrar el doble otriple de uno a otro??????
    Porque varia el precio del material y el precio M.O- Pq si VW da 1.9h es para todos igual, pero claro hay M.O de 50 y otras de 80.
    Volkswagen Touran Grey 140 DSG

  15. #15
    Peatón Avatar de toledo
    Registrado
    01/02/07
    Lugar
    toledo
    Posts
    40
    Quote Originalmente publicado por JokerR Ver post
    Porque varia el precio del material y el precio M.O- Pq si VW da 1.9h es para todos igual, pero claro hay M.O de 50 y otras de 80.
    yo pienso que las revisiones deberian tener un precio estipulado por vw para cualquier servicio oficial de la marca.
    PASSAT ADVANCE 2.0 TDI 140 CV. Julio 2.005

+ Responder

Discusiones similares

  1. ayudaaaaaaaaaaa revision 60000
    Por dansan32 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 21
    Último post: 16/04/2014, 18:26
  2. proxima revision 60000 km al gti v
    Por alvarobe en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 18/08/2009, 21:49
  3. Revision De Los 60000
    Por YEROTOS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 07/04/2008, 22:11
  4. Revisión de los 60000 km
    Por joyce8969 en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 10/03/2007, 22:56
  5. revision 60000
    Por GTIRAUL en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 10
    Último post: 05/12/2006, 21:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado