+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Problemas cierre centralizado cordoba

  1. #1

    Problemas cierre centralizado cordoba

    Buenas, tengo un problema en el cierre cetralizado de mi cordoba. Ya hace tiempo que no tengo el mando y cierro con llave, de un tiempo para aqui cerrando desde alguna de las dos puertas es un sx, no me baja el pestillo de la otra y tanpoco se cierra el maletero.Al subirte al coche escuchas el ruido del centralizado que tarda un rato en pararse.¿ que puedes ser el motor del centralizado? y si es asi cuanto cuesta GRACIAS

  2. #2
    Segun que version tengas del cordoba, el mio es el sx del 97 y ami me paso algo parecido y llego un momento que cuando lo apagaba me temblaban las agujas del marcador y tenia que soltar la bateria.al final era un cable que pasa por el contorno de la puerta del maletero que la misma puerta lo habia aplastado y por lo tanto dañado y no llegaba tension al motor del cierre centralizado.

    Mi coche por ejemplo lleva el sistema neumatico es un compresor que manda presion de aire.

    puedes saber si es neumatico si ves que cuando cierras con la llave la ota puerta tarda un poco en cerrar si el cierre es instantaneo es electrico que esto tb e segun la version loq ue pasa que nose hasta cual es neumatico.

    Si es neumatico revisa los tubos que no este ninguno roto y revisa que llega tension al motor de cierre.
    Casi seguro que es eso

  3. #3

    Cierre centralizado

    Yo tengo un Cordoba del año 2000 y a mi con el mando del cierre centralizado me cerraba los pestillos de tres puerta excepto el de una que lo tenia que cerrar con la llave. Lo consulte y me dijo el mecanico al que lo llevo que era de la humedad que tiene. Y efectivamente cuando se pasó la humedad me volvieron a funcionar los 4 pestillos. Un saludo
    Saludos Carlos Jesús

  4. #4
    Si tu cohe es de 2 o 4 puertas dependera, primero has cambiado o arreglado alguna puerta del coche? si es asi el fallo esta hay; el el maletero en el lado derecho hay un tapizado negro lo quitas y hay unos empames con tubos negros esos tubos son los del cierre centralizado, tines que escañar uno a uno y cada vez que escañes uno intenta cerrar el coche si se cierra, veras que hay algo que queda abierto; alguna puerta o el maletero, el problema es eso queda abierto, el tubo estara roto o suelto por alugun lado, siguelo y lo reparas

+ Responder

Discusiones similares

  1. cierre centralizado seat cordoba 2000
    Por heydi24 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 29/09/2011, 10:16
  2. Problemas con el cierre centralizado.
    Por Moretti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 08/11/2009, 13:51
  3. cierre centralizado seat cordoba 2000
    Por heydi24 en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 07/08/2009, 01:00
  4. Cierre centralizado Cordoba ´99
    Por xavi-sbd en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 14/04/2008, 18:57
  5. Problemas con el Cierre Centralizado
    Por Gu4rDi4N en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 28/05/2006, 14:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado