+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Problemas de inyectores

  1. #1

    Problemas de inyectores

    Hola, tengo un passat del 2006, hace unos días el coche se paró de repente y una vez llevado al taller me comentan que tiene un problema de inyectores, todavía no me han pasado el presupuesto pero si me han comentado que será conveniente cambiar los cuatro para evitar posibles fallos en el futuro, así como cambiar correa de distribución, cosa que no entiendo. ¿Alguien ha tenido este problema? ¿Cuál fue la solución y su precio? Gracias a todos.

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/09/07
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    515
    Es verdad , los inyectores se estan pirando de lo lindo, nosotros cambiamos de uno en uno(salen en casi 1000 euros cada uno) y lo de la correa depende de los km, 120000 si esta casi todo en carretera y 90000 si esta casi todo en ciudad

  3. #3
    Que no te tomen el pelo, que te miren cual de los cuatro falla y te lo cambien...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    PASSAT 3BG Highline 130CV, Acabados en madera, Llantas Rial, Parrot, Asientos de Piel con calefacción. Ñapas: Tempomat con ayuda de Regecla, Solucionado problema alarma que no sonaba, gracias a Madelgado. Limpieza de la EGR. Próximamente: Antinieblas delanteras, segunda antiniebla trasera, Plafón W8.

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    hola ,no se de donde eres o vives pero seguro que en tu ciudad hay un buen bombero ,que sabe mas que los del conce ,yo terecomiendo que pases por ahi ,esa gente sabe muchisimo de inyeccion,saludos

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por yo1969 Ver post
    Hola, tengo un passat del 2006, hace unos días el coche se paró de repente y una vez llevado al taller me comentan que tiene un problema de inyectores, todavía no me han pasado el presupuesto pero si me han comentado que será conveniente cambiar los cuatro para evitar posibles fallos en el futuro, así como cambiar correa de distribución, cosa que no entiendo. ¿Alguien ha tenido este problema? ¿Cuál fue la solución y su precio? Gracias a todos.
    Pero cuantos Km tiene? A lo mejor lo de la correa es porque le toca, porque normalmente eso no se estropea con los inyectores.
    Lo mismo con lo de cambiar los 4. Los han revisado y saben que están tocados o simplemente es un consejo?. Además, si es solo un consejo, yo les diría que los dejaran como están y que ya volverás a cambiarlos cuando se rompan. Normalmente la rotura de un inyector no conlleva la rotura de los demás.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  6. #6
    Tengo en el coche 65.000 km,en principio me voy a decidir por cambiar solo el que este averiado y esperemos que los otros duren algo mas,respecto al tema de la correa creo haber entendido que la tengo que cambiar simplemente por hacer el cambio del inyector puesto que hace falta desmontar la correa y no se puede volver a poner la misma ,pero este tema no lo tengo claro e incluso no se si he entendido bien.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/07/05
    Posts
    220
    Quote Originalmente publicado por yo1969 Ver post
    Tengo en el coche 65.000 km,en principio me voy a decidir por cambiar solo el que este averiado y esperemos que los otros duren algo mas,respecto al tema de la correa creo haber entendido que la tengo que cambiar simplemente por hacer el cambio del inyector puesto que hace falta desmontar la correa y no se puede volver a poner la misma ,pero este tema no lo tengo claro e incluso no se si he entendido bien.
    O no has entendido bien o te están "tangando". Cambia INMEDIATAMENTE de taller.

    Desde luego, si me dicen que "por si acaso cambie los 4" directamente les digo que paren y que mando una grúa a recoger el coche tal como esté.

  8. #8
    Yo tengo un passat 3bg y nose si sera igual, pero yo creo que te la están "clavando".
    Yo tuve ese mismo problema al los 60.000km, se fue un inyector, lo lleve al taller y me lo cambiaron por unos 550€ y no le tuve que cambiar la correa de distribución.
    Eso de que hay que cambiarle los 4 y que la correa no se puede volver a montar la misma... nose me suena raro jeje.

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    01/09/09
    Lugar
    Palencia
    Posts
    2
    la correa no la tiene que quitar para nada porque los inyectores en ese coche van debajo de la tapa de balancines asi que no te la cuenten que no tiene que ver nada una cosa con otra. y el inyector que te cambien uno nada mas y si lo llevas aun taller le puedes decir que lo lleven a reparar que cuesta mucho menos y quedan como nuevos
    Audi a4 tdi 130cv

  10. #10
    Yo, sinceramente no se que pasa, pero ¿y si el taller es de confianza y no le están timando, simplemente recomendando? No se, pero ¿y si cambias uno solo y luego se te estropean los otros tres y la correa de distribucion??? SALUDOS: ESTELAR

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de nicra
    Registrado
    01/11/08
    Lugar
    Negreira ( A Coruña)
    Posts
    410
    Hoy en dia se puden reparar , por lo menos los del 3bg y me imagino que los otros tambien.A mi me salio reparar uno por 180€ +- , tremenda diferencia no.
    WV Passat 3bg Variant Highline 6 v ,ASZ 130cv nov 2003 Blanco, 16", asientos calf., Bixenon origen, piel alcantara , gancho wesfalia.etc.

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de tamburello
    Registrado
    27/12/05
    Lugar
    Madrid - Sierra Oeste
    Posts
    416
    Quote Originalmente publicado por casugo Ver post
    O no has entendido bien o te están "tangando". Cambia INMEDIATAMENTE de taller.

    Desde luego, si me dicen que "por si acaso cambie los 4" directamente les digo que paren y que mando una grúa a recoger el coche tal como esté.
    ¡¡Exacto!!

    En un taller de inyeccion te cobran unos 170 euros por reparar cada inyector,y ademas es posible que la averia no sea el inyector,si no la instalacion electrica que los comanda.

    Ese cableado esta dentro del motor y al parecer da algunos fallos que en la centralita se refleja como fallo de inyector,cuando no es así.

    El cableado cuesta unos 50 euros y se puede cambiar en menos de 2 horas,por precio y tiempo,creo que te interesa probarlo.
    Ex Golf MKII 1.8 Manhattan. Ex Passat CL 1.6 D.
    Ibiza 6J Tdi 105 cv./BLS/Bixenon..+323.000kms y p'arriba.

+ Responder

Discusiones similares

  1. motor tdi 140cv CR ¿problemas de culata e inyectores?
    Por Hoffman en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 29/08/2009, 01:45
  2. inyectores?
    Por davis en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 22/05/2008, 22:38
  3. Inyectores
    Por roncerote en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 27/03/2008, 17:49
  4. inyectores
    Por coletas en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 18/12/2007, 04:12
  5. inyectores
    Por MYCKY en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 18/11/2006, 14:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado