+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Volkswagen passat 1.9 TDI

  1. #1

    Volkswagen passat 1.9 TDI

    Hola estoy pensando en comprar mi primer coche y he visto un passat 1.9 TDI Trendline 105 cv con 70.000 kms con mp3 LL 16" clima por 12.500€. Es procedente de renting y me dan un año de garantia con toda la mano de obra en cualquier concesionario. Pensais que es buena compra? EN cuanto a fiabilidad y prestaciones?
    Saludos

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/09/07
    Posts
    332
    Caro, carísimo....
    Passat Variant TDI 2.0 170 CV DSG.
    Mercedes Benz SLK 350 272 CV 7g Tronic

  3. #3
    yo no me fiaria de los renting.
    los que lo llevan no tienen ningun cuidado y lo digo por experiencia.
    SOLO PIERDE EL QUE ABANDONA

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    23/06/09
    Lugar
    Bilbo pues
    Posts
    33
    A mi me parece carisimo......
    Passat 2.5 tdi Trip Hi.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/01/08
    Posts
    182
    es muy caro

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por emumi Ver post
    Hola estoy pensando en comprar mi primer coche y he visto un passat 1.9 TDI Trendline 105 cv con 70.000 kms con mp3 LL 16" clima por 12.500€. Es procedente de renting y me dan un año de garantia con toda la mano de obra en cualquier concesionario. Pensais que es buena compra? EN cuanto a fiabilidad y prestaciones?
    Saludos
    Te sacaron la pistola al decirte el precio o el intento de atraco fue a pelo?.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  7. #7
    El coche aun no esta comprado pero con 3 años y poco mas (XXXX-DSL) no me parece tan desorbitado ademas no he encontrado ninguno mas barato con los mismos kms

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    a que coche te refieres al 3bg o al 3c ese de 105 caballos sera un 2.0 ya que de anterior passat no monta 105cv, el precio carisimo, aqui ay un forero que vende su passat con los motores anteriores que son mejor que estos nuevos y un precio de 6000 y tienes coche pa rato aparte de todos extras que le puedes ir metiendo poco a poco.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por emumi Ver post
    El coche aun no esta comprado pero con 3 años y poco mas (XXXX-DSL) no me parece tan desorbitado ademas no he encontrado ninguno mas barato con los mismos kms
    Con el mismo acabado que este que pones, 140 CV en lugar de 105 CV, 60000 Km en lugar de 70000 y 2 años y medio, pagué 16000 euros hace casi un año. Entonces la crisis no estaba tan dura y los precios eran los de antes. No habían sacado todavía el 2.0 110 CV. Así que yo no pagaba 12500 por un coche con menos potencia, más Km, más viejo y encima en estos momentos de crisis que nadie vende una mierda y están bajando los precios.

    El 3C Trendline si que montó el motor 105 CV (o tal vez fue el Bluemotion?). En cualquier caso, un familiar tiene ese motor en un 3C como coche de empresa, entregado hace un año.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/08/07
    Posts
    181
    Quote Originalmente publicado por Macmel Ver post
    Con el mismo acabado que este que pones, 140 CV en lugar de 105 CV, 60000 Km en lugar de 70000 y 2 años y medio, pagué 16000 euros hace casi un año. Entonces la crisis no estaba tan dura y los precios eran los de antes. No habían sacado todavía el 2.0 110 CV. Así que yo no pagaba 12500 por un coche con menos potencia, más Km, más viejo y encima en estos momentos de crisis que nadie vende una mierda y están bajando los precios.

    El 3C Trendline si que montó el motor 105 CV (o tal vez fue el Bluemotion?). En cualquier caso, un familiar tiene ese motor en un 3C como coche de empresa, entregado hace un año.
    El 3C mantenia el motor 1.9 105cv en bomba-inyector tanto en acabados highline como trendline. El mio tiene ese motor, es el trendline y ademas no lleva clima, y me costo un riñón (24000) comparando con lo que vale ahora el edition. No encontré nada más barato. Hay que joderse, hasta para comprar un coche tienes que hacerlo en el momento adecuado... (yo obviamente, lo hice en el completamente inadecuado).

    Pero bueno, respecto al precio del coche, me parece desorbitado, pero teniendo en cuenta que viene de renting. Solo dios sabe el trato que ha tenido ese coche. Yo intentaría un edition, y si no puede ser, algun km0 o segunda mano de alguien de confianza, nada de renting ni de gerencia.
    VWPassat 1.9tdi - 105CV(BXE) Agosto 07
    Antinieblas, RadioMP3+8 alt,FIS,.... y ya no había pasta para más tontás!!!

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/08/07
    Posts
    181
    Quote Originalmente publicado por emumi Ver post
    Hola estoy pensando en comprar mi primer coche y he visto un passat 1.9 TDI Trendline 105 cv con 70.000 kms con mp3 LL 16" clima por 12.500€. Es procedente de renting y me dan un año de garantia con toda la mano de obra en cualquier concesionario. Pensais que es buena compra? EN cuanto a fiabilidad y prestaciones?
    Saludos
    Además, no te recomiendo ese coche como tu primer coche. Si es tu primer coche, cosas como el embrague será de lo primerito que sufrirá, y en este coche, ni el embrague es robusto ni por asomo barata cualquier avería asociada al mismo. No digo con esto que el emgrague de este modelo sea malo, sólo que mirando las barbaridades que le hice al coche con el que aprendí (el de mi santo padre, un simca 1200 indestructible), si le hago la mitad al mío, lo destrozo.
    VWPassat 1.9tdi - 105CV(BXE) Agosto 07
    Antinieblas, RadioMP3+8 alt,FIS,.... y ya no había pasta para más tontás!!!

  12. #12
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por i52bamaj Ver post
    El 3C mantenia el motor 1.9 105cv en bomba-inyector tanto en acabados highline como trendline. El mio tiene ese motor, es el trendline y ademas no lleva clima, y me costo un riñón (24000) comparando con lo que vale ahora el edition. No encontré nada más barato. Hay que joderse, hasta para comprar un coche tienes que hacerlo en el momento adecuado... (yo obviamente, lo hice en el completamente inadecuado).

    Pero bueno, respecto al precio del coche, me parece desorbitado, pero teniendo en cuenta que viene de renting. Solo dios sabe el trato que ha tenido ese coche. Yo intentaría un edition, y si no puede ser, algun km0 o segunda mano de alguien de confianza, nada de renting ni de gerencia.
    Hombre, uno no es adivino y además necesita el coche cuando lo necesita. Está claro que mi coche en las mismas condiciones ahora lo hubiera conseguido por 12000 euros, pero entonces el edition (que fue el sustituto del Trendline) de 140 CV era el más barato y salía por 24000 euros.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

+ Responder

Discusiones similares

  1. volkswagen Passat 2010
    Por BENDER. en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 19
    Último post: 22/09/2008, 23:03
  2. Volkswagen Passat
    Por RubenFP en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 10
    Último post: 22/12/2007, 00:37
  3. Gall- Volkswagen Passat 1.9 TDI 110
    Por Gall en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 25
    Último post: 20/11/2006, 16:05
  4. Volkswagen Passat V6
    Por Xingular en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 17/02/2006, 15:21
  5. Volkswagen Passat 3BG
    Por Xingular en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 26/01/2006, 23:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado