+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 20

Discusión: PRESENTACION

  1. #1

    PRESENTACION

    Hola foreros porrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrfin e dado en el clavo con este foro enhorabuena, tengo muchas cosas que aportar y que preguntar jejejejeje.

    Saludos a todos.

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola Kulillo, bienvenido.

    Ahora a leer, aprender, etc.... tienes para rato.

    Saludos.

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Bienvenido, kulillo. Pregunta, pregunta, que encontrarás por aquí a verdaderos expertos en todo. Y cuanto mas preguntes, mas aprenderemos todos.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    venga kulillo bienvenido y que no seas un culillo de mal asiento, a ver si es verdad todo eso que nos tienes que enseñar, que de aprender seguro que aprenderas
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  5. #5
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    anda, otro navarro, no hay muchos por aquí, ahora sólo recuerdo a moretti, yo hace q no voy por allá.. mi padre es de allá...

    bienvenido
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  6. #6
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Ese caparrosinooooooooooooooo, jaja bienvenido al club, pasa y ponte comodo como se suele decir por estos lares, ya iremos conociendo tu passat y vete preparando la cartera porque esto es un derroche jejjeje

    te lo he dicho antes, estaria bien que hicieras un book fotografico de tu coche y nos lo enseñaras, que mola tener otro paisano en el foro.


    Por Berto, no sabia que eres de ascendencia navarra, de donde exactamente?.
    por otro lado, es curioso lo que apuntas Berto, hay muy poco navarro, para la cantidad de passats que se ven por estas tierras.

    Lo dicho, Bienvenido Kulillo ( anda que menudo nick, jajaj) por cierto , muy guapas, aunque algo altivas las chicas de Caparroso) jejejje

  7. #7
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    no me joas... mi padre es de Caparroso
    pero hace la tira de años que no vamos.. la última noticia es q ya no envasan allí esos magníficos espárragos, de cuando llamó pq Joaquín Luqui murió, que fueron compañeros de piso en Madrid
    mi apellido es SALVADOR
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  8. #8
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Juer, el mundo es un pañuelo, a mi me pilla lejos Caparroso , curiosmente estan de fiestas , Santa Fe? pero conozco a alguna de por alla, jaja, porque curra conmigo.

    Anda Kulillo, a ver si ahora vas a tener enchufe con el administrador!
    jajaja

  9. #9
    Quote Originalmente publicado por berto
    no me joas... mi padre es de Caparroso
    pero hace la tira de años que no vamos.. la última noticia es q ya no envasan allí esos magníficos espárragos, de cuando llamó pq Joaquín Luqui murió, que fueron compañeros de piso en Madrid
    mi apellido es SALVADOR
    Joderrrrrrrrrrrrrr, que casualidad macho, hay unos cuantos Salvador por aqui. Desde cuando no bienes y si bienes ya sabes estoy para lo que quieras hasta una visita guiada por el rió Aragón que me imagino que conocerás jejejejeje.
    Veo que estas puesto de lo que pasa por aqui con el tema de los espárragos, pero se siguen envasando pero en casa que son los mejores, si bienes algún dia por estas tierras me das un toque que te preparo unos espárragos que se te cae la baba jejejejejeje.


    Cuando fui al gran prix a concursar estuvimos toda la tarde con Joaquín Luqui, un tío de lo mas agradable.

    Ya me dirás si tienes parientes viviendo en caparosilandia para darles un saludo.

    Saludos y encantado

  10. #10
    Quote Originalmente publicado por berto
    no me joas... mi padre es de Caparroso
    pero hace la tira de años que no vamos.. la última noticia es q ya no envasan allí esos magníficos espárragos, de cuando llamó pq Joaquín Luqui murió, que fueron compañeros de piso en Madrid
    mi apellido es SALVADOR
    Joderrrrrrrrrrrrrr, que casualidad macho, hay unos cuantos Salvador por aqui. Desde cuando no bienes y si bienes ya sabes estoy para lo que quieras hasta una visita guiada por el rió Aragón que me imagino que conocerás jejejejeje.
    Veo que estas puesto de lo que pasa por aqui con el tema de los espárragos, pero se siguen envasando pero en casa que son los mejores, si bienes algún dia por estas tierras me das un toque que te preparo unos espárragos que se te cae la baba jejejejejeje.


    Cuando fui al gran prix a concursar estuvimos toda la tarde con Joaquín Luqui, un tío de lo mas agradable.

    Ya me dirás si tienes parientes viviendo en caparosilandia para darles un saludo.

    Saludos y encantado

  11. #11
    Quote Originalmente publicado por Moretti
    Juer, el mundo es un pañuelo, a mi me pilla lejos Caparroso , curiosmente estan de fiestas , Santa Fe? pero conozco a alguna de por alla, jaja, porque curra conmigo.

    Anda Kulillo, a ver si ahora vas a tener enchufe con el administrador!
    jajaja
    Pues no estaría mal un enchufe jejejeje sabes lo que decía mi abuelo DONDE BAYAS DE LOS TUYOS HAYA.
    Ya lo creo que es un pañuelo, a quien conoces? A ver si va a ser alguna exnovia jejejejejeje Santa fe sí señor.
    Bueno muy lejos no creo que te pille Navarra no es que tenga mucha extensión bueno, a no ser que te metas en la bardena que de hay no sales jejjejeje

    Saludos a todos y gracias por esta acogida

  12. #12
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    737
    Saludos y ponte comodo y a disfrutar, yo tengo familia al lado de Caparroso en Olite, Saludos

  13. #13
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues yo no tengo familia por esa zona pero te doy la bienvenida igual.

    Como dice tu paisano Moretti, a ver si nos pones unas fotillos de tu coche para que lo podamos admirar todos.

    Saludos.

  14. #14
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Bienvenido!!!

    Pasa y ponte comodo que veras como te mola el foro

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    28/10/04
    Lugar
    HUESCA (la magia)
    Posts
    1.483
    Bienvenido a este nuestro foro espero que estes agusto por aki y que te diviertas y aprendas todo lo que puedas y mas
    T.L.R. sport; Diesel si, pero con pelotas
    Corre, bebe, fuma, pero sobre todo buen royo tioooooooooooooo
    nº de socio:178 XDhttp://img119.exs.cx/img119/87/mfx_2.gifhttp://img235.exs.cx/img235/6456/florida1355ef.gif
    http://img82.exs.cx/img82/4886/hpauto8uz.jpg
    Es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Presentacion.
    Por ARCONES69 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 30/05/2008, 13:28
  2. Presentación
    Por Samael en el foro El Salón
    Respuestas: 18
    Último post: 30/11/2007, 00:33
  3. Presentacion
    Por SHoWa en el foro SEAT
    Respuestas: 15
    Último post: 09/11/2007, 04:51
  4. Presentación
    Por CBasualdo en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 14
    Último post: 04/11/2007, 03:26
  5. Presentacion!!
    Por Pedrogt tdi en el foro SEAT
    Respuestas: 6
    Último post: 04/11/2007, 00:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado